XXX

248 5 24
                                    

TU P.O.V


Abrí los ojos. Sentía dolor en todo el cuerpo. Al abrir los ojos vi todo negro pero mi vista se fue acostumbrando y finalmente vi arboles y el cielo que yacía ahora oscuro. Ladeé la cabeza, pude ver a una figura masculina a mi lado. Tenia vendas en la cara y estaba tumbado boca arriba. ''Levi'' pensé. Al mirar hacía el otro lado pude ver a Hange sentada mirando al frente.


-Que.. ¿que coño ha pasado..? -pregunte en susurro a la figura castaña de gafas. Esta al segundo de por mi voz me miro con ojos cristalizados y se acerco a mi para inclinarse y darme un leve abrazo ya que estaba algo herida.


-T/n.. estas bien.. por un momento pensé que estabas muerta. -susurró. Se separó de mi y me miro a la cara. -Levi está bien a si que no tienes por que preocuparte. Solo perdió el ojo izquierdo y tiene leves heridas en la cara. -explicó


Asentí y luego me señale con mi mano como preguntando y yo? . La castaña me miro y siguió. -según lo que parece tus heridas son más graves. Lo que me imagino que paso fue que tu defendiste a Levi de esa explosión que hubo y saliste mayormente herida. -me siguió explicando.


Apenas podía hablar por que tenía un dolor inmenso de garganta, por lo que asentí. -Agua.. -susurre mirando a Hange.


Esta asintió levemente y se alejó para después regresar con un vaso de madera que contenía agua dentro. Me incorporé y me lo bebí en pocos segundos ya que tenía una sed inexplicable. Mi boca sabia a sangre probablemente por el incidente.


Me volví a tumbar, mi cuerpo ardía de dolor pero lo podía mantener. Hange se puso a hablar ''sola'' sobre algo de Eren y de quedarnos a vivir en el bosque, lo cual era imposible por que seria como una huida de cobardes, según ella.


De repente nos ''teletransportamos'' a un sitio vacío rodeado de arena y a lo lejos se podía ver como un árbol de luz. Una voz, la cual era la de Eren empezó a sonar.


-Le hablo al pueblo de Ymir -la voz dijo -Me llamo Eren Jeager -prosiguió -uso el poder del titán fundador para hablar con todo el pueblo de Ymir. Deshice el endurecimiento de todas las murallas de Paradis y los titanes que había en ellas se pusieron en movimiento. -cada vez me entraban mas escalofríos, Eren había cambiado. -Mi objetivo es proteger a la gente de Paradis, la isla en la que nací. Pero el mundo desea que toda esa gente muera y, no solo la de la isla. No se detendrán hasta aniquilar a todo el pueblo de Ymir, pero les negaré es deseo. Los titanes de las murallas, pisotearán toda la tierra de fuera de la isla. -me quede de piedra -Hasta exterminar toda la vida que haya en ella. -de repente volvimos al bosque. Nada de ahí había cambiado. 


Hange tenía la vista perdida y yo igual. ¿Qué iba a pasar a partir de ahora?, pensé.


De repente pude ver a Levi incorporándose y empezó a hablar. -¿Donde esta T/n, y donde esta el idiota de Zeke? -dijo, algo nervioso.


-Tranquilo enano -dijo Hange cogiéndole de los hombros para tumbarle de nuevo -tienes que reposar, tus heridas son leves pero aun así deberías esperar a recuperarte un poco. No se donde esta Zeke pero T/n esta justo a tu lado -dijo sonriendo de medio lado.


Inmediatamente vi como Levi giraba su cabeza para mirarme y se calmaba. Acerco una mano a la mía para acariciarla. -Perdón -susurro. Yo sonreí y negué con la cabeza diciéndole ''no fue tu culpa''. 


Hange soltó una leve carcajada. -Que sepáis que yo soy la fan número uno de vuestra relación ehhh- dijo.


Sonreí mirando a la castaña y Levi chasqueo la lengua. El rostro de Levi estaba cubierto de vendas. Como sus heridas fueron inferiores a las mías llevaba menos que yo pero aún así llevaba.


-Oye cuatro ojos -dijo Levi -¿que es eso? preguntó señalando a una carretilla a medio hacer -¿pensabas llevarnos con eso?, yo no soy de las personas que se quedan paradas sin hacer nada para que lo sepas -dijo seguro de sí mismo.


-Lo se Levi, pero el estado actual de T/n es algo grave, ya tendremos tiempo de hablar de lo que realmente sucedió pero ahora dejaré claro que T/n ira subida ahí para que la podamos desplazar. -explicó -a ver si piensas que vamos a hacer que tu novia camine en ese estado.


-No era eso idiota -dijo Levi algo molesto -bueno, gracias Hange. -dijo.


-Gracias -repetí yo.


-Deberíais descansar un poco antes de que sigamos. Necesitareis fuerzas para recuperaros lo antes posible. -dijo con una voz suave.


Yo sabía que Levi no podría pelar en ese estado y mucho menos yo. Levi se recuperará antes que yo, eso lo sabía. Pero haré lo que sea para servir de ayuda. No quiero quedarme como espectadora, y en esta situación menos.


Lo que si sabía era. Que agradecía estar viva junto a Levi.

----------------------------

Hola a todos!


Hoy para probar decidí escribir este capitulo en ordenador, lo cual fue mas cómodo JAJAJA.


>>>En esta historia Levi no perdió ningún dedo, por si teníais dudas ya que no lo he mencionado.<<<

Y también, en el siguiente capitulo explicaré lo que ocurrió después de la explosión desde el P.O.V de Hange.

Mañana subiré otro capitulooo :)


Espero que tengan un buen día <3, nos vemos mañana!

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora