Tú mi sol y yo tu luna/CapXX

878 48 4
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                               Capitulo XX

Luíza caminó hacia Valentina que la observaba expectante mientras se acercaba a ella. Por un momento Val se sintió intimidada de manera exquisita por aquella mirada que le dedicaba Lu al caminar hacia su direccion. Se detuvo a centimetros de su cuerpo, sintiendo la respiración de Valentina que se quedo quieta esperando que fuese Luíza la que hiciera el primer movimiento. 
Lu inhalo profundo queriendo absorber por completo el aroma de Val. Acaricio con su nariz el suave rostro de su esposa cerrando sus ojos y dejandose llevar por sus sentidos.
Por su parte, Valentina sentia su pulso acelerarse por el suave contacto de su piel con la de Luíza.
- Lu- susurro Valentina tragando saliva, sintiendo como poco a poco comenzaba a desesperarse.
- Shh- fue todo lo que consiguió como respuesta de parte de Luíza.
El calor comenzaba a subir por su cuerpo al sentir una de las manos de Lu subir lentamente por su abdomen.
A Luíza le encantaba jugar con las ganas de Val, si había algo que le encanto volver a conocer, fue la sensibilidad de su esposa en los momentos previos.

Subía su mano tomandose el tiempo suficiente, escuchando la respiración pesada de Valentina.
La engaño, su mano dejo de recorrer su cuerpo para tomar desde las muñecas a Valentina que abrió sus ojos claros al sentir como sus dos brazos estaban sujetados por sobre su cabeza siendo acorralada en la pared.
- Lu, me vas a matar si sigues así- Luíza sonrió, era exactamente como quería a Valentina, entregada a ella.
- Solo quiero disfrutar de mi mujer- Lu no resistio mas y se abalanzó a la boca de su esposa con ansias, siendo recibida por un beso hambriento. Eran tal sus ganas de besar a Valentina que no dudo al momento de morderla con fuerza, casi dejando una marca en esos labios carnosos.
Los ojos de Val se dilataban producto del deseo que ardia en su interior. Sintió a Lu tomar ambas muñecas con solo una de sus manos, mientras la otra se deslizaba desde su cuello hasta su pecho, apretándolo con fuerza, arrancándole un sonoro gemido.
- Esta camiseta- La mirada de Lu era de puro deseo, quería devorarse a Val con sus besos - Te queda muy bien- subio su mano nuevamente y toco con sus dedos la marca que dejo con sus dientes en los carnosos labios de Val.
Los acaricio y su mirada estaba fijamente en la boca de Valentina. La chica de ojos claros sonrio, y aprovecho que los dedos de Luíza se encontraban sobre sus labios para meterlos al interior de su humeda y caliente boca succionando ambos dedos de la forma mas sexy que Lu había visto en su vida.

- Eres muy atrevida-
- ¿No vas a soltar mis muñecas?- Luíza nego ante la pregunta de Val.
- Quiero someterte, deseo ser solamente yo quien pueda acariciar- beso la comisura de los labios de Valentina que cerraba sus ojos ante el contacto.
Luíza colocaba su mano libre sobre esos sensuales y perfectos senos de Val, presionando y logrando esa deliciosa erección en sus pezones, jugaba con uno luego con el otro.
- Me encanta cuando se te marcan por debajo de la ropa- pasaba su pulgar en uno de ellos para continuar estimulando la zona. Valentina no respondia, solo se dejaba llevar por las insinuantes caricias de su esposa, su cuerpo reaccionaba a cada uno de sus toques, ella sabia como encender sus sentidos.
- Luíza, amor- fue mas un suspiro lo que salio de la boca de Valentina. Sentia su humedad deslizarse por su entrepierna, y al parecer Lu quería hacerla esperar o rogar por atención en aquella zona de su cuerpo.
- Solo dejate llevar amor-  Su mano continuo su camino hacia abajo, tocando sutilmente el vientre de Valentina, quien se erizo por completo al sentirla tan cerca de donde la necesitaba con urgencia - Cariño, te siento un poco...ansiosa- Sonreía divertida.

- Caliente es lo que estoy- se escucho algo desesperada. Luíza coloco una de sus piernas entre las de Valentina teniendo un poco de contacto con la intimidad caliente de Val, que intento soltarse de aquel agarre que mantenía Lu sobre sus muñecas.
- Es la ventaja de ser un poco mas alta mi amor- Presiono su cuerpo contra el de Valentina aumentando ese toque de su pierna con la zona humeda de su esposa.
- Por favor amor, necesito que me toques-
Luíza se alejo un poco y sin darse cuenta de que manera lo hizo, Lu giro a Valentina pegandola de frente a la  pared, pero esta vez volvio a sujetar sus muñecas de la misma forma, ganando un gruñido en forma de protesta de parte de Val.
Paso su mano por el trasero de Valentina y jugo con la pequeña prenda de encaje negro que ella estaba utilizando para ese momento.
- ¿Encaje negro?- Susurro cerca del oido de su esposa que estaba a punto de perder la cordura.
- Si, se que te gusta- Sabia que una de las debilidades de Lu era verla a ella usar ese tipo de prendas.

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora