XV

794 30 37
                                    

Notas de la autora: acabo de leerme un fic donde Levi y T/n se suicidan y me ha partido el alma. Ojala nunca lo hubiera leido 😭

-----------

¡TW: TEMAS DE VIOLACION! NO LEER SI NO TE SIENTES COMODO/A

--

TU P.O.V


Eren se solidifico y gracias a el pudimos escapar. Levi me llevo subida a su espalda para sacarme de ahi. Una vez fuera me bajo y me cai de rodillas pegando un grito y comencé a llorar. Estaba harta, harta de que me hicieran daño. Todos se quedaron mirandome y Levi se puso en el suelo frente a mi para abrazarme. Llore en su hombro y el acariciaba mi espalda.


-Tranquila -susurro en mi oído -estoy aqui ¿vale?. Nunca me ire de tu lado.


Le abrace con mas fuerza y poco despues Erwin llego con refuerzos y un carro para poner a los heridos. Hange y yo fuimos las unicas heridas. Me subieron al carro y Levi cumplió, en ningun momento se separo de mi lado. 


El titan de Rod Reiss avanzaba hacia el muro. Este se arrastraba por el suelo a una velocidad lenta. Hicimos un plan que seria que cuando llegase al muro, ya que de tanto arrastrase no tendria boca, Eren lanzara explosivos a la boca para volarle la nuca por dentro. Una vez hecho el plan seguimos llendo hacia el muro. Aun era de noche. 


Estaba acurrucada en la esquina del carro. Mi cuerpo temblaba y tenia mucho frio. Mi ojo habia sido vendado correctamente, pero por desgracia me quedaria sin el ojo izquierdo. Cerre los ojos esperando a que me tranquilizase pero era imposible. Despues senti como una tela calida pasaba por mis hombros y mi torso. Cuando abri los ojos vi a Levi. Me estaba poniendo su capa.


- Estas helada- susurro -asi cogeras un resfriado.


Yo mire al suelo y el continuo.


- ¿Quieres hablar ya de lo que te hicieron cuando te secuestraron?- me preguntó y yo suspire. 


Unos segundos despues asenti y cogí aire. Levi me dejo mi tiempo ya que sabia que no era dificil. Se sento a mi lado. Yo abri mis piernas y golpeé el espacio que quedaba en medio para que Levi sentase ahi. Asintió y se movio para sentarse. Puse mis piernas al rededor de su cadera dejandolas estiradas, lo que hacia que sus piernas rozasen con las mias. Reposo su espalda sobre mi pecho y yo le rodee con mis brazos por encima de su cadera. Deje que mis manos se unieran encima de su pecho y el puso as suyas sobre las mias. 


- ¿Te acuerdas los hombres de esa vez?- le dije en el oido -cuando un dia tarde tiempo en llegar y cuando lo hice cai en los brazos de Isabel herida - el asintio.


- Lo han vuelto a hacer- dije -cuando Kenny me secuestro me llevo donde me encontraba antes. Y ahi vi a los hombres de nuevo. Me empezar a golpear y a desnudarme - hice una pausa- me empezaron a tocar. Me intente resistir, pero no lo consegui. Yo pude ver a Kenny riendose por atrás. En ese momento deseaba que estuviese muerto- pause de nuevo para coger aire -y volvieron a abusar sexualmente de mi -note que lagrimas caían de mis ojos -pense que ya no volveria a pasar por eso -dije en llanto -me odio, soy repugnante -finalice, llorando y sollozando.


Levi se movio hacia alante, haciendo que ho tuviese que soltarle. Se giro y me dio un abrazo. -tu no eres repugnante T/n -me dijo. -yo te quiero tal y como eres y nada ni nadie va a cambiar eso -se solto para mirarme y puso su mano sobre mi mejilla limpiando las lagrimas con la yema de su dedo pulgar.

Despues se acerco a mi y me beso. Pero esta vez era distinto. 


Era un beso tan profundo que el mundo a nuestro alrededor se empezo a difuminar hasta que solo eramos el y yo besandonos. 


Sentia que el tiempo se habia detenido. Todos mis pensamientos negativos se esfumaron. 


Deseaba que este momento durase para siempre.



Se separo de mi y me susurro -perdón.


- ¿Porque?- le pregunte.


- Por no haber estado ahi cuando Kenny te secuestro.- dijo -pense que te habia matado. No sabes el terror que sentia.- susurro la ultima parte.


- Pero ahora estoy aquí ¿no?. -dije divertida y sonrei.


Y por primera vez.


Vi a Levi sonreir.


Tenia la sonrisa mas preciosa del universo.


Sentia que esa sonrisa podria hacer que mi mundo parase.


- Deberias sonreir mas, te pega mucho- le dije y le guiñe un ojo. 


Me estire un poco, reposando mi cabeza en la almohada que estaba puesta el la pequeña pared del carro. Levi se volvio a poner entre mis piernas pero esta vez de frente rodeandome con sus manos la cadera y apoyando su cabeza en mi pecho. Le comence a acariciar el pelo suavemente. Era la primera vez que le veia tan tranquilo.


Estaba descubriendo otro lado de levi que ni yo sabia que existía.

---------

LEVIS P.O.V


Estaba perdidamente enamorado de T/n. 


Desde la primera vez que la vi en el subterráneo. 


Pense que era la mujer mas hermosa del mundo.


Y es la verdad.


T/n es la mujer mas hermosa del mundo.

__________

Holiii!!! Les gusto?


Ya no subire nada mas hasta por la tarde (son las 3 de la mañana)


buenass nnocheees <3


~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora