Tú mi sol y yo tu luna /CapXVIII

854 46 3
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                            Capitulo XVIII

- ¡ No puedo Valentina! ¡No logro quedar embarazada!- Gritaba Luíza histerica lanzando los test de embarazo.
- Lu calmate, amor-
- No Valentina, estoy harta de esto, de intentarlo, no puedo seguir-
- ¿A que te refieres?- pregunto con temor.
- Esto Valentina- apunto ambas - No funciona-
- Lu, no digas eso por favor- intento acercarse pero fue imposible, ya que Luíza la alejo de inmediato.
- Valentina, tú no puedes ni yo tampoco, y...lo lamento pero...yo estoy cansada y no tengo las mismas ganas de antes, ya no quiero seguir contigo-
- Luíza ¿Por qué? no puedes...- le costaba respirar, necesitaba hablar pero no le salia la voz- No...no me dejes- quería gritar, pero algo se lo impedía. Comenzó a desesperarse, mientas veía como Luíza se alejaba.

-¿Amor?- Luíza le tocaba el hombro a Val que se removia inquieta- Mi vida, despierta- trato de hablarle un poco mas fuerte, Valentina tenía el sueño pesado, y cuando sufría de pesadillas le costaba despertarla. Encendió la luz de su lámpara, y noto que corria sudor por el rostro de Valentina- ¡Cariño!- Val despertó de golpe y se sentó en la cama totalmente desorientada y con lagrimas en los ojos.
Luíza la observo por unos segundos y la abrazo al verla llorando - Mi amor, tranquila tuviste una pesadilla- la envolvió entre sus brazos.
- No me dejes- Pidió entre lagrimas aun con la mente en el mal sueño.
- Nunca te voy a dejar amor, tuviste un mal sueño- acerco su rostro a la frente de su esposa- amor, tienes fiebre- acaricio el rostro de Valentina con su mano- ¿Te sientes mal?- comenzó a preocuparse.
- Me duele la cabeza-
- Acuéstate, ire a buscar medicina para esto- Valentina le hizo caso y cerro sus ojos, cubriéndose completamente bajo las frazadas.

Luíza bajo de inmediato por un vaso de agua y algo para calmarle el dolor de cabeza, cuando volvio a la habitación se sentó cerca de su esposa para darle el medicamento, el cuerpo de Valentina temblaba - Amor tienes gripe-
- Ya se me pasara- le respondio con los ojos cerrados - No te preocupes-
- ¿Que no me preocupe amor? eres mi esposa, me voy a preocupar. Ven, toma esto cariño para calmar un poco los síntomas- Valentina se acomodo, tenía los ojos tristes -¿Por que lloras amor? ¿Te sientes muy mal?- le acaricio el rostro con ternura- Habla conmigo-

- La pesadilla, aun la tengo presente-
- ¿Me quieres contar?- La esperaba mientras Valentina se tomaba la pastilla y bebia el agua.
La chica de ojos verdes, miro a Lu y luego bajo su triste mirada.
- Te cansaste de lo nuestro, de los intentos fallidos por ser madres...- Hubo silencio mientras recordaba la pesadilla - me decias que...ya no querias seguir conmigo-
- Ey- le tomo el rostro con ambas manos - Mi Val, yo jamas te voy a dejar- le dijo mirando aquellos ojos que amaba- Te amo demasiado Valentina, eres todo para mi y si no podemos tener hijos, lo adoptaremos pero siempre amor, siempre nos tendremos la una a la otra- Val la miro unos segundos perdiéndose en el hermoso rostro de Lu y asimilando cada palabra que ella le decía.

- Se sentia muy real- susurro - Te amo mi amor, te amo tanto- se aferro al cuerpo de Lu quien la abrazo contra su cuerpo para darle tranquilidad.
Se quedaron así unos minutos, abrazandose en silencio.
- Cariño, vamos a cambiarte esta camiseta, esta humeda por el sudor, te va a hacer mal- Valentina asentia en silencio. Luíza busco otra pijama limpia para su esposa y la ayudo a cambiarse. Le pareció tan tierno el puchero que Val hacia estando enferma - Ya amor, ahora vuelve a meterte bajo las frazadas- Luíza se acomodo a su lado abrazandola mientras Valentina volvía a perderse en los brazos de Morfeo.

Luíza estuvo al pendiente lo que quedaba de la amanecida, debio ir en busca de una toalla humeda para calmarle la fiebre, cada cierto rato le acariciaba el rostro y notaba el calor en él. Lu tenia el día libre y Valentina no tenía seción programada, eso facilitaba el descanso de su esposa.
Val se despertó y encontró el lado donde dormía  Luíza vacío.
- Amor despertaste- Luíza apareció en la habitación con una bandeja.
- Me quede dormida- intento salir de su cama pero la gripe se hizo presente. Le dolia el cuerpo, y su cabeza aun le molestaba un poco - Creo que no me siento muy bien- volvio a meterse en la cama resignada.
- No te levantes cariño, te traje el desayuno y medicina- Dejo la bandeja cerca de Valentina
-dejame tomarte la temperatura- le coloco el termómetro- Hoy te quedaras en cama y yo te cuidare- la miraba con dulzura y acariciaba la mejilla de Valentina.
- No se como pude enfermarme-
- No pienses en eso- le retiro el termómetro- Ya bajo la fiebre-
- Gracias amor-
- ¿Por qué me agradeces?- La miro confusa.
- Por cuidarme- Le sonrio con ojos cansados -Por prepararme el desayuno-
- En la salud y en la enfermedad cariño- Lu se acerco para darle un suave beso - Tú lo has echo por mi, y yo lo hare por ti las veces que sea necesario- ambas se miraban con adoración. Valentina desayuno y luego se quedo dormida una vez mas.
- ¿Alo?- Luíza contesta su celular, era Duda quien la llamaba.
-  Bueno días amiga-
- Hola amiga- saludo con alegria Luíza, colocando su celular en alta voz, mientras organizaba su cocina.
- ¿Estas disponible para almorzar conmigo hoy?-
- No puedo Duda, Valentina amanecio con gripe y cuidare de ella-
- ¿Valentina enferma? eso es extraño-
- ¿Por qué lo dices? -
- Las veces que se enferma Val, es cuando esta estresada- Esta vez era Igor quien hablaba- Hola cuñadita-
- Hola Igor- Saludo alegre -Anoche tuvo pesadillas- Se quedo pensativa, recordando el mal sueño de Valentina, tal vez el asunto del procedimiento la tenía sobrepensando mucho.

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora