Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XLVIII
Valentina dio de comer a sus hijos y sobrina mientras los demas seguían metidos en la laguna, al parecer el camino habia agotado a los mas pequeños de la familia, ya que luego de comer jugaron y volvieron a dormir plácidamente.
La chica decidió quedarse en el interior de su carpa leyendo un libro al igual que su mamá, pero disfrutando de la tranquilidad, Catarina se encontraba en su carpa junto a la pequeña Anita.
Su atención estaba completamente puesta en la lectura, y no se percato en el momento en que Lu hacia ingreso a la tienda de acampar.
-Cariño ¿Aun siguen dormidos nuestros hijos?- Pregunto Luíza con una sonrisa mientras buscaba una toalla para secarse el cabello y el cuerpo húmedo. Valentina levanto la vista y sintio su cuerpo reaccionar ante lo que sus ojos vieron en ese momento.
Luíza se pasaba la toalla por sus hombros y abdomen, con las gotas de agua recorriendo su tonificado abdomen y su cabello algo crespo producto del agua ¿Estas bien cariño? estas un poco silenciosa-
-Estoy muy bien- trago saliva, el cuerpo de Lu era una tentación exquisita, varias gotas hacian un recorrido desde el menton bajando por entre medio de sus senos y continuaban hacia abajo, hasta llegar al borde la parte inferior de aquel traje de baño y Val siguió con la vista el camino que habian tomado aquellas gotitas de agua.-¿Que haces?- pregunto sorprendida al ver como Lu comenzaba a desatar la parte superior.
-Voy, voy a cambiarme- respondio no entendiendo la reacción de Valentina, que al parecer se habia puesto nerviosa.
-Yo...yo salgo...tú puedes cambiarte tranquila-
-¿Amor?- la detuvo a estar semidesnuda-¿Cariño que sucede?-
-No...es que...amor estoy que me lanzo sobre ti- dijo desesperada Valentina.
-¿De verdad?-
-No se como, pero te voy a secuestrar en algun momento y te hare el amor- Beso rápidamente y salio de la carpa, dejando a una Lu encendida.-¡Ey!, ¿ y tú por qué vas tan colorada?-
-Duda, necesito tu ayuda- la tomo del brazo y se llevo a Duda un poco lejos de las carpas.
-Dime-
-¿Puedes quedarte un rato con los niños?- Duda la miro con una sonrisa picarona
-Uy, Valentina Albuquerque quiere hacer cosas calientes- le pincho las costillas
-¡Duda!- se quejo
-Esta bien ¿Quieres que los cuide ahora?-
-Si por favor-
-Chica estas en llamas- molesto y Valentina sonrio- esta bien, ve con tu chica, lejos por favor lo mas lejos que puedas, no quiero traumas en mi vida-
-Gracias, esta te la debo-
-Claro que me la debes y me la cobrare en su momento, vete, aprovecha que los demas aun tienen para mucho rato- Valentina sonrio y fue en busca de Lu que se estaba colando un short cuando Val ingreso rápidamente.
-Cariño ¿Que su...?- no alcanzo a decir nada mas porque Valentina la tomo de la mano y con la otra alcanzo a tomar una manta para despues salir de forma rápida de la carpa.
Duda hizo contacto visual con su amiga Val y cuando ellas salieron, se fue a ver como estaban sus sobrinos, los cuales seguían dormiditos.-¿Val a donde vamos?-
-Dije que te iba a secuestrar- ambas caminaban tomadas de las manos apuradas alejandose del grupo.
-No creí que hablabas en serio-
-Necesito hacerte mia ahora, no podre resistir hasta que lleguemos a la casa, es mucho la tortura- Luíza solo sonreía, ella se sentia de la misma forma y pensar que lo harían ahí le daba cierto toque y emocion.
-Yo tampoco puedo aguantar tanto sin tocarte-
-Aquí esta bien- habia un pequeño espacio entre árboles con pasto, Valentina puso la manta para que Lu se siente- No sabes como me tienes por usar ese traje de baño-
-¿Solo por el traje?- Luíza atrajo a Valentina hacia su boca y la beso sin piedad, sin suavidad, era un beso lleno de hambre.
-Tú, toda tú me enciende- Val se recostó sobre Luíza continuando con el beso.
-Val- gimió Lu al sentir los besos y suaves mordidas sobre su cuello, no necesitaria mucho para acabar, pero ella tambien queria tener algo de su esposa y acaricio los senos de Valentina arrancando un sonoro gemido.
-Esto se siente tan caliente- Una pequeña escapada para hacer el amor, el lugar, el sonido de los pajaros a su alrededor, todo provocaba que las chicas se perdiesen en el deseo.
Valentina bajo con sus besos por la clavícula de Luiza que se movia bajo su cuerpo, sintiendo olas de placer. Subio la polera de Lu para tener acceso directo a los erectos pezones de su esposa, que esperaban por su atención-Tu cuerpo reacciona tan rapido amor- chupo con deseo a cada uno, los succionó y mordió con hambre.
-Dios mio, estoy apunto y no me has tocado-Luíza estaba al borde de la locura, era increíble lo que Val le provocaba con solo dedicarle besos a sus senos.
-Te necesito desnuda- Valentina le quito la ropa de forma veloz a Lu y le abrio las piernas para tener a su disposición su lugar favorito y se mordio los labios de puro deseo al ver la humedad escaparse de manera abundante- estare un poco ocupada acá abajo amor- Luíza la miro exitada y Valentina se hundio en aquella zona intima mordiendo, besando, acaparando todo lo que su lengua podia alcanzar.
Las manos de Lu se acomodaron en la cabeza de su mujer, pegandola aun mas hacia su vagina.
-Sigue así amor-gemia sin voz Lu-toma todo de mi-Su abdomen se contrajo, sus piernas intentaron cerrarse, Valentina se adueño de sus espasmos y siguió sin parar hasta obtener todo el orgasmo de Lu para ella.
-Dame uno mas cariño-Val no queria detenerse, se acomodo sobre Luíza que la recibio con un profundo y humedo beso-Quiero mas-y Lu asintió entre medio del beso
-Haz lo que quieras conmigo- Respondio mordiendo el labio de Valentina que ingreso dos dedos en el interior de su esposa, provocando un grito de placer.-¿Donde estan Val y Lu- Pregunto Catarina que jugaba con Anita mientras Duda descansaba con sus sobrinos.
-Eh...creo que fueron a dar un pequeño paseo-
-Espero no se encuentren con mas abejas-
-Esperemos que no- disimulo con una sonrisa.-Oh mi amor, sigue así- Luíza mordia el hombro de Valentina para tapar sus gritos
-Eres mia Luíza- Val embestía de manera rápida y fuerte a su esposa, queria todo de ella.
-Soy tuya amor- se abrazo a Valentina como si su vida dependiera de ella y sintio que el orgasmo la invadía una vez mas...Ambas respiraban agitadas y sudorosas, el cabello se le pegaba en el rostro a Luíza.
-Ha sido intenso-Valentina sonreía satisfecha al ver lo agitada que estaba su esposa, orgullosa de ella.
-Si- respondio Lu intentando recuperarse.
-Creo que debemos volver- beso la frente de su mujer quien nego con la cabeza.
-Yo tambien necesito algo de ti- desvistió la parte inferior de Valentina- ven, sientate en mi rostro- Valentina obedeció y se puso sobre el rostro de Lu y comenzó a moverse. Valentina estaba muy humeda, y Luíza conocía la reacción en su esposa, sabia que con unos toques ella obtendría su orgasmo, pero no se iba a conformar con uno solo, así que sujeto a su esposa de las caderas y la mantendría sobre su rostro hasta saciarse de ella.
-¡Lu!- Valentina apoyaba sus manos cerca del árbol donde estaban haciendo el amor, necesitaba aferrarse a algo, su cuerpo estaba sucumbiendo al primer orgasmo-Dios mio vas a seguir- dijo aun sorprendida de lo insaciable que podia llegar a ser Luíza cuando la tenia en esa posición. Lu no soltaba sus caderas y mantenía cierto control en los movimientos de Valentina-Oh mi amor, si, sigue así cariño-Los movimientos de la lengua de Lu eran mas intensos y Valentina estaba por derrumbarse en el segundo glorioso orgasmo...-Creo que ahora si podemos regresar cariño- Decía Luíza con una sonrisa acariciando la espalda de Valentina, que estaba descansando sobre su cuerpo.
-Si, estoy de acuerdo, pero podriamos pasar a darnos un baño al lago-Lu reía pero estuvo de acuerdo.-Veo que les fue bien en la pesca cariño- Igor aparecia sonriente junto a Laura y Sara quien se les unio despues de nadar en el lago. Los tres aparecían con unas truchas.
- Hemos traído ingredientes suficientes para preparar esta delicia-Igor no daba mas de felicidad como un niño- Laura tambien pesco varios, me ha sorprendido-
-Tengo mi pasado- comento orgullosa la chica antes mencionada.
-Yo me encargo de preparar la cena-Catarina se ofrecía encantada, tenia la receta perfecta para cocinar esas truchas.
-¿Y mi hermana?- Sarita habia notado la ausencia de ambas chicas y miro a Duda con curiosidad.
-Fueron a dar un pequeño paseo-hubo una especie de conversación telepática entre ellas o algo así parecia por la forma en que se miraron-De hecho ahí vienen-las tortolitas venian abrazadas disfrutando del paisaje felices.
-¿Que tal el paseo?- Pregunto Catarina al verlas acercarse.
-Muy bien madre- respondio Valentina con una sonrisa que contagiaba a Lu.
-Veo que anduvieron por la laguna-
-Eh...si, nos dio algo de calor y decidimos nadar un rato- Respondio un poco nerviosa Luíza, sintiendo todas las miradas sobre ellas.
-¿Se les bajo la calentura? digo ¿El calor?- se burlo Duda viendo los rostros avergonzados de sus amigas.
-Mejor cambios de tema- Intervino Catarina-Dame esas truchas, las voy a preparar-
Valentina se sento frente a Duda para jugar con sus hijos que se acercaron gateando emocionados hacia su mamá.
-Mis amores hermosos-
-Ire a ayudar a Catarina- Lu le dio un beso a cada uno de sus hijos y otro beso a Valentina-Te amo-
-Yo te amo mas-
-ay por favor, me dará un alza de azúcar- Luíza solo le saco la lengua a su amiga y fue en busca de su suegra para ayudarle, mientras los demas arreglaban el lugar donde comerán.
-Gracias Duda- le sonrio Val a su amiga.
-Me imagino que aprovecharon bien su escapada-
-Muy bien, cada segundo-le guiño un ojo.
-Esta me la cobro mas adelante-ambas rieron.La cena paso tranquila, disfrutaron de la delicia que Catarina habia preparado, bebieron un poco de vino, menos Luíza ni Valentina.
-Lastima que Carol no pudo venir-
-Nuestra hermanita tenia otros planes- respondio Sara.
-¿No hay ningun tipo de animal salvaje por acá cierto?- Todos miraron a Igor por esa pregunta
-¿De verdad cariño harás esa pregunta ahora que ya es de noche?-
-Solo tenia curiosidad-
-No hermanito, en estos lugares no hay animales salvajes-
-¿Segura?-
-No seas miedoso-
-No soy miedoso-
-Van a empezar de nuevo-dijo Luíza riendo por la actitud de ambos hermanos, era divertido verlos discutir y a Catarina regañarlos.
-A veces creo que son unos niños- le dijo Duda a Lu que se encontraba alimentando a la pequeña Valentina, mientras Leo estaba en los brazos de su abuela.Ambas veían la divertida escena de los hermanos Albuquerque y su madre.
____________________________________________________Hola, aquí les dejo otro capitulo☺️.
Eve🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.