XII

928 43 21
                                    

LEVIS P.O.V


Vi como T/n caia inconsciente en los brazos de Mikasa. Ahora, procese todo lo que había pasado. Era ella Juuya Phith, la chica a la cual le dije cosas horribles. La chica a la cual desee la muerte. La chica a la cual dije que su voz era molesta.. no puede ser.. ¿era por eso por lo que no hablaba?. Me sentia terrible. Me sentia una mierda de persona.


En seguida me arrodille junto a Mikasa gritando el nombre de T/n. Esta no respondia porque estaba ya inconsciente. Aun respiraba a si que con un movimiento la cogi poniendo una pano en su cadera y la otra detrás de sus rodillas apoyando su cabeza en mi pecho. La lleve hacia el carro y montamos para salir corriendo de ahi. Me sente aun con T/n en mis brazos.


Ella.. ¿Ella estaba enamorada de mi? ¿£unque la hubiese dicho todas esas cosas?... ¿Y como que Kenny la vendio? ¿Como que fue violada? En cuanto despertase la ibamos a hacer unas cuantas preguntas.


Yo la conoci en el subterráneo, por esos tiempos se llamaba Juuya Phith. 

-----------

Era un dia normal como otro en el subterraneo. Estaba en nuestra "casa" con Isabel y Farlan, que en paz descansen, limpiando los muebles. De repente la puerta se abrio y una chica entró cerrando la puerta y apoyandose sobre ella callendo al suelo con la espalda sobre la puerta. Tenia la respiración agitada y se podia ver que habia estado corriendo. Su cuerpo estaba lleno de heridas y moratones, tenia una expresión cansada y ojos hinchados de haber estado llorando.


-¿Donde se ha metido? Esta es la tercera vez que se escapa. Cuando la encontremos ya vera.- Escuche una voz masculina decir detras de la puerta.


-Creo que se ha ido por ahi- Otra voz dijo detras de la puerta. Después escuchamos sonido de pasos alejandose y la chica suspiro llevando se las manos a los ojos.


Isabel, Farlan y yo permanecimos en silencio mirandola atentamente. Cuando esta se dio cuenta se levanto rapido del suelo asustada.


-Perdonenme- dijo con la voz un poco quebrada- Encontre esta casa y tenia tanta prisa que entre sin pensar. Yo ya me voy, perdonen las molestias.- Dijo y hizo el amago de abrir la puerta, pero Farlan la detuvo.


-¿Que te ha pasado? Estas herida, y ¿quienes son esos hombres?- Farlan dijo. La chica permanecio en silencio y hablo.


-Me han hecho cosas malas.- Dijo- Esos hombres, son realmente malos.- no dio mas explicaciónes. Tomo el pomo de la puerta y yo mire a Isabel, ella me asintio y antes de que esta chica abriese el polo la detuve.


-Aun no es seguro salir.- dije- esos hombres aun estaran cerca. Quédate aqui hasta que sea seguro.- la chica me miro y asintio.


-Gracias- Solto la puerta y se sento en el suelo pegando un suspiro apoyando la espalda en esta.


-¿Como te llamas?- Isabel dijo con una sonrisa arrodillandose frente a la chica.


La chica se quedo mirandola varios segundos antes de responder. -Soy Juuya Phith- dijo mirando al suelo.


-¡Encantada Juuya! Yo soy Isabel, el de ahi es Farlan y ese enano se llama Levi.- dijo ofreciendola una mano para agitarla.


-Encantada- Dijo antes de cojer su mano y agitarla. 


Luego Isabel empezo a hablar mucho con ella contandola bastantes de nuestras aventuras. Yo la deje porque la mayoria eran conocidas por este lugar. De echo, la chica conocia algunas.



-Me voy ya- dijo levantandose- si tardo mas, la voy a pasar peor. -suspiro y se despidió, al abrir la puerta Farlan la habló.


-¿Podremos volver a verte?- dijo Farlan.


-Es lo mas probable, pero si quereis mañana me paso por aqui.- sonrio amablemente. 


-¡Claro!- dijeron Isabel y Farlan a la vez. -Levi, ¿te parece bien?- dijo Farlan mirandome.


-Claro, por que no.- dije. Farlan sonrio y se despidió de la chica junto a Isabel. La chica sonrio y se fue. 


A partir de ese dia, la chica vino de seguido a pasar un rato. Cada dia la veia con mas moratones pero nunca la preguntabamos que la pasaba para no incomodarla. Siempre llevaba una sonrisa en su cara, y no podia negarlo. Tenia una sonrisa preciosa.

__________

Lo hice un poco corto porque son casi las 5 de la mañana, las 4:54 exactamente, y tengo un sueño TERRIBLE. 


Espero que les haya gustado este <3.


Hice el capitulo entero con la perspectiva de Levi para darle emoción. Probablemente en el siguiente siga hablando del pasado a si que pa que lo sepan.

Buenas noches<3!


~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora