Tú mi sol y yo tu luna/Cap XIII

1K 57 3
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                                  Capitulo XIII

Con su respiración agitada y su corazón acelerado, Luíza sonrió y sintió como Valentina recostaba todo su cuerpo desnudo sobre su espalda.
-Esto recien esta empezando amor- La voz de Valentina era ronca, sensual y volvia a  encender a Luíza.
- Si, pero esta vez es mi turno Valentina- Se giro bajo el cuerpo de su esposa y esta se sentó sobre las caderas de Luíza brindándole una deliciosa vista de su cuerpo- Madre mia- Dijo completamente hipnotizada por la belleza de su mujer, recorriendo cada parte de su cuerpo con su mirada.

Valentina jugaba con su propio cabello mientras comenzaba a mover sus caderas en un ritmo lento pero sugerente, cerraba sus ojos captando toda la atención de Luíza que se encontraba bajo su cuerpo.
De manera instintiva las caderas de Lu empezaron a seguir aquel ritmo sensual de Valentina, transformándose en un delicado y hermoso baile donde sus zonas intimas siempre mantenían aquel exquisito contacto, aquel atrevido roce húmedo de sus cuerpos.

- Quiero...- Luíza trataba de articular palabra pero ver a su esposa moverse de esa manera la hacia perder el hilo de sus ideas- Amor...quiero que te hagas...la coleta porfavor- Valentina le dedico una sonrisa atrevida.
- Es tu fantasia amor-
- ¿Como lo sabes?- acaricio el abdomen tonificado de Valentina, mientras esta se volvia a atar su cabello con el elástico que traía en su muñeca
- No es primera vez que me lo pides cariño- Termino de atarse en cabello y poso sus manos en sus propios senos provocando aun mas la excitación de Luiza- Tienes una fascinación por verme excitada, gimiendo por ti con este peinado y yo...- se inclino y se acerco al rostro de Luiza, lentamente paso su lengua por los labios de Lu para despues besarlos, ingresando su lengua para encontrarse con la de Luíza y rozarse apasionadamente- Yo siempre cumpliré todas tus fantasias cariño- Con esa declaración Lu tomo el control dejándose llevar completamente por el deseo de poseer a Valentina. Guío sus manos por el abdomen dejando marcas con sus uñas, para luego subir y presionar los pechos de Valentina, jugando con sus pezones erectos.
- Amo tus pechos- los masajeaba intensamente- estan hechos para mi- Lu se mordía el labio, y miraba con atención esa parte del cuerpo de Val, mientras esta se dejaba hacer y continuaba con el seductor movimiento de caderas.
- Son tuyos- logro decir entre gemidos

Luíza totalmente encendida, se acomodo mejor sentándose con Valentina sobre sus caderas para poder besarla a su antojo desde esa posición, quedaban perfectas. 
Sus lenguas se acariciaban, el beso era húmedo, suave, delicado y a la vez pasional.
Valentina acomodo sus brazos sobre los hombros de Luiza abrazándola y acariciándole el cabello.
Las manos de Lu recorrían la espalda de Val, su cintura para despues acomodarlas en las caderas de Valentina acompañando el movimiento.
- Me fascina esta posición- decia entremedio del beso Lu, totalmente encendida- te mueves tan bien, eres tan caliente- 
-Me encanta cuando tomas el control- Besaba el cuello de Lu, lo mordía entre besos.
Luíza sentía como la humedad de Valentina se deslizaba por su pelvis, sabia que era el momento de llevar sus manos hacia el centro húmedo de Val.
- No pares de moverte- Ordeno Luíza a Val que solo asintió en silencio haciendo caso de la petición. Una de las manos de Lu acaricio nuevamente uno de los senos de Valentina, mientras el otro era besado y succionado con fuerza por la boca de Lu arrancando un gemido a Val. Esa mano continuo bajando lentamente por el abdomen rasguñando suavemente la bronceada piel hasta llegar a la zona deseada.
Valentina levanto un poco su cadera para que Lu pudiera tener mas acceso y sintió como los dedos de su esposa se deslizaban por su zona intima con facilidad producto de su humedad.
- Oh Val, me encanta como te humedeces- Luíza mojaba sus dedos con aquel fluido que la hacia perder la cordura. Acaricio aquel punto endurecido aprovechando los movimientos de Valentina.
- Amor- gimió Valentina en la boca de Lu- hazme tuya-
- Eres mia- ingresando un poco mas su mano, logro dar con la entrada de Val esperando con ansias aquella invasión con sus dedos. Los humedeció bastante, para despues deslizarse al interior  caliente de su esposa. Valentina grito de placer y por un momento detuvo su movimiento para sentir como esos dedos se acomodaban en su interior - Sigue moviéndote- Valentina solo obedecía, Lu acomodo su otra mano en la cadera de Val para ayudarla con el movimiento, mientras sus dedos entraban y salían desde el interior de su vagina.

Valentina sentía el sudor recorrer su cuerpo, los dedos de su esposa llegaban muy profundos en su interior, Luíza sabia donde tocar, como mover sus suaves dedos en su interior.
Lu se perdía en los senos de su esposa, besando, mordiendo, mientras escuchaba los gemidos Valentina.
El movimiento de Val comenzó a aumentar de fuerza, buscando su punto maximo, era el momento donde Lu debía ingresar un dedo mas, ayudándola un momento, Valentina detuvo el movimiento de su cadera para sentir aquel ingreso.
- Lo haces tan exquisito- dijo entre gemido mirando directamente a los ojos de Lu.
Se veía tan hermosa Valentina en ese momento, sus pómulos levemente ruborizados producto de la excitación, sus labios completamente rojos, sus ojos verdes dilatados. Luíza la observo con adoración.   
- Eres mia Valentina, solo mia- se besaron apasionadamente. El movimiento en su cadera comenzó una vez mas, Val pego su frente a la de Lu.
- Estoy...cerca- gimió con los ojos cerrados.
- Lo se- respondio Luíza- Mirame, quiero que me mires en todo momento-
Los movimientos  aumentaron de fuerza y velocidad, en  la habitación solo se escuchaban los gemidos de ambas. Luíza se perdio un momento en el vaivén de los pechos de Val pero luego subio su mirada justo en el momento exacto con el interior de su mujer se comenzó a tensar.
- Oh amor- Valentina no lo pudo evitar y se lanzo a los labios de Lu para gemir en su boca.
Luíza sintió en sus dedos el climax en el cuerpo de su mujer, simplemente una delicia.
No podia cerrar sus piernas por la posición en la que se encontraba, eso hizo que el orgasmo lo sintiera mucho mas intenso y se abrazo con fuerza al cuerpo de Lu, como si su vida dependiera de ella.
Se quedaron así por unos minutos, mientras Valentina se recupera y Luíza le dejaba besos tiernos en el hombro.
- ¿Estas bien amor?- Le pregunto de forma dulce Lu.
Valentina recupero el aliento y dejo besos en la mejilla de Luíza.
- Estoy perfectamente- Dijo sonriendo, mientras le acomodaba el cabello a Lu- Eres hermosa- se perdía en aquellos ojos cafés de Luíza- Me encantas-
- Y tú a mi- Se besaron- Te amo mi Valentina.
Se perdieron en aquel beso lleno de amor.

- ¡Uy! parece que alguien tuvo una noche muy agitada- Duda sonrió al notar una pequeña marca en el cuello de su amiga. Ambas se encontraban desayunando en casa de Luíza.
- Muy agitada- le guiño un ojo, ella lucia su marca en el cuello sin verguenza alguna.
- Me alegro mucho, ustedes siempre han sido así-
- ¿Así como?- pregunto mientras tomaba su jugo.
- Así, activas- se rió.
- Mejor dejemos de hablar de mi  vida sexual con Valentina- A veces le daba un poco de vergüenza hablar de esos temas.
- Bueno amiga- A Duda le encantaba ver a su amiga feliz nuevamente. - te he visto un poco pensativa estos últimos días-
- Puede ser- Luíza sabia que Duda se habia percatado aquella vez de la conversación que tuvo con Igor, pero su amiga siempre respetaba su espacio y lo agradecía.
-¿Sucede algo Lu?-
- No es nada malo amiga, solo que estoy pensando en...- necesitaba contarle a su amiga- en intentarlo- Duda la miro con atención, sin entender a que se refería- tener un bebe-
Duda quedo en silencio, procesando lo que su amiga le estaba contando.
- ¿De verdad?-
- Si, deseo formar una familia con Valentina. Mira, se que antes lo intentamos, y que ella no puede tener hijos, y que por eso Catarina la a crucificado y es algo que me molesta y enferma- Dijo con enojo- Valentina me tiene a mi, y yo puedo darle todos los hijos que ella quiera Duda.
- ¡Ay!- Duda sintió ganas de llorar- Ustedes se merecen eso y mas, y me alegro amiga que quieras intentarlo, dios mio, tendrás todo mi apoyo así como yo tuve el tuyo amiga.
- Quiero preparar algo para mi Valentina y decirle la desición que he tomado- Dijo emocionada- creo que ya es tiempo-

____________________________________________________
Hola;
Gracias por seguir leyendo, por los mensajitos, por todo.
Espero haya sido de su agrado el capitulo, seguiré actualizando lo mas seguido que se pueda.

Eve🍀

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora