Notas de la autora: Holaaa!! Estoy de vuelta perdonado por mi ausencia.
-----------------
Nosotros no estamos de la parte de Eren -le dijo Hange a Pieck.
Nos habíamos encontrado con Theo Magath y con Pieck Finger y ahora Hange les estaba convenciendo para llegar a un acuerdo. Lo único que podíamos hacer era colaborar con los del otro bando por que todos teníamos el mismo objetivo: detener a Eren, el titán fundador.
-¿Como pensáis que os vamos a creer? -le dijo Theo a la castaña.
-No es cuestión de creer es cuestión de confiar, nosotros a estas alturas no tenemos intención de pelar con vosotros, eso nos supondría más problemas y con Eren ya tenemos suficientes. -explico Hange.
Theo y Pieck se miraron entre sí, parecían pensativos hasta que escuchamos su respuesta.
-Esta bien -dijo Pieck -pero, si se os ocurre hace algo en nuestra contra no duraremos en mataros -termino.
Levi y yo nos miramos, ambos estábamos en el carrito extraño que nos hizo Hange a partir de restos de otro. Suspiramos, habíamos conseguido convencerles, ahora nuestro objetivo era encontrar a los demás, lo cual haría Hange. Y así fue, ella les encontró.
------------
(Timeskip, cuando están charlando al rededor de una fogata todos)
Escuche un golpe y me desperté del susto. El golpe era un puñetazo de Jean a Reiner. Cuándo mire Jean se encontró encima de Reiner pegándole puñetazos en la cara.
La cara de Reiner ya estaba sangrando por la intensidad de los puñetazos de el cara caballo.
-¡Jean no! -escuche la voz de Connie.
-¡Para ya Jean! -Armin gritó
Estaban conteniendo a Jean pero les costaba ya que este tenía bastante fuerza.
-¡Jean!- volvieron a gritar y otro golpe se escucho. Gabi se había puesto en frente de Reiner para defenderle por lo cual al darse cuenta de ha quien había golpeado, Jean detuvo sus golpes.
-¡Gabi! -Falco gritó y fue corriendo hacia la niña.
Yo me dispuso a preguntar -¿Que coño esta pasando? Estáis haciendo mucho jaleo. -lo que únicamente pasó es que fui ignorada.
-Lo siento -susurro Gabi -nosotros.. queríamos matar a todos los de Paradis. -siguió -para que el mundo nos acepte y nos perdone. Deseábamos que los demonios de la isla desaparecieran. -susurro en llanto -Eso causará que papá, mamá.. Y toda la gente de Liberio desaparezcan. Lo siento.. lo siento.. -dijo.
Sus palabras estaban doliendo aunque no fuese yo las que las dijera. Gabi mató a Sasha, la odio por ello, pero aunque la odie es un humano como yo, cometió un error y sabemos que no lo intentará repetir.
-Se que es pedir mucho -siguió hablando la niña -pero.. por favor ayúdennos.
-Por favor, detengamos el regresar juntos -escuché decir a Falco.
-Por favor.
-Por favor.
Dijeron los dos repetidos veces.
-Sueltenme -le dijo Jean a Armin y Connie, los cuales le estaban reteniendo.
-¿A donde vas Jean? -dijeron Connie y Armin.
-¿No vienes más, Jean? -dijo Hange a el cara caballo, el cual ya se estaba alejando del lugar.-Dejálo.. -dijo Gabi algo deprimida.
Jean se había ido detrás de un árbol cercano al lugar probablemente para pensar la situación. Le entendía, todo lo que estaba pasando era en si mucha presión. Eren nos ha complicado las cosas.
Note que alguien tomó mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos. Sabía que era Levi ya que era el único a mi lado y efectivamente era el. Se incorporó, se podía notar que se acababa de despertar, tenía sus cabellos algo desordenados.
-Hacéis mucho ruido ¿Saben? -dijo Levi a los demás algo molesto. Después de miro para comprobar que seguía de una pieza, cuando lo hizo acarició con su pulgar el dorso de mi mano. Y se volvió a recostar en la superficie de madera (el carrito). Sonreí ante aquel contacto y lo hice mismo para descansar hasta la mañana siguiente.
--------------
Ahora nos dirigimos hacia el puerto, el cual estaba siendo controlado por los jeageristas, tienen las armas necesarias para atacarnos por si pesábamos hacer algo contra ellos. Necesitábamos recuperar la aeronave para poder ir a por Eren. Pero si se enteraban de que estamos aquí harán pedazos la aeronave. Por lo cual sería difícil acceder, intentaremos tenderles una trampa pero si la cosa se complicara, Reiner, Annie y el Titán de Carga se ocuparían de ello. Falco ahora tenía las Mandibulas pero nunca lo había usado por lo que no ayudaría.
Primero entrarían Armin y Connie para intentar hacerles creer que estamos de su parte y conseguir la nave. Y si no lo logramos tendríamos que recurrir a la pelea. Levi y yo nos quedaremos fuera del campo de combate ya que estamos en reposo, nos gustaría ayudar pero Hange nos insistió en que no.
-¿Confías en que podrán?¨-le preguntó a Levi.
-Si, confió en ellos. Lo conseguirán aunque tengan que pelear. -me acarició la cabeza y apoyó su cabeza en mi hombro.
Ahora solo teníamos que esperar.
________________________
Holaaaaaa!!!
Perdón por haber desaparecido durante 4 días es que física y química es una tortura. Este fin de semana estoy algo ocupada ya que el viernes es mi cumpleaños y estoy muy ajetreada JAJAJAJ.
Intentare escribir alguna noche si no me duermo. Les amooo <3
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23