Tú mi sol y yo tu luna/Cap VIII

1.3K 61 2
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                                   Capitulo VIII

Luíza besaba aquel lunar en el abdomen desnudo de Valentina por sobre su ombligo.
Recorría con su lengua desde abajo hacia arriba aquella zona tan sensual de su esposa. En cada caricia Valentina contraía su abdomen dejándose hacer lo que Luíza quisiera con ella.
Se encontraban en su habitación, las horas transcurrían y ellas continuaban en aquella burbuja de completo éxtasis.

Ambas desnudas con aquel brillo sudoroso recorriendo sus cuerpos, Luíza se hizo lugar entre las piernas de Val, saboreando la delicada piel de aquel tonificado abdomen.
- Me vas a matar- gemía suavemente Valentina en cada beso que sentía sobre su piel, moviendo su cuerpo al ritmo que imponía su esposa.
Las manos de Lu disfrutaban recorriendo la tersa piel de Valentina, con una presionaba uno de los senos de su mujer que se acoplaba perfectamente y jugaba con su dedo pulgar sobre aquel suave pezón erecto.

Con su otra mano apretaba con desición desde la pierna acariciando posesivamente hasta subir al trasero de Valentina quien llevo sus manos de forma instintiva hacia el cabello de Luíza.
Ella continuaba bajando con sus labios dejando húmedos y sensuales besos en el camino, queria llegar a aquella deliciosa zona, lo ansiaba.

Ambas manos subieron a presionar los senos de Valentina, jugaba con sus pezones provocando los gemidos sin control en su mujer.
Ahí frente a su zona húmeda y calida, Luíza sonrió con deseo dedicándole una mirada de hambre a esos ojos seductores de Valentina, quien solo se mordio el labio antes de sucumbir a la suave y caliente lengua de su esposa.

Puede que no recordara como se sentía hacerle el amor a Valentina, pero su cuerpo la deseaba, su inconsciente sabia como tocar, como besar, como acariciar. Cerro sus ojos y se dedico a pasar su lengua alrededor de ese punto, luego succionandolo para despues soltarlo y así mantener a su esposa al borde del orgasmo.
Con ambas manos sujetando las caderas de Valentina que se movían pidiendo por mas, bajaba con aquella delicada lengua en la entrada para degustar de aquella humedad directamente.
- Deliciosa- Ingreso su lengua lo mas que pudo logrando escuchar un gemido largo de parte de Valentina que se aferraba a las sabanas con fuerza.
Luíza se separo un momento para subir y robarle un profundo beso a su mujer para luego mirarla y pasar sus dedos por la boca de Valentina, quien entendió el gesto. Tomo los dedos de Luíza y los chupo mojandolos ante la atenta mirada de la castaña quien se encendio aun mas creyendo que ya no era posible.
Bajo sus dedos ahora húmedos a su zona preferida del cuerpo de Valentina, ingresando a su interior con dos dedos.
-Amor- gimió Valentina, Luíza sonrió de manera pervertida, volvió a  bajar con besos  y pequeñas mordidas hasta quedar frente al clitoris de su esposa. Esta vez lo beso con hambre mientras sus dedos entraban y salían desde el interior de Valentina empapados con aquella abundante humedad. Luíza solo podia escuchar como se contenía Valentina para no gritar y eso la excitaba aun mas, aumentando las embestidas.
-No...puedo mas...Lu- con un sensual grito el cuerpo de Valentina se tenso mientras Luíza aceleraba el ingreso de sus dedos con mas fuerza,  recibiendo aquel dulce orgasmo como un merecido premio. 

- Eres deliciosa- acariciaba con su lengua la sensible zona evitando aquel ahora delicado punto.
Valentina aun se encontraba agitada con sus ojos cerrados, pero sonriendo por las palabras de Luíza.
- Ven- pidio haciendo un tierno puchero, y recibiendo a su esposa que la abrazo, dejando tiernos besos en su rostro.
- Creo que quedaste agotada mi Valentina- la besaba tiernamente.
- Eso fue intenso-
- Me encanto- pego su cuerpo desnudo al de Valentina, para luego cubrirlas a ambas con las sabanas- Me encantas demasiado amor-
- Tú eres maravillosa, sexy...eres perfecta mi Lu-
Luíza la abrazo de forma tierna, le encantaba sentir la piel suave de su esposa junto a su cuerpo, y entre esa tranquilidad ambas se durmieron casí a la amanecida. 

Se despertaron casi al mismo tiempo, y se dedicaron tiernas caricias.
- Debemos levantarnos- sonrió al ver el puchero en Valentina- vamos, no seas perezosa- se acerco para morderle el labio mientras seguía con el puchero.

Acabaron de desayunar juntas como solían hacerlo siempre según le conto Valentina, y decidieron que irían al supermercado para comprar las cosas que necesitarían.  

- Amor, no encuentro mi teléfono- Valentina aparecía lista, con un Top verde que dejaba ver aquel lunar sobre el ombligo y unos jeans clásicos, pero que la hacian lucir demasiado atractiva. Luíza giro al escuchar a su esposa y se quedo embelesada al verla pasar en busca de aquel aparato. - ¿Donde te deje aparato del demonio? -

Luíza se acerco a ella y la tomo sin aviso para robarle un apasionado beso dejando su labial en los labios de Valentina, que saboreo su boca al terminar el beso.
-¿y eso?- pregunto Val saliendo del trance.
- Te amo- Le sonrió con dulzura- y tu celular esta abajo amor, sobre la mesa- Val es afrodita reencarnada- será mejor que bajemos-

- Te ves preciosa- Valentina recorrió con la mirada el cuerpo de su esposa, quien iba con una blusa blanca de tiras con un short, que dejaba a la vista sus piernas bronceadas y tonificadas.
- Vamos- le guiño un ojo, lanzándole varios besitos en el aire.

- Tenemos que invitar al novio de mi cuñada- Valentina sabia que a Lu no le agradaba mucho la idea de ver a su pequeña hermana con novio, aun la veía de 8 años.
- ¿Es necesario?-
- Si, porque invitaremos a Clara con su novio tambien-
- Esta bien amor- dijo no muy convencida a una divertida Valentina- Ire por agua- la beso antes de dejarla por un momento para ir al pasillo de las bebidas y aguas.

- Estare por las frutas, te espero ahí cariño- Valentina se iba con su carro en busca de mas cosas.
Luíza caminaba distraída viendo algunos productos, cuando sin querer escucho a unas chicas al parecer un poco mas jóvenes que ella hablando.
-¿ Viste a la chica de verde?- le decia una a su amiga.
-¿Cual?- dijo mirando a su alrededor, Lu sonreía al ver a la otra joven tratando de visualizar a la persona que le indicaba  su amiga, hasta ella misma sintió curiosidad.
- La de cabello largo, que esta con el Top verde-

Luíza se intrigó aun mas, sintiendo un leve presentimiento de a quien podrían estarse refiriendo.

- Esa mujer esta hecha a mano por los mismos dioses-
- Wau, es una preciosura- la mirada de ambas chicas recorrían el cuerpo de su amada esposa con atrevimiento, algo que estaba molestando a Luíza que se encontraba atrás de ellas escuchando.

- Te apuesto a que esta sola, me acercaré a hablarle, y si la suerte me acompaña puede que hasta le robe un beso de esos carnosos labios-

-¿Que te hace creer que una mujer tan hermosa como ella?- Luíza no aguanto el atrevimiento y le hablo a aquella chica- ¿tendría algun tipo de interés por ti?- la diferencia de altura era bastante, Luíza parecía una modelo, la otra chica la miro molesta por meterse en sus asuntos.
- Me va bien con las mujeres, y pretendo continuar con aquella suerte- le guiño un ojo, Luíza se rió divertida, no se imagino estar en una situación así, con alguien mucho mas joven.

- ¿Ella es hermosa verdad?- le siguió el juego a la chica, mirando a Valentina que no se percataba de lo que estaba sucediendo por su causa, ella estaba concentrada escogiendo sus naranjas.

- Un bombón-
- Yo diría que es única- ambas miraban a Valentina- ¿ y sabes que?-

-¿Qué? le dijo la otra chica molesta a lo que Luíza sonrió.
  - Ese bombón- se acerco recalcando la palabra Bombón-  esta casada conmigo- le guiño el ojo y camino de forma segura hacia su mujer que levanto la vista y se le ilumino el rostro a verla acercarse despues de estar tanto rato sola entre la fruta.

- Amor- Dijo Valentina recibiéndola con un dulce beso, mientras Luíza ubicaba su mano en la espalda baja de su esposa atrayendo el cuerpo de Valentina para pegarlo aun mas hacia el suyo.
- Volví- le dio un besito en la nariz, mientras le sonreía con amor- Bombón- le susurro divertida.
- ¿por qué me dices así?-
- Por nada amor, luego te cuento- tomo de la mano a su esposa para continuar con su recorrido, mientras sonreía divertida por lo sucedido. 
____________________________________________________
Eve🍀

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora