II

1.6K 76 6
                                    

¿Habían pasado 6 años desde aquello? No lo tenía claro. Pero lo que sí sabía: yo iba a escapar de ese infierno.

Me desate las cuerdas como pude y cogí una mochila para meter cosas importantes. Llevaba mi equipo de maniobras tridimensionales, había aprendido a usarlo increíblemente tiempo atrás. Ahora soy una chica que no dice ni una palabra, ni siquiera cuando me preguntan si estoy bien o la hora. "tu voz es molesta" desde ese momento, nunca hablaba, siempre hacía gestos, y ni siquiera hablaba conmigo misma, llevo años sin escuchar mi propia voz y así seguirá siendo.

Salí de la casa de cuclillas y me infiltré en la salida del subterráneo, ya estaba cerca, lo notaba. Cogí mi equipo de maniobras tridimensionales y lo enganché para salir. Evite como pude a los que vigilaban la puerta y salí, salí al exterior por primera vez. La luna estaba en el cielo y las estrellas brillaban. Salí corriendo de allí con una sonrisa: después de tanto tiempo estaba libre. Ahora era más madura y sabía enfrentarme a la gente, así que no corría peligro. Mi cara había cambiado completamente, el pelo que antes me llegaba por la cintura ahora me llegaba por los hombros. Había adelgazado mucho y ahora llevaba lentes ya que no podía ver bien, ahora era irreconocible. Me escondí en un callejón enfrente del río bajo la luna y me senté. Tenía que dormir un poco antes de mañana, porque yo tenía un objetivo: unirse a las tropas de reclutas y entrenar para unirse al cuerpo de exploración.

--------

—¡Soldados inútiles, atended! —el hombre con barba y sin pelo gritó, inmediatamente todos pusimos una mano en nuestro corazón y la otra en nuestra espalda, haciendo el saludo militar.

—¡Estás atontado! ¿Cual es tu nombre y porqué estás aquí? —el hombre le preguntó a un chico de estatura media (probablemente por la edad), con ojos verdes y pelo castaño.

—¡Eren Yeaguer señor! —el chico respondió —¡y estoy aquí para acabar con todos los titanes!

El hombre frunció el ceño y le dijo varias cosas a Eren que no podía escuchar. Después fue uno a uno haciéndole las mismas preguntas e insultando dándoles sin razón. Cuando era mi turno me puse nerviosa. ¿Cómo iba a hablar ahora? Llevaba años sin pronunciar palabra, entonces sentía miedo, pero.. se me ocurrió una idea, vamos a jugar sucio con este hombre. Yo me había cambiado el nombre para no ser reconocida fuera del subterráneo, ya que había algunos pervertidos de ahí arriba. Pase de ser "Juuya Phith" a ser "t/n t/a". Sinceramente amaba a mi nueva yo, me hacía sentir mejor. El hombre se empezó a acercar a mi, ahí sentí la fuerza suficiente.

—¡¿Cual es tu nombre y que haces aquí?! —preguntó gritando. Yo no respondí, le mire fijamente a los ojos haciendo el saludo y con una cara seria. El hombre frunció el ceño y me miró con disgusto, me empezó a amenazar con que hablara a lo que yo le respondí simplemente manteniendo mi compostura. El hombre se rió finalmente comprendiendo la situación. Los demás cadetes me miraban pálidos. Todos ellos eran de menor edad que yo, 15 años y yo tenía 22, por lo cual yo era la mayor de los cadetes.

—Ya veo señorita, ahora lo comprendo —dijo Shadis, así es como se llamaba. Le dio instrucciones a uno de sus compañeros y este regresó con una libreta y una pluma. Yo escribí mi nombre y la razón por la cual no hablaba, A lo que este asintió y lo dejó pasar. Todos estaban sorprendidos por Shadis y, alomejor yo también lo estaba, pero no tanto. El día finalizó y nos repartieron cabañas. Había una chica, que se llamaba Sasha que corria en circulos debido a un mal comportamiento con Shadis, que valiente era esa chica.

---------

Los meses pasaron y yo no hice ningún amigo, ni tenía intención de hacerlo. La gente sabía que no hablaba entonces no se acercaban a mi para "perder el tiempo". Hasta que un día la cosa cambió un poco. Estábamos en la nieve con una fuerte tormenta y estábamos casi perdidos. Conmigo estaban: Eren, Mikasa, Armin, Jean, Reiner, Bertolt, Connie y la famosa chica patata. Nos había tocado ir en el mismo grupo. Todos hablaban entre ellos todo el camino, y Eren y Jean peleaban como siempre. Cuando empezó la tormenta todos se empezaron a debilitar y ya no seguíamos al mismo ritmo de antes.

Yo iba atrás del todo andando, para que no se centrarán tanto en mí. En una parte del camino, la chica patata, osea Sasha se empezó a debilitar hasta que cayó. Yo estaba detrás de ella y la atrape en mis brazos. Todos los demás se acercaban preocupados diciendo quien la llevaba hasta que les dije por gestos que yo la cargaría. La subí a caballito y continuamos andando. La mayoría me miraban a veces porque a lo mejor no confiaban en mí, pero les entendía.

Finalmente llegamos a las cabañas y dejé a Sasha en el suelo, me fui a por agua caliente, toallas y un poco de comida. Las chicas me ayudaban, y Sasha despertó. Lo primero que hizo fue abrazarme, abrí los ojos como platos. ¿Porque me abrazaba? Era raro.

—GRACIAAAAAS —dijo la chica llorando descontroladamente en un tono gracioso, por lo que las demás reían—. Se que fuiste tú la que me cargó y me salvó, te lo agradezco —prosiguió—. Soy Sasha, aunque ya lo sabes claro. Sé que no tienes amigos así que. ¿Te gustaría ser mi amiga? —las chicas sonrieron ante esto, y yo no pude evitarlo tampoco, en cuanto lo hice todas me miraron con los ojos abiertos como platos, desde que llegué aquí nunca había sonreído, así que por eso era extraño. Asentí y le di la mano a la chica para agitarla. Desde ese día, gracias a esa chica, finalmente conseguí amigos allí.

___________

Si, el personaje en un principio se llama "Juuya Phith" pero para ser más seguro fuera se cambió el nombre a "T/n T/a"

Espero que estén disfrutando.

~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora