Nota del autor: Ufff estoy pensando en hacer como diferentes P.O.V, por ejemplo: LEVI'S P.O.V. Que sería desde su perspectiva, pero aún no haré eso, esperaré algo más 🤸🏽♀️.
------
Habían pasado varios días desde aquello, ahora Annie estaba bajo tierra vigilada. En estos días habían pasado algunas cosas. Se había visto un titán dentro del muro, así es, cuando Annie intentó escapar escalando el muro había hecho un agujero en el muro, y ahora se podía ver la cabeza de un titán. El escuadrón de Hange ha tapado el hueco con una tela para no alertar a los ciudadanos. Y tienen bajo supervisión a un hombre que trabajaba en una iglesia que ahora está destruida. Afirman que este hombre sabe cosas de los muros y porque hay titanes en ellos, pero no quiere hablar. Está controlado por Levi ya que este no puede estar en las misiones aún debido a su esguince. Yo ya estoy algo recuperada a si que me permiten seguir. Fuimos informados de una supuesta brecha en la muralla Rose, entonces nos dirigimos hacia allí ese hombre de la iglesia, que se hace llamar el pastor Nick, Levi, Hange yo y Eren. Erwin me había dicho que tengo suficiente rango para estar con soldados avanzados, por eso estoy aquí.
Resultó que no había ninguna brecha así que regresamos mientras los grupos de Nanaba y Gelgar seguían investigando por si nos dejábamos algo. Nos habían informado de que Connie Springer había ido a visitar su pueblo, el cual resultó estar vacío, pero en su casa había un titán que no podía moverse debido a que sus extremidades no aguantan su peso. Connie dijo que el titán le habló y que se parecía a su madre, están investigando todo eso.
-------
Era madrugada, nos llegó un aviso sobre de que los grupos de Nanaba y Melgar no aparecían, entonces estaban en apuros. Junto a estos estaban: Krista, Ymir, Sasha, Connie, Reiner y Bertholdt. Nos preparamos para salir a dónde creen que estaba.
—¡Oye enano! —dijo Hange—. ¿No vienes? —Levi la miro con cara molesta.
—Ya sabes que con el pie de mierda no puedo cuatro ojos —dijo molesto y serio.
—¡Es verdad que ahora estás cojo! —Hange se rio—. ¡Vamos t/n, que no tenemos más tiempo! —Hange me dijo y me agarró del brazo llevándome fuera de ahí hacia los caballos, mientras nos íbamos, Levi nos miraba fijamente junto al pastor Nick.
Cuando llegamos todo era un desastre, había titanes por todos lados y uno que les estaba atacando, espera ¡¿UN TITÁN ATACANDO A OTROS?!. Hange se quedó igual de sorprendida que yo. Eren corrió a cortarle el cuello a uno y lo celebró, Mikasa hizo lo mismo con otros y yo, también. Del titán que atacaba a otros se veía a alguien.. Ymir.
Krista nos explicó la situación. Resultó que Ymir era un titán. Ymir ahora mismo estaba herida en el suelo y estábamos preparándonos para llevarla a trost para que reciba atención médica. Krista reveló que su nombre real era Historia. Ahora nos dirigimos de camino a Trost
------
Cuando llegamos subimos a la muralla usando elevadores. Una vez arriba empezamos a descansar antes de seguir.
—Eren, acércate un momento —escuche a el chico rubio que se hacía llamar Reiner decirle a Eren.
Yo me quedé mirando a un punto fijo pero intentando escuchar su conversación. Reiner empezó a decir cosas raras y se podía ver que Bertholdt estaba nervioso.
—Nosotros destruimos la muralla en el 845 —le escuché decir y se me heló la sangre, ¿qué demonios estaba diciendo? Empezamos a caminar dejandoles un poco atrás, pero vi que Mikasa se paró así que yo hice lo mismo—. Yo soy el titán acorazado y Bertholdt el colosal —¿pero que demonios estaba pasando?—. Queremos que te unas a nosotros Eren, te llevaremos a nuestro hogar.
Eren empezó a decirle que era broma y que tal vez solo necesitaba descansar. Hasta que..
—Ya no necesito esto —Reiner dijo quitándose la venda del brazo, y empezó a salir humo, se estaba regenerando.
—No puede ser verdad, ¿verdad Reiner? —Eren dijo. Yo estaba demasiado sorprendida para reaccionar.
—Lo haremos por las malas Eren —Reiner dijo a la vez que empezaba a producirse una especie de electricidad en su brazo
—¡¿Lo vamos a hacer aquí?! ¡¿Ahora?! —Bretholtd dijo.
—Si —fue lo único que respondió Reiner antes de que Mikasa se lanzara sobre él haciéndolo caer de la muralla a la vez que este se transformaba. Vi como Bretholtd se empezaba a transformar también.
—¡Cuidado, alejaos de él! —Hange gritó y todos obedecieron, pero a medio llegó la explosión. Yo empuje a Mikasa lejos de la explosión por lo que a mi me llego mas que a todos. Me encontraba tirada sobre la muralla, sentía que mi cuerpo se quemaba hasta que sentí que alguien me recogía para alejarme de ahí. Cuando abrí los ojos vi a Mikasa
—¡Jodidos traidores! —Gritó Eren antes de transformarse y tirarse abajo sobre Reiner. Después de eso, sentí que el mundo empezaba a dar vueltas.
_________
Fuuuu, tuve que leer resúmenes de episodios para saber un poco por donde iba. Me voy a tomar un descanso ya que me duele la mano de tanto escribir, mañana seguiré. (Son las 5:48 de la mañana). BUEN DIAAA.
(En mi caso buenas ''noches'')
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23