(IMPORTANTE) Nota de la autora: En este capitulo voy a hacer bastantes cambios de P.O.V, por si acaso a alguien le parece raro.
----------
LEVIS P.O.V
-Levi.. vamos porfavor, hoy Historia nos va a dar las medallas, deja de pensar en T/n por un rato -Hange me dijo.
La mire. Yo tenia los ojos rojos. Habia estado llorando toda la noche y eso que yo no soy de llorar. -Hange.. la extraño. Y ahora esta muerta -susurre.
-No sabemos si esta muerta, solo se la llevaron -dijo.
-Pero es lo mas probable -dije, mi voz se rompía.
-El evento es en una hora Levi. Te espero junto a los demas alli -dijo y se fue, ella entendía que tenia que darme espacio después de los sucedido.
Me duche rápidamente y me vesti. Me dirigí a la sala donde nos darian las medallas y ya estaban todos listos. Nos colocamos y despues de un discurso besamos la mano de la reina Historia y nos puso la medalla. A partir de ahora iban a pasar muchas cosas.
Solo se que, T/n donde quiera que estes. Te amo.
------------
TU P.O.V
(un año después)
-¡Ramzi cuantas veces te dije que robar esta mal! -le dije al niño.
-¡Ya lo se!, pero papa no esta aqui para decirme que no -dijo.
Se me hizo un nudo en la garganta. El señor que me habia permitido quedarme, el padre de Ramzi, habia fallecido meses atras por una enfermedad grave. Como no teniamos los conocimientos necesarios no pudo curarse y murio. Ellos me habían tratado bien en este tiempo, eran como casi una familia para mi. Ahora yo me hago cargo de su hijo.
-Esas cosas no se dicen Ramzi -le dije
Nunca deje de pensar en Levi y pasase lo que pasase eso no iba a cambiar. Le amaba y amo.
---------
LEVI'S P.O.V
(un año despues tambien)
Estabamos de camino. De camino a ver al mar. De camino a ver el sueño de muchos de aca. Pero, no era igual, nada era igual sin T/n.
Ella me hablo bastantes veces del mar emocionada. Decia que le gustaría verlo.
Realmente a donde se la hayan llevado no se si lo habrá visto ya.
Ha pasado un año, y la extraño mas que a nada en este mundo.
Cuando llegamos todos se pusieron a jugar con el agua y a recoger cosas del mar. Yo no lo hice por que no confiaba si era venenoso o no. Termine animándome y si metí los pies en el agua.
-¡AHI TE VA! -Hange grito y me lanzo agua.
-¡Oye idiota! -la dije y me aleje de ella.
No me iba a arriesgar a morir.
-Los enemigos estan al otro lado -dijo Eren.
El habia cambiado en este tiempo y a todos nos resultaba muy extraño. El era extraño.
Ahora teniamos una nueva misión: viajar al otro lado del mar a conocer al resto de humanos.
---------
TU P.O.V
-T/n -escuche a Ramzi susurrarme.
Era de noche y Ramzi estaba acostado en un saco que tenia para dormir. Yo estaba sentada en el suelo en mis pensamientos.
-¿Podrías contarme algo de tu vida en Paradis? -me dijo. me lo pense pero finalmente asenti y me acerque hacia el. El niño se acomodo a mi lado para estar comodo.
-¿Te gustan las historias de amor? -le dije y el me miro con cara de disgusto, finalmente sonrio.
-Son un poco cursis, pero me gustan. -se rio.
Sonrei -te voy a contar sobre el amor de mi vida. -dije, pensando en Levi.
El se quedo callado escuchándome atentamente y yo proseguí -Es un chico bastante borde y frio pero, cuando le conoces mas terminas viendo su lado bonito. Tiene unos preciosos ojos azules grisáceos y un lindo pelo color negro. Es muy bajito, incluso yo soy mas alta que el. Pero igualmente hasta mis ojos es el hombre mas precioso que he visto. Hace tiempo que no nos vemos por que acabe aqui, pero yo sigo esperando que algun dia pueda reencontrarme con el y decirle lo mucho que le he echado de menos. El fue el mejor regalo de mi vida. -suspire por que sentia que lagrimas se acumulaban en mis ojos.
Ramzi me abrazo con fuerza -Te quiero T/n, seguro que algun dia volveras a verle. Y si lo haces, ¡me lo presentas! -grito con ilusión.
Yo me rei y segui contándole mas de Levi. Ramzi termino quedándose dormido en mis brazos, y yo tambien me dormi.
--------
LEVI'S P.O.V
(time skip, dos años despues mas)
Aun seguia llorandole a T/n. Me gustaría saber donde estaba... si estaba viva o muerta.. la echaba mucho de menos.
En este ultimo año habia llegado un barco de mas alla del mar, de Marley. En el cual viajaban dos Anti-Marleyanos, Yelena y Onyankopon. Ellos nos enseñaron mucho de esas tierras y algunas costumbres que tenían. Nos enseñaron armas y nos explicaron a las cosas que se dedicaban.
Y estos dos nuevos "amigos" nos habian propuesto viajar a una de las ciudades de mas alla del mar.
Y ahi estabamos, viajando en barco para ir por primera vez a una de estas ciudades
___________
Creo que este ha sido un poco corto? no se.
Espero que les este gustando <3
Bueeeen diaaaa :)
ESTÁS LEYENDO
~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)
Fiksi PenggemarPerdon, perdon por lo que te hice. Perdoname. ------- T/n x Levi Ackerman. Empezada: 15/08/2023 Finalizada: 06/10/2023 Ranking: 2# Attack🏅: 25/08/2023 1# Attack 🏅: 30/09/2023 3# levixreader 🏅 : 30/12/23