(IMPORTANTE)
Notas de la autora: Holiii, en este capitulo voy a usar una palabra que es "noquear" y para los que no sepan su significado: se suele usar para el boxeo pero en esta ocasion diriamos que es que te den un golpe y dejarte inconsciente.
Y tambien les informo que aunque en el pasado T/n se llamase Juuya, cuando hable del pasado usare T/n para la narración y Juuya para cuando habla un personaje :)
Disfruten del cap<3!
______
TU P.O.V
Se separo de mi y se quedo mirandome a los ojos. Solto mi mejilla, se levanto en silencio y se fue.
¡¿Pero este pavo!? ¿¡Se va asi tal cual despues de matarme del beso!? Suspiré. No hay quien le entienda.
Me quede mirando a la puerta por la cual se habia ido. ¿Y ahora que?
Decidi tumbarme a descansar, pero poco despues me desperte porque senti unas manos agarrandome con fuerza. Abri los ojos.
Kenny Ackerman.
Intente gritar pero fue inutil. Me tapo la boca con su mano y me noqueo hasta dejarme inconsciente.
Tenia miedo. Mucho miedo.
-------
LEVIS P.O.V
Yo.. yo habia besado a T/n.
¿Estaba soñando?
Y encima fui un cobarde y me fui de la sala. Ya ha pasado un buen rato desde que me fui, ire a ver como se encuentra.
Empece a caminar por los pasillos y empece a ver cuerpos.. cuerpos de personas sangrando. ¿Que estaba pasando?
Acelere un poco el paso y cada vez que me acercaba mas a la habitación en la que se encontraba T/n mas cuerpos habia.
Llegue al punto donde empece a correr y llegue a la habitación. La puerta estaba abierta y. No habia nadie.
Habia sangre en el suelo y las bendas del hombro de T/n estaban ahi.
Alguien se la habia llevado, no hay duda.
Sali corriendo por donde habia venido para buscar a Erwin. Cuando llegue estaba sin aliento. Hange tambien estaba ahi.
-¡T/n! -grite, y vi como Hange ponía mas atencion. -¡No esta, se la han llevado, alguien se la ha llevado!- cai de rodillas para recuperar el aliento. Era mi culpa, si tan solo no me hubiese ido despues del beso, la hubiese podido proteger.
Hange se levanto y me ofreció una mano. Yo la rechace y me levante por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23