Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XXIX
- Yo que tú amiga mía, paso a la peluquera que a te hagan un rizado en tu cabello- Duda Y Valentina hablaban por celular muy temprano por la mañana, Duda sabia que hoy sería el día en que Lu enseñara la coreografía que había practicado con Valentina tiempo atrás.
- ¿Para qué?-
- Para tener mas confianza en ti, verte aun mas seductora ya que me imagino que el baile de ustedes es...como decirlo, sexy-
- Pero Luíza no me dijo nada de eso, ¿Crees que sea buena idea arreglarme el cabello?-
- Si, para seducir a Luíza, te has rizado el cabello una vez en toda tu vida y esa vez a Lu creo que se le cayo la mandíbula- dijo entre risas recordando la ocasión.
- Lo recuerdo- dijo ruborizada.
- Ademas Val, Lu se colocara un vestido precioso para hoy, solamente para bailar contigo-
- Lo se, ya, te haré caso Duda, pasare a arreglarle un poco el cabello- Dijo totalmente convencida por las palabras de su amiga.
- Así me gusta chica-
- Te dejo, despues te contamos como salio la coreo-
- Claro, despues me cuentan- dijo con una sonrisa.
Valentina llevaba el vestido que Luíza le indico en su vehículo, así que luego de pasar por la peluquera y hacer el rizado paso por su estudio y se maquillo un poco, para luego colocarse el vestido negro.
Llego varios minutos antes a la escuela de Danza, y paso entre algunas chicas que caminaban con sus bolsos las cuales se quedaron observandola sin disimulo.
Iba directo al lugar donde Luíza enseñaba sus coreos y la vio en el centro mirado su figura frente al gran espejo que había ahí.
Luíza sintió que la observaban y giro hacia la entrada en busca de aquellos ojos y se quedo en completo silencio y paralizada mirando a Valentina.
- Llegue antes- Le dijo la chica de ojos claros acercándose de manera timida a Lu, que la recorría de pies a cabeza aun en silencio- Te ves preciosa cariño- Luíza llevaba un vestido con algo de brillo y corto, ajustado a su figura, resaltando sus curvas.
- Val- logro articular sin poder salir de su asombro- Te ves...te ves impresionante-
- Solo me arregle un poco el cabello- bajo la mirada un poco avergonzada.
- Luces muy hermosa con el cabello rizado- le acaricio un mechon de cabello- Me encanta-
Una vez mas Valentina lograba impresionar a Luíza y dejarla sin habla.
Los alumnos de la clase de Danza fueron llegando, habian hombres y mujeres, quienes miraban a Valentina con curiosidad.
-¿Tú que haces aquí?- Duda aparecia con una gran sonrisa en la sala y una camara.
- Lu me pidió que viniera- le mostró la camara fotográfica, el rostro de Valentina era un poema de color rosado.
La gente se acomodo por la sala, todos esperando ansiosos la clase de baile, Valentina se mantenía sentada en un rincón, tratando de pasar desapercibida, cosa que era imposible.
Una chica se le acerco.
- Hola- la saludo animadamente.
- Hola- respondio Valentina de forma amable.
- Dejame decirte que te ves hermosa con ese vestido-
- Oh, gracias- Respondio respetuosamente - Luíza lo ha escogido para mi-
- La profe de Baile se ve preciosa tambien- la chica se sentó a un lado de Valentina
- Luíza siempre luce perfecta- Valentina miraba a su esposa que se encontraba dando algunas indicaciones a Duda.
- No te había visto por acá- Le sonrio la chica a Valentina incomodandola un poco con su acercamiento.
Luíza se giro en busca de su esposa, y la vio en una postura que solía poner cuando estaba incomoda, tal vez la chica a su lado estaba mas cerca de lo que debía de su esposa.
- No entro mucho a la sala, pero siempre vengo a dejar a mi...- Justo llego Luíza a interrumpir la conversación.
- ¿Mi amor estas lista?- le sonrio con amor.
- Si mi vida- Le respondio Valentina con la misma sonrisa.
- Entonces ven conmigo- Luíza la tomo de la mano y camino con ella hacia la frente de los demás. - Bueno, hoy tengo planificado enseñarles una coreografía nueva, así que para esta ocasión invite a alguien muy especial para mi- Le dedico una mirada dulce a Valentina que se encontraba algo tensa y nerviosa a su lado- Esta hermosa mujer que ustedes ven a mi lado, es Valentina, mi compañera de vida, mi amada esposa- tomo una de sus manos y la beso con ternura.
Todos aplaudieron y saludaron a Valentina quien se fue tranquilizando de a poco.
Duda se encargo de dar play a la musica y todo el mundo se acomodo para ver el baile de la pareja.
Conección, complicidad, piel, miradas, en ese baile entre ellas se podía percibir que eran una, Luíza guiaba a Valentina, pero se movian con fluidez, había un sutil coqueteo entre ellas, caricias, se conocían a la perfección, se veían hermosas bailando y Duda aprovecho para guardar ese bello momento.
Aplaudieron cuando la pareja termino de mostrar aquel sensual baile, las chicas se miraban directamente a los ojos con amor.
-Gracias por acompañarme hoy- Luiza la beso de forma dulce en los labios - Te amo-
- Te amo cariño-
Luego de presentar la coreo, y de enseñarla paso por paso a los alumnos de Lu que se retiraron fascinados por el baile, la pareja de quedo sola, ya que Duda tambien se tuvo que retirar al terminar la clase.
-Lo hiciste maravilloso amor- le dijo Luíza a Valentina que por fin respiraba aliviada.
- Estaba nerviosa cariño, no soy de bailar cuando hay mucha gente-
- Deberíamos bailar mas, eres una excelente compañera de baile amor-
-Lu, no lo se, tuve suerte de no pisarte los pies-
- Promete que esta no será la ultima vez amor, de verdad me encanto poder bailar contigo, eres mi compañera para todo- le daba besos por todo el rostro-
- Esta bien cariño, te lo prometo- respondio con una sonrisa, nunca podria negarse a algo que le pidiera Luíza.
- ¿Vamos a casa?-
- Vamos amor-
Las chicas se retiraron del lugar felices por como resulto su coreografía.
-¿Estas bien amor?- Valentina noto que se Luíza se afirmo al vehículo cuando llegaron a casa.
- Solo sentí un mareo amor- dijo ya mas recupera.
- Necesitas descansar- Tomo las cosas de Luíza y las suyas, para ingresar a su hogar.
- Amor, estoy mejor, fue solo eso-
- No puedo evitar preocuparme cariño- le abrió la puerta para que Lu entrara
- Lo se mi vida, por cierto- Se de tuvo frente a Valentina una vez cerraron la puerta principal.
- Dime amor- Valentina acomodaba los bolsos sobre una mesita y quedo esperando lo que Lu iba a decirle.
- He tenido ganas de hacer esto durante todo el día- Empujo a Valentina hacia la pared y acorralándola para comerse la boca de Val en un apasionado beso, dejando a la chica de ojos verdes sin aire.
- ¿y eso?- pregunto con los ojos cerrados.
- Ardía de ganas por besarte amor-
- Así parece- suspiro saliendo del trance.
- Te ves tan deseable con ese peinado, todos te miraban hoy, no sabes como disfrute presentarte como mi esposa-
- No me miraban cariño-
- Es un debate sin fin esta conversación mi vida-
- Me siento orgullosa de ti amor, de todo lo que has logrado, me encanta verte Danzando, eres única Lu- le acaricio el rostro.
- ¿De verdad?-
- De verdad cariño- ambas se observaban con adoración , desde que se enteraron del embarazo la mirada de las dos brillaban de alegria y felicidad.
Pasaron las semanas y las chicas se preparaban para su cita con la Ginecóloga, había mucha emocion en la pareja, ya que despues de esto debian dar la noticia a sus familias, Luíza estaba ansiosa por contarle a sus padres y hermanas, deseaba ver sus reacciones ante el bello acontecimiento, por otro lado se mantenía tensa por Valentina, sabia que a su suegro le encantaria saber que tendría un nieto o una nieta, pero era inevitable que su suegra se enterara, ella era la madre de Valentina y la abuela, pero con todo lo sucedido con ella, no sabia si se merece tan hermosa noticia despues de la forma en que trato a Val.
-Bienvenidas chicas- La doctora las saludaba alegremente como siempre - ¿Como te has sentido Luíza?-
- Muy bien doctora, solo algunos mareos- las chicas se acomodaban en los asientos mientras conversaban animadamente con la mujer y ella buscaba los registros. Hablaban de todo un poco y de los síntomas que iría presentando de ahora en adelante.
- Entonces chicas, vamos a realizar la primera ecografia para ver el estado del embarazo ¿les parece?- la pareja respondio muy emocionada, Luíza se acomodo sobre la camilla dejando al descubierto su abdomen mientras la doctora acomodaba la maquina
- Esto será emocionante para ustedes, de verdad-
- Me siento nerviosa- Confesaba Valentina tomada de la mano de Lu, atenta a cada cosa.
- No es para menos Valentina- la Doctora aplico un gel sobre el abdomen- Disculpa esta un poco frio-
- No se preocupe Doc- Respondio Luíza contenta, Valentina miraba la pantalla donde se veían puras manchas, nada de lo que ella pudiese reconocer. El rostro de la Doctora pase de sorpresa a uno de felicidad.
- ¿Que paso doctora?- pregunto ansiosa Valentina.
- El procedimiento fue un exito- dijo la doctora, las chicas la miraron sin entender ya que eso era algo que ya sabian- la felicidad será doble-
- ¿Como doble?- Luíza sintió que su corazón se salto un latido, Valentina seguía sin entender las figuras en la pantalla.
- Doble, son dos,chicas felicidades tendrán dos bebes- les informo la doctora.
- ¡¿Que?¡- respondieron ambas al mismo tiempo.
____________________________________________________
Eve 🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.