(IMPORTANTE) Notas de la autora: Holaa! Voy a hacer un timeskip por que estos dias tengo la mente en blanco y no tengo muchas ideas. El time skip sera a la batalla cuando Eren se come al titan martillo etc..
Gracias!
--------
(TIMESKIP)
Despues de que Eren nos dejara volvimos a Paradis. Ramzi se quedo con una familia que le acogió y yo le visitaba de vez en cuando. Tiempo despues nos fueron llegando cartas del mismo Eren.
Ahora nos encontrábamos en Libero con el dirigible para entrar al ataque.
Suspire y prepare mi nuevo equipo de maniobras tridimensionales. Levi se acerco a mi.
-¿Te encuentras bien? -pregunto poniendo una mano en mi hombro.
Le mire y simplemente le abrace. -No mueras -le susurre.
-Sabes perfectamente que me pongan una mano encima T/n -me dijo acariciando mi cabeza.
Escuchamos una explosión y un soldado grito -¡PREPARADOS PARA EL ATAQUE, EREN YEAGER YA HA APARECIDO -me solte de Levi y nos pusimos preparados para saltar.
Y cuando dieron la orden nos pusimos en marcha.
Pude matar a bastantes soldados Marleyanos pero bastantes compañeros resultaron heridos y otros hasta murieron.
Vi a lo lejos como Eren se peleaba junto al Titan Martillo. Poco despues llegaron el Mandíbulas y el Titan de Carga.
Me subi a un tejado a respirar y Levi aterrizo a mi lado -Falta el mono peludo -dijo Levi.
Yo me rei y justo vimos un brillo cegador y escuchamos una explosión. Ahi lo vimos.
El titan bestia.
Levi inmediatamente bajo y se puso a enfrentarle, yo segui sus pasos pero Levi era el que mas le rasgaba.
El titan bestia cayo y levi se puso en la cabeza y cogió una granada. Al lado del cuerpo del titan bestia estaban dos niños, uno rubio y una con pelo moreno. Levi les miro y aun asi se dispuso a lanzar la granada, yo le detuve.
-¡LEVI ESPERA! -grite y enseguida los niños y Levi me miraron.
Me acerque a el quedando a su lado y mire a los niños -No lances la granada con niños al lado, porfavor -le mire.
El me miro de vuelta y asintio algo molesto. Agarre la mano de los dos niños y sali corriendo, a la distancia precisa Levi lanzo la granada para sacar a Zeke de ahi.
La niña me pego una patada. -¡SUÉLTAME DEMONIO! -grito y la solte. Se quiso abalanzar sobre mi para atacarme pero el niño la agarro de los brazos.
-¡Detente Gabi, nos acaba de salvar! -dijo el rubio. Parecia ser que la niña se hacia llamar Gabi.
Los mire y dije -Perdona, ¿demonio? -la mire extrañada.
-¡SI, DEMONIO, TODOS LOS DE PARADIS SON UNOS DEMONIOS QUE MATAN A GENTE INOCENTE! -dijo y yo la mire furiosa.
-Mira niñita, no hables asi de gente que ni conoces. Nosotros tambien tenemos una vida, tenemos a gente que queremos. Que tu no puedas empatizar es tu problema pero nosotros somos personas como tu quieras o no. -suspire cerrando los ojos, los abri una ultima vez antes de marcharme, cuando me marchaba con mi equipo de maniobras tridimensionales la podia escuchar gritando, pero no quise prestarle más atención.
Eren termino comiéndose al Titan Martillo y todos subimos a el dirigible despues de llevarnos a Eren. Habia peleado con el Titán Acorazado tambien a si que teniamos que irnos cuanto antes. Una vez llegamos atamos a Zeke y a Eren.
-Ya les tenemos -dije con un suspiro mirando a Yelena.
Poco despues vino Jean con los dos niños. Me quede boquiabierta. -Estos niños acaban de disparar a Sasha, no creemos que sobreviva. -al pronunciar estas palabras Mikasa y Armin salieron corriendo y yo me acerque a la niña y le di una cachetada.
-¡TE DIJE QUE NOSOTROS TAMBIEN ERAMOS JODIDAS PERSONAS! -la grite y note como salian lagrimas de mis ojos. Me gire para mirar a Levi el cual estaba mirandome atentamente.
Mantuvimos contacto visual hasta que vino Connie y abrió la puerta. Le salia lagrima por un ojo, estaba llorando -Es Sasha... Sasha ha muerto -en cuanto pronuncio aquellas palabras cai de rodillas y puse las manos en el suelo mirándolas. Cerre los ojos y grite dejando que las lagrimas salieran descontroladas de mis ojos. Senti la presencia de alguien al lado mio que me rodeaba con un brazo atrayéndome a su cuerpo, era Levi.
Levante la cabeza. Vi a los dos niños. La niña me miraba con horror y el niño me miraba con culpabilidad. Abrace a Levi mientras llore en su hombro.
-Connie, ¿cuales fueron sus últimas palabras? -dijo Eren.
-Fueron.. Carne -se me helo la sangre.
Despues escuche a alguien.. ¿reírse?
Me solte de Levi y ambos miramos la escena. Eren se estaba riendo. Me quede de piedra.
¿Porque?. Pensé.
-¿Que coño es tan gracioso, Eren?. ¡HIJO DE PUTA! ¡¿SASHA ACABA DE MORIR Y LO TU REACCIÓN ES REÍRTE?! -Connie le grito.
Levi y yo compartimos miradas y yo asentí. Levi se levanto y detuvo a Connie de seguir gritando. Eren agachaba la cabeza pero si podia ver su cara. Tenia expresión de dolor.
Yo me puse a pensar.
"Chica patata.. nunca te olvidare"
_________
Perdonen por recordarle el dolor de la muerte de Sasha. Juro que lo compensare 😭
Buenas noches :)
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
FanfictionPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23