Notas de la autora:
Perdon si lo subi algo tarde pero hoy estuve de celebración entonces no tuve tiempo 😭
-------
Mantuvimos a Zeke atado todo el camino de vuelta. El se quejaba por razones obvias. No sabíamos que tramaba ni si Eren estaba involucrado. Estaba lloviendo entonces no se veia mucho el frente.
-¡Mantenganse adelante! -gritó Levi entre la lluvia.
-Pero señ.. -escuchamos a uno de los soldados gritar pero no pudo terminar la frase por que un fuerte rayo se escucho y pudimos ver a el titan bestia. Ahora habia cuerpos por el suelo. Pare mi caballo y mire la situación. Zeke se estaba cargando a los soldados ya que tenia ventaja por la lluvia. Levi se lanzo hacia el con un grito. Todos los demas estaban muertos. Solo el y yo quedabamos en pie ya que estabamos en frente de todos. Yo tambien empecé a atacar a Zeke junto a Levi.
-¡HIJO DE PUTA! -escuche a Levi gritar.
En un momento perdí el control y cai al suelo mojado. Empecé a toser y a volver a intentar ponerme en pie.
Levi estaba cortandole los brazos a El titan bestia. Hasta que cayo al suelo y Levi fue directo al cuello para sacar a Zeke de ahi. Me levante y fue directa hacia alla para ayudarle. Sin decirnos nada, los dos le cortamos las extremidades a Zeke hasta que se desmayo.
Cai de rodillas y pegue un grito. Los demas habían muerto. Me sentia culpable. -JODER ZEKE -grite. Levi se acerco a mi y me acarició la cabeza.
-Dejalo, ya estan muertos. No podemos hacer nada -Levi me dijo pero podia notar un tono roto en su voz.
Me levante y le di un abrazo corto pero el lo acepto. Los dos miramos a Zeke y al final decidimos llevarle en una carretilla empujada por un caballo. Teníamos que hacer algo para que no pudiese escapar o algo.
-¿Tienes alguna lanza trueno? -le pregunté a Levi mientras este posicionaba a el inconsciente Zeke en la carretilla.
-Si -solo dijo eso antes de darme una.
La tome y la clave en el torso de Zeke. Use una cuerda para atarla a su cuello para que si se movia la lanza explotaria. Lo que significa que el también. Asi no tendria opciónes.
-Buena idea -dijo Levi mientras se montaba en el caballo.
Yo me subi en la carretilla mientras Levi la llevaba. Podía ver que la inconsciente figura de Zeke ponia cara de molestia. Tal vez estaba teniendo un mal "sueño".
La lluvia no paraba y no se podia ver casi nada del frente.
-¿Podremos llegar a salvo? -pregunte a Levi.
-No estoy seguro. -dijo.
Levi estaba actuando bastante extraño debido a la muerte de sus compañeros. Era algo por lo que el habia pasado ya pero entendia que era bastante duro.
------
Habia pasado media hora y la lluvia aun no paraba.
-Tom.. -escuche un susurro.
El que lo dijo no fue otro que Zeke. Estaba murmurando algo en sueños.
-¿Y... y mis gafas? -murmuro.
-¿Que? -dijo Levi. Paro el caballo y se situo en la carretilla en frente de Zeke. -Ya no las necesitas, barbudo -dijo algo cabreado. -Atrevete a hacer cualquier movimiento y saldremos por los aires.
Zeke se quedo callado y justo antes de que Levi pudiera bajar de la caretilla, grito. -¡TOM KSAVER! -le mire de reflejo y le vi que se movia para hacer que la lanza trueno estallara.
-¡NO! -gritamos Levi y yo al unísono.
El me miro asustado y justo antes de que estallara la lanza me puse delante de el rodeandole con mis brazos para protegerle.
Despues de eso senti un leve dolor en la espalda y Levi y yo salimos despedidos por los aires.
_______
Que les parecio? Perdon por que este fue EXTREMADAMENTE corto 💔
Espero que pasen un bueeen dia!
Nos vemos el Luneeesss <3
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
Fiksi PenggemarPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23