V

1.4K 62 6
                                    

Nota del autor: Perdon si algunas cosas no son correctas al anime, pero esque estuve repasando resúmenes y no me aclaro bastante. Pero imagínense que cambiase la cosa. Perdón de nuevo jasja

---------

Después de varios días, nos dirigimos a donde se encontraba el "escuadrón de Levi", el cual era liderado por este. Dejamos los caballos en los establos que había en ese sitio. Ellos estaban como en una especie de "casa" entrenando a Eren. Caminamos siguiendo a algunos miembros de nuestro escuadrón.

—¡Eren! —escuché a Mikasa gritar, inmediatamente me di la vuelta y me pare para que Eren nos alcanzará. El nos dijo que estaban haciendo un plan para atrapar a un "traidor" que se supone que se infiltra entre nosotros. Saldríamos mañana. Estábamos andando para encontrarnos con Erwin. A ambos lados estaban Hanji y Levi. Les saludamos con un saludo militar y nos explicaron la misión de mañana. Nos dieron la posición de cada uno. Eren estaría en el centro con el escuadrón de Levi y yo estaría bastante cerca de estos. Esperamos salir de esta.

----------

Nos montamos en los caballos preparados para salir y yo me subí en mi caballo blanco para salir. Nos dispersamos y comenzamos con la misión. Lanzaban bengalas ya que se encontraban con titanes.

—¿Estás bien? —me preguntó Mikasa mientras cabalgamos.

En estos años Mikasa y yo nos hicimos tan cercanas hasta considerarnos mejores amigas. Me gustaba estar con ella y ella me aceptaba tal y como era ya que no podía hablar.

Asentí haciendo con mi mano un pulgar arriba. Y ella sonrió y siguió mirando al frente. Tiempo después empezamos a ver bengalas negras, ¿Era algo anormal?. Empezamos a escuchar pasos acercándose y a Mikasa le ordenaron moverse a otro equipo. Me sentí un poco mal pero se lo habían ordenado.

—¡AYUDA POR FAVOR! —Escuche a alguien gritar, en cuanto gire mi cabeza vi a un titán.. ¿una mujer? efectivamente. Esta estaba aplastando a los compañeros que venían detrás y venía a por mi. Yo estaba al lado del bosque así que entre con mi equipo de maniobras tridimensionales subiéndome a lo alto de los árboles. La titan siguió adelante sin darse cuenta de que me escondí. Tenía que hacer algo, la titán se dirigía a la posición del escuadrón de Levi.

Me enganché como pude y me fui acercando a ella. Le intenté dar varias veces con mis espadas en la nuca pero se la cubría con la mano, me intentó agarrar y yo la esquive haciéndola un raja en el brazo.

—¡Dejanoslo a nosotros! —escuché a alguien gritar desde atrás. Me paré en un árbol y una chica se posó a mi lado mientras sus compañeros intentaban enfrentarse a el titán hembra.

—Ve donde Erwin y cuéntale la situación para que sepa cuando tiene que actuar —me susurro la chica. Me asenté y salí corriendo por los árboles. Me giré y lo que vi me heló la sangre. Esas personas estaban siendo matadas por el titan. Decidí mirar al frente y hacer lo que la chica, ahora muerta, me ordenó. El titan se dirijia con mas velocidad a la posición de Eren y algo vino a mi cabeza: "Levi" pensé, ¿que hacia pensando en ese idiota en esta situación?, pero a decir verdad, me preocupaba, a pesar de que fuese el solado más fuerte de la humanidad, me preocupaba.

Alcance al sitio donde estaba Erwin preparando las armas para cuando el titán pasase por ahí. Me posé en la rama en la que estaba y me dirigí hacia él, él me miró confuso y yo saqué mi pequeño cuaderno para escribir "Hay un titán hembra, se dirige hacia aquí, persigue al escuadrón de Levi, creo que su objetivo es Eren. Me han ordenado darte información por eso estoy aquí. Ese titán está matando a todos" Le enseñé el cuaderno y asintió. Le dijo algo a un compañero y este fue a decirle algo a Change. Esperamos y empezamos a escuchar pasos. Hasta que vimos al escuadrón de Levi siendo perseguido por el titán. Suspiré y pensé: "Levi está bien". Me sentía estúpida porque me importaba la vida de alguien que arruinó la mía. Pero no podía odiarlo, no.

Empezaron a usar las armas contra el titán engañándole. El escuadrón de Levi paró de cabalgar y Levi se enganchó a la rama en la que estábamos Erwin y yo. Me miró un poco sorprendido pero enseguida se dirigió a Erwin. Este le dio unas órdenes que no comprendí pero vi que Levi se posaba en la cabeza del titán. Le dijo algo que nadie escuchó y el titán empezó a gritar. Y muchos titanes empezaron a venir, se pusieron a su alrededor y empezaron a comerla. Todos nos quedamos atónitos y Levi salió de la cabeza para que no le atraparan. Hange, una chica que lideraba otro escuadrón, con gafas y una coleta, se puso a dar órdenes y dijo que atacaremos a los titanes. No teníamos nada que hacer contra ellos a si que Hange pidió retirada. Cuando fuimos a ver el cuerpo del Titán Hembra no había nadie, entonces significaba una cosa, había huido a por el escuadrón de Levi. El escuadrón de Levi había salido de ahí dirigiéndose fuera del lugar. ¿Estarán bien? pensé.

Había pasado un tiempo y estaban todos recuperando fuerza hasta que vimos un brillo y eso solo podía significar una cosa: Eren se había transformado. Erwin ordenó a Levi ir al lugar y me sorprendió bastante cuando me dijo a mi también de ir. Fui detrás de Levi con mi equipo de maniobras tridimensionales. Vi un cuerpo y sentí que me quedaba sin respiración: eran miembros del escuadrón de Levi. Miré a Levi y este tenía una expresión de shock y dolida. Nos paramos en un árbol donde había una chica muerta, Levi se quedó mirándola varios segundos y yo puse mi mano en su hombro para reconfortarlo, se que nunca nos habíamos hablado desde que llegué aquí, pero él no se acordaba de mí y del pasado conmigo. Levi me miró y siguió adelante a lo que yo le seguí. Empezamos a escuchar golpes y gritos de Mikasa. Acelere un poco.

—Mantente alerta idiota, no querras morir tu también —Levi dijo con un tono serio, yo le mire y suspire. Hasta que llegamos a la situación, Eren peleando con el titán Hembra y Mikasa en la rama de un árbol mirando la escena asustada. Me paré al lado de ella y la observamos impacientes hasta que el titán le mordió la nuca a Eren y se lo «trago». Mi cuerpo inconscientemente fue hacia el titán haciéndole cortes rápidos con mis espadas, estaba enfadada. Mikasa y Levi me siguieron y en un momento, el titán me pegó un manotazo. Salí despedido por los aires con un suspiro de dolor, caí al suelo y me incorporé rápido, aunque me doliera, tenía que seguir. El titán salió huyendo y yo la seguí junto a Levi y Mikasa.

—No vayáis tan rápido, el titán no tardará en cansarse a si que será más fácil en un punto —dijo Levi, y efectivamente tenía razón, el titán fue bajando el nivel y se dirigió hacia ella haciéndola cortes rápidos que eran imposibles de percibir. El titán cayó en un árbol y se puso las manos en la nuca, empecé a hacer cortes en sus brazos al igual que Levi. Sus manos empezaron a caer por el dolor y su nuca era libre, el titán abrió la boca y pudimos ver a Eren envuelto en una masa rara y pegajosa. Mikasa fue al cuello del titán aunque Levi le advirtió que no lo hiciera. El titán respondió casi atrapando a Mikasa y Levi fue a cortar el brazo de la titan. En ese momento Levi se torció el tobillo. Puso expresión de dolor pero lo ignoró y cogió a Eren.

—¡Vámonos, rápido! —gritó Levi. Mikasa y yo obedecimos y le seguimos fuera del lugar. Cuando nos giramos la titan.. ¿estaba llorando? Me sorprendí tanto como Levi pero lo ignoré. Llegamos con los sobrevivientes y dejamos a Eren en un carro para ponernos a recoger algunos cuerpos de los fallecidos. Que descansen.

____

Este ha sido el más largo hasta ahora la verdad. Algunas cosas del anime me lían a si que no está todo exacto, pero en fin. Estaba trabajando en el 6 pero creo que me tomaré un descanso que me da un poquito de pereza. Espero terminar esta historia antes de las clases porque si no escribiré menos. 

Buen dia! <3

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora