Tenia 9 años. Mis padres me habian dicho que fuese al comedor porque tenian algo divertido que enseñarme.
-¡Papi!- me lanze sobre el, pero el me dejo caer al suelo. Cuando mire vi a un hombre con sombrero, era muy feo y tenia una bastante cantidad de dinero en la mano.
-¿Esta es la niña?- Pregunto el hombre.
-Si, pero no la subestime aun, es realmente encantadora, podras ganar dinero con ella- Respondio mi padre.
-¿Papi?- pregunte confusa, ¿que estaba pasando?
-Lo siento pequeña- Respondio aquel hombre con sombrero- Despidete de tu padre, el te acaba de vender a mi, porque ellos solo quieren el dinero para salir al exterior. Bueno, gracias a ti ganare un pastizal, date prisa niñata.
¿Que? No entendia nada. Me quede paralizada a lo que el hombre respondio agarrándome del brazo y sacandome de casa. Yo no reaccione, solo ande mirando a mis padres desde lo lejos, mi madre estaba llorando y mi padre la consolaba con una sonrisa maligna. ¿Y yo? Yo estaba traumada.
El hombre que me compro se llamaba Kenny. Su intención desde ahora era venderme como prostituta para ganar dinero, que puto cerdo. Y asi pase mi vida en el subterráneo, siendo violada por hombres pervertidos aun siendo menor. Mi infancia era una mierda.
-------
Vi como Levi se deslizaba sobre el tejado para huir de Kenny y sus hombres. Igual hice yo, huir. Salte del tejado y hui. Tenia miedo. Ese hombre me hizo cosas malas. Me escondí un rato en un callejón, afortunadamente no me encontraron. Pero decidí salir cuando escuché tiros y personas gritando enfadadas.
Me dirigi hacia donde venia todo ese escandalo. Lo que vi hizo que mi corazon se encogiera por unos segundos.
Levi estaba parado en medio de la calle con Kenny y sus hombres delante de el apuntandole con las pistolas. Levi estaba un poco herido pero se podia mantener, estaba quieto mirándoles, cualquier movimiento y le dispararían. En los tejados estaban Mikasa, Jean, Conny, Armin y Sasha retenidos por los hombres de Kenny. Eren y Historia igual, pero en otro lugar. Me pare a unos metros detras de Levi paralizada: No iba a permitir que le hicieran daño.
Me acerqué, me acerque sin miedo. Y Levi me grito -¡T/n que cojones haces, sal de aqui!- Yo simplemente le ignore y me puse en frente suya, mirando fijamente a Kenny.
-Vaya, cuanto tiempo gatita. Huiste de mi sin decirme nada, eso esta mal- Kenny dijo y despues rió.
Yo permaneci en silencio mirandole con odio. ¿Como podia estar tan tranquilo?
-Que pasa ¿te ha comido la lengua el gato?- Dijo Kenny -pues si que estabas jodidamente enamorada ¿no?. Y seguro que aun lo sigues aunque el te hizo daño. ¿no es asi?- dijo con una sonrisa maliciosa.
Yo seguia sin decir nada, simplemente delante de Levi en modo de defensa.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23