(IMPORTANTE) Notas de la autora: Bueno, por si no se aclaran les daré una explicación, aunque ya algunas personas se harán una idea. T/n en el subterráneo fue violada y maltratada si, empezó con tan solo 9 años a ser vendida como prostituta. Ella claramente no quería eso, pero las "personas malas" la vendían, por lo que creció con una malísima infancia. Iré explicando todo poco a poco. Pero la explicación mayor la daré dentro de bastante, así que sean pacientes 😩
Y también me he dado cuenta de un detalle, cuando van a por Annie, usaban a Eren como algo de que lo capturaban o lo llevaban al rey, algo así, no me acuerdo bien. Y lo de que Jean se disfrazaba de Eren para que Eren fuese con Mikasa y Armin a cumplir la misión. Esos detalles se me olvido explicarlos pero ya los explico, a si que tenganlo en cuenta.
------
Esa mañana me desperté bastante cansada. Todos nos empezamos a preparar y me despedí de Mikasa para ir a donde estaba Erwin junto a Levi. Nos dirigimos al carro y entramos dentro. Fui la primera en entrar y para mi sorpresa Levi se sentó a mi lado. Erwin se sentó en frente nuestra junto a uno de la policía militar. Todo el trayecto fue silencioso pero durantes este, note miradas sobre mi. Cuando llegamos salimos y había muchos miembros de la policía militar. Erwin habló algo con los policías ciñéndose del plan. Yo esperé cerca del carro junto a Levi. Estaba mirando al suelo hundida en mis pensamientos hasta que noté un toquecito en el hombro.
—Oye idiota. Te ves jodidamente cansada, te advertí que te durmieras antes, mira las consecuencias. Incluso yo descanse más que tú —me miró con una mirada que parecía que me iba a matar.
Saqué mi cuaderno y empecé a escribir "¿Vale?, ¿quien te pregunto?. Deja de meter tu puta cara en mis estúpidos problemas" Le enseñé el cuaderno y me miró cabreado, parecía que me quería pegar una gran hostia en ese momento.
—Tienes una boquita muy suelta ¿no?. Cuida tus putas palabras y guardate los insultos en el culo para decirles a alguien más, porque te recuerdo que soy tu superior —me dijo muy molesto.
Otra vez con lo que era mi superior, ¿pero este de qué va? como si me importara si lo fuese o no. Ruedo mis ojos molesta con un suspiro mirando hacia otro lado. Que ganas tenía de arrear una hostia.
Rato después vimos una luz en el cielo y escuchamos un rugido que no podía ser de nadie más aparte de Eren. A lo lejos vimos dos titanes: El de Eren y el titán Hembra. ¿Entonces, Annie era el titán hembra?
Los de la policía militar empezaron a discutir con Erwin. Levi me miró y me hizo un gesto para que siguieramos con el plan. Levi se acercó a los de la policía militar y les empezó a amenazar, yo permanecí quieta observándose. El resto del plan quedaba a manos de Eren.
-------
Los titanes seguían peleando causando un gran alboroto. Hasta que vimos al titán Hembra, que sí resultó ser Annie, trepando el muro. Eren la agarraba como podía para llevarla abajo. Pego un grito y finalmente consiguió tirarla. No vimos más debido a la distancia. Pero en un momento se dejaron de escuchar sonidos de pelea, así que suponemos que ya había acabado. Vimos a un miembro del equipo de exploración aproximándose. Y empezó a hablar.
—Comandante —le dijo a Erwin—. El titán Hembra ha caído, la misión ha sido un éxito, pero con un problema —prosiguió—. Está encerrada en una especie de cristal y están intentando sacarla pero no pueden. Tendremos que hablar de ello.
Erwin asintió y nos dirigimos al sitio donde había surgido la pelea. Eren estaba tirado en el suelo y un pedazo de "cristal" estaba ahí, a su lado estaban Hange, Jean y otro cadete intentando romperlo, pero no tenían éxito. Hange nos explicó la situación: habíamos vencido, pero Annie estaba atrapada. Decidieron llevarla a una mazmorra para que no se transformará. No podíamos interrogarla, entonces eso era un problema, pero solo nos quedaba esperar.
_______
Bueno, otro capítulo más terminado. He decidido: la historia no la haré EXACTA a la de la serie, pero lo "intentare". Y también puede que haga que sobrevivan personajes que en la serie mueren. Y se que a lo mejor están esperando que te hable, pero todavía queda bastante para eso. Haceros una idea que no habla hasta "la temporada 3", lo pongo en comillas porque esto no es una serie, pero que sepáis en por donde habla para ser pacientes. Voy a tomarme un descansito antes de seguir, probablemente esta noche me quedé despierta para escribir. Bueeeen diaaaaaaa.
28/04/2024: Si que me gustaba decir buen día JAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23