Tú mi sol y yo tu luna/Cap V

1K 54 2
                                    

Los personajes no me pertenecen
____________________________________________________

                                    Capitulo V

Era todo lo que habia necesitado, su aroma, su cuerpo cerca del suyo, escuchar su respiración. De forma inmediata el hecho de que haya aceptado acompañarla a dormir esa noche en su cama, habia puesto todo en su lugar, volvió la tranquilidad y podia dormirse en cualquier momento, solo queria disfrutar un poco mas de tener a Valentina a su lado, quien la abrazaba sobre su pecho y acariciaba su cabeza de manera cariñosa.
Se concentro en escuchar los latidos acelerados del corazón de Valentina y sin poder resistirse mas, se rindió quedándose dormida profundamente en los brazos de quien ella aun ignoraba, era su esposa.

Mientras Luíza dormía profundamente, Valentina le dejaba tiernos besos en la cabeza, rozaba de manera delicada y cariñosa su nariz, siempre tenian esos gestos la una con la otra, sin darse cuenta el sueño la fue venciendo tambien y se durmió abrazando a su amada Lu.

No hubo alarma para despertarlas a la mañana siguiente, pero fue Luíza quien se despertó a primera hora del día. Durante la noche se habia girado dándole la espalda a Valentina, pero esta la mantenía abrazada por atrás pasando su brazo por su cintura y la mano de Val estaba entrelazada con la de Lu.
Luíza se avergonzó de aquella situación, no supo en que momento durante la noche se atrevió a tomar la mano de Val, de una manera suave, intento separar su mano y quitar el brazo de la chica a su lado, aunque dentro de todo, le parecía un sueño hecho realidad, despertar junto a Valentina y disfrutar del calor que emanaba su cuerpo, era simplemente exquisito y se lo habia imaginado mas de una vez en la facultad. 
Para suerte de Lu, la chica de ojos claros tenia el sueño pesado, al parecer no era una persona fácil de despertar, y Luíza se giro para
observar el rostro tranquilo de Valentina mientras esta continuaba durmiendo plácidamente.
¿Como seria besarla? dios Luíza, controlate.

Los ojos de Lu recorrían cada facción de aquel perfecto rostro, sus cejas, sus pestañas largas y crespas, su nariz, y esos carnosos labios de Val.

Quisiera probarlos alguna vez, desearía poder perderme en un beso suyo...

Muchas veces cuando discutía con Valentina en la facultad, tenia esas ganas de robarle un beso apasionado y dejarla en silencio, pero era demasiado tímida para hacer algo así.

Valentina se giro aun dormida quedando boca arriba, y Lu no perdía detalle de su cuerpo, sus movimientos, su pecho al descubierto ya que uno de los botones del pijama de Valentina se desabrocho producto del sutil giro dejando una agradable vista del comienzo de unos de sus senos.  Luíza trago saliva, queria dejar de verla de esa forma tan pervertida, pero no podia parar de observarla, sus ojos se mantenían recorriendo esa parte y ella humedecía sus labios con su lengua como acto reflejo.
Luíza, pareces una pervertida - se regaño asi misma y se obligo a levantarse o haría cualquier cosa de la cual se arrepentiría despues.

Valentina despertó con el sonido de la ducha, y se percato que Lu ya no estaba a su lado. Tomo la almohada de su esposa y la abrazo inhalando su aroma, amaba dormir con ella, le hacia tanta falta.
Minutos despues Lu salio del baño encontrándose a una Valentina dormida nuevamente aferrada a su almohada, le pareció algo curioso y tierno a la vez.

Luíza se acomodo a los pies de la cama, donde habia un sillón bastante acogedor, desde allí observo con mas detalles aquel lugar.
- Buenos días Lu- escucho la voz ronca y sensual de Valentina por las mañanas
- Buenos días- se giro para sonreírle
-¿ Dormiste mejor?-
- Si, gracias por quedarte...y hacerme compañia- ambas se perdieron en los ojos de la otra.
- Te prepararé el desayuno- Valentina se levanto de la cama, revelando el diminuto pijama que llevaba en la parte inferior de su cuerpo sorprendiendo a Luíza, que perdió la batalla y recorrió el cuerpo de Val con la mirada
-¿Te...sientes bien?- le pregunto Valentina al ver el rostro de Lu completamente ruborizado.
-¿Eh?...si...si- no Lu, tú no puedes ver de esa manera a tu amiga.
-Duda vendrá a visitarnos al medio día, traerá a la pequeña-
-¿De verdad? - la miro ilusionada
-Si, así que prepararé algo rico para cuando vengan-
- Bajaré despues de ordenar la cama-
- Te espero abajo entonces- ese tono cariñoso con el que le hablaba Valentina, tenia en completa curiosidad a Lu, nunca una amiga le habia tratado de esa manera, ni ella tampoco.

Ordeno la cama mas rapido de lo que pensó, así que se puso a mirar lo que era su clóset. Tenia variedad de vestidos, cosa que le encanto.
Sus ojos fueron a dar con una pequeña caja de madera que en su interior contenía lo que parecían Cd's. No tardo mucho en encender la tele y encontrar el reproductor. Tomo uno de los Cd's para ver el contenido de este, ya que moria de curiosidad.

En shock quedo al ver el video, sus ojos se abrieron como platos cuando se vio a si misma y a Valentina en una especie de video casero, donde ella era la que grababa a una tímida Valentina mientras era acariciada de forma muy sugerente por Luíza, sus manos recorrían aquel cuerpo, desde su cuello hacia sus senos.
-Eres tan linda- decia Lu en el video, sentada sobre las caderas de Val- Y tan mia- se veía en aquel video su obsesión por los labios carnosos de Valentina, los acariciaba con sus dedos, luego bajaba su mano nuevamente hacia uno de sus senos y lo presionaba- te deseo tanto-

- No- apago la tele y se levanto nerviosa- esto no puede ser- sus manos temblaban intentando guardar el Cd en su caja- no puede ser Lu, no-
-¡Lu!- Valentina la llamaba desde las escaleras- baja a desayunar- no hubo respuesta- ¿Lu?- volvió a insistir acercándose a la habitación.

-¿Como?- Luíza estaba teniendo una especie de crisis, necesitaba respuestas, su cuerpo estaba temblando. Valentina entro al lugar encontrándose a una Lu apoyada de espaldas en una pared.
- ¿Luiza?- se acerco con cuidado, la aludida giro su rostro para mirarla - ¿Que sucede Lu?-
- ¿Que somos tú y yo Valentina?- pregunto desconcertada- respondeme- Valentina se sorprendió por la inesperada pregunta- tienes un anillo- apunto hacia la mano de la chica- Oh por dios- se llevo las manos a su rostro, como si la respuesta hubiera llegado a ella- soy...¿soy tu amante?-
-¿Que?- fue la sorprendida respuesta de Valentina hacia la acelerada conclusión de Lu.
-Eres una mujer casada Valentina- le acuso. -Yo...yo vi un video...donde estabamos a punto de hacerlo- 
- Lu, escúchame- se acerco a una molesta Luíza.
- Yo no haría algo así-
- Cariño- trato de mantener la seriedad de la situación.
- Yo no debo estar aquí- intento soltarse del abrazo de Valentina
- No puedes irte cariño-
- Si, si puedo- logro soltarse de los brazos de Valentina y caminaba rumbo hacia las escaleras, con el corazón a mil y con un río de sentimientos, confunsion, incertidumbre, rabia con ella misma y tristeza, no podia negarlo, ser la amante de Valentina no estuvo en sus planes.
-¡ Tú eres mi esposa!- le grito Valentina y Luíza paro en seco- Estamos casadas- Lu giro lentamente mirando a Val.
-¿Qué?- Sintiendo sus piernas temblar, Luíza trato de mantenerse firme- ¿Qué dijiste?-
- Tú eres mi esposa Lu, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe- le repitió con algo de diversión y sus nervios a flor de piel.
Luíza sintió que el suelo se le movió y se sentó en él.
- Cariño- se acerco rápidamente-¿te sientes mal?- tomo el rostro de Lu entre sus manos para observarla bien- ven conmigo- La ayudo a ponerse de pie y la sentó en su cama.
-¿por qué? ¿por qué no me lo dijiste?-
-Porque no debía darte información importante tan pronto amor- le pidio disculpa con la mirada
- No recuerdo nada Valentina- unas lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas- ¿Como olvide algo así?- la miro con la tristeza en sus ojos, una mirada tan triste que arrugo el corazón de Valentina, mientras sentía el cuerpo Lu temblar.
- Yo te ayudare a recordar, poco a poco- ahora las lagrimas eran de Valentina- Sin presiones, volveremos a reescribir nuestra historia.
-¿Y si no vuelvo a recordar Val?- le pregunto con miedo.
Valentina unió su frente con la de Luíza, ambas cerraron sus ojos al contacto.
- Volveré a conquistarte todos los días, hasta que me des el si nuevamente-
Lu sentía la cercanía de su rostro con el de Val, su cuerpo la recordaba, su piel, todos sus sentidos despertaban por Valentina, y sin abrir sus ojos, fue ella quien se acerco a darle un pequeño beso en la comisura de sus labios a Valentina, a quien su corazón se salto un latido por lo inesperado y tan deseado contacto.
____________________________________________________
Eve 🍀







Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora