XXIV

316 9 26
                                    

TU P.O.V


-¡T/n!, ¿podemos ir a dar una vuelta por la ciudad?- Ramzi me preguntó.


Le acaricie la cabeza -claro, Ramz -sonrei


Llevo un vestido de color (el que mas prefieras) que llega por debajo de las rodillas y un sombrero gris con la cuerda blanca. Mi uniforme del equipo de exploración estaba algo rasgado y tenia que coserlo, aparte no podia vestir eso en este lugar.


Ramzi me cogió de la mano y me llevo para la ciudad.

-------

LEVIS P.O.V


-Hange, chicos, os esperábamos, ¿que tal el viaje? -onyankopon preguntó a Hange.


Conversamos con Onyankopon hasta que vimos lo que llamaban "automóvil".


-¿¡Que es eso, un caballo?! -pregunto sasha.


-Eso es un automóvil -onyankopon se rio.


Entonces vi como Hange, Sasha y Connie corrían detras del auto.


-Si no les paras le van a dar hasta zanahorias -dije a Onyankopon.


-No van a -pauso -estan comprando zanahorias.. -onyankopon se rio y corrió detras de ellos.


Yo suspire y me puse a caminar tras las calles.

---------

TU P.O.V


-¡Ramzi no corras tanto! -dije al niño que tiraba de mi brazo.


-Perdon perdon -se rio.


-Me alcanza para algo de comida, te ¿apetece? -le pregunte 


-No quiero que malgastes tu dinero -me dijo y yo asentí -voy a ir para alli, espera aqui.


Le mire confusa -vale, pero ten cuidado. -y con eso le vi acercarse al puesto de helado.


Tiempo despues pude ver a mucha gente alrededor y yo me acerque. Ramzi habia intentado robar un monedero. -¡seguro que es de la isla de los demonios! -en cuanto escuche eso me acerque y me puse frente a Ramzi para protegerle, le tome de la mano.


-Disculpen a mi hermano pequeño, les aseguro que no volvera a pasar -dije mirando a el señor que estaba amenazando a Ramzi. Este me quito el sombrero y lo arrojó al suelo para pisarlo.


Mucha gente de la que estaba acumulada ahi empezo a gritar que deberia de ser ejecutado. Agarre a Ramzi y lo cogí en brazos y empece a correr.


La gente se me quedo mirando pero un grupo de personas me empezo a seguir... ¿pero que cojones?. Corri aun mas rapido.

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora