Tú mi sol y yo tu luna/CapXXVI

671 47 6
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

-¿Estará listo?- las chicas se encontraban sentadas en la cama, con sus manos unidas.
- Yo creo que si- respondio nerviosa Valentina, Luíza se iba a colocar de pie, pero Val la retuvo-Amor, independientemente del resultado, piensa que este no será nuestro único intento- Luíza asintió en silencio y beso la mano de su esposa.
- Vamos a mirar- le pidió Lu. Ambas chicas se acercaron al baño, sus ojos veían aquel pequeño objeto sobre el lavamanos, sin poder distinguir el resultado a esa distancia - No puedo Val- dijo invadida por los nervios- Mira tú por favor- Valentina acepto.
La joven de ojos verdes se acerco de manera lenta con el corazón bombeando a mil, podria jurar que Luíza de pie donde estaba era capaz de escuchar sus latidos.
Lo tomo con sus manos y fijo su vista en el resultado. Una pequeña punzada sintió en su estómago, debía girarse y decirle lo que acababa de observar a una ansiosa Luíza.
-¿Que salio?- pregunto con temor, Valentina la miro con un halo de tristeza y Lu no necesitaba mas palabras - No...funciono entonces-
-No- susurro Val - En este intento al parecer no-
- Lo siento- bajo su mirada al suelo, se sentia culpable por el resulta y fue inevitable sentirse mal.
-Cariño tranquila- Val camino hacia ella rápidamente y la abrazo - Es solo un intento mas, no será el único- Luíza no respondio, solo se dejo abrazar y comenzó a llorar - Estamos las dos en esto mi amor, nos tenemos a nosotras, tranquila-
-¿Por qué tiene que ser tan dificil Val?- se sentaron en el suelo, Lu se derrumbo en los brazos de Valentina
- Pero no es imposible cariño, yo se que en algún momento lo lograremos-
- Mi deseo es darte hijos- decia entre lagrimas siendo sostenida por los brazos de Valentina - Y la vida no me lo permite-
- Yo deseo ser feliz hasta el último día de mi vida a tu lado- Le tomo el rostro con ambas manos -Si tú estas conmigo no necesito nada mas para ser feliz amor- Luíza la miraba directamente a sus ojos claros.
-Este no será nuestro último intento Val- Valentina sonrio con algunas lagrimas deslizandose por sus mejillas.
- No, no lo será amor, pero debemos descansar un poco de esto ¿Si?- le dijo con dulzura, Luíza acepto y entendió.
Las chicas se recuperaron del momento, Lu no tenia animos esa noche ni siquiera para mirar una película, solo le pidió a Valentina que la abrazara durante la noche para poder dormir.
Val por su parte, sabia que esto iba a provocar que su esposa estuviera unos días silenciosa y algo triste, la conocía a la perfección, necesitaba distraerla.
- ¿Amor?- La llamo mientras desayunaban juntas.
- Dime cariño- Lu estaba concentrada leyendo una revista.
-¿Cuando realizaras la coreo que practicamos hace un tiempo atrás? mi pierna esta al 100%-
- Me gustaría enseñarla esta semana ¿Te parece bien?- le sonrio, aquella sonrisa no llegaban a sus ojitos y Val se daba cuenta.
- Cuando tú me digas Cariño, soy materia dispuesta-
- Gracias mi amor- Le tomo la mano y le dejo un suave beso en ella- Luego de ese baile, podemos hacer la seción de fotos que querias- le guiño un ojo.
- Me parece perfecto-
- Vida, hoy saldré con Duda al centro comercial- le comentaba Lu, terminando su café.
- Genial amor, entonces llamare a mi hermano para conversar un rato con él-
- Si necesitas que te traiga algo me avisas-
Las chicas terminaron de alistarse y salieron en el vehículo, Lu preferia que Val la llevará a su escuela y que ella se llevara el auto.
El día de ambas estuvo con normalidad, cada una evitando pensar en lo sucedido un par de noches atrás. Desde que vieron aquel detonante resultado han pasado dos días, Luíza no queria ir a la Clínica a realizarle el examen recomendado por su doctora.

- Amiga pero que flexibilidad en ese cuerpo, ahora entiendo porque Valentina se derrite por ti- Duda llegaba como siempre a buscar a su amiga y la encontró justo cuando estaba estirando. Sus alumnos ya se habían retirado.
- Debo mantener esta flexibilidad para que Val siga enamorada de mi- Sonrio- Aunque creeme que ella no lo hace nada mal-
- Uh, mucha información para mi-
- Tú empezaste-
- Insisto, creo que me equivoque de hermano, debí conquistar a Valentina, Igor es un poco tieso- río contagiando así de risa a Luíza.
- Lo siento amiga, pero Valentina es mía- le advirtio- ¿y la pequeña? ¿Esta con Igor?-
- Mi suegra pidió cuidarla hoy- frunció un poco la nariz.

Las amigas decidieron caminar hasta el centro comercial, la tarde estaba preciosa y Luíza necesitaba despejarse un momento.
- Necesito comida y algo de beber Lu, me has hecho caminar Kilómetros, siento que he caminado mas que un misionero-
- Amiga, caminar hace bien, y solo hemos recorrido un par de cuadras, no es tanto-
- Tú eres chica fitness, yo no, odio caminar-
- Duda no seas dramática-
- Tú no tienes compasión de tu amiga- reclamaba Duda en cada paso que daba.
- Te comprare un jugo para que te refresques- Luíza se acerco a un local y compro dos jugos de fruta- Ten amiga, este es para ti-
- Gracias- acepto feliz Duda- Oye, no me contaste nada mas acerca del encuentro con Fabricia- comenzaron a caminar nuevamente.
- Ni me lo recuerdes, sentí unos celos horrible-
- Fabricia no era la gran cosa como para que sintieras celos-
- Lo se, pero ella tuvo algo con Valentina y eso me incomodó, sobre todo cuando le dijo que le daba gusto volver a verla-
- ¿Eso dijo? bueno, la entiendo, ver a Valentina es un gustito ¿No?- Luíza la golpeo en el brazo.
- No es gracioso, espero no verla de nuevo-
- Solo bromeo Lu- las chicas probaban sus jugos-¿Que sucede?- pregunto al ver el extraño gesto en el rostro de Luíza.
- Uy- Dijo con desagrado- No lo quiero, me revolvió el estómago- dijo alejando el vaso de ella-Toma-
- Lu, es el mismo que el mio, Sandía, es tu favorito-
- No lo quiero Duda, se me quito la sed-
- Esta bien, yo me lo bebere- dijo mirandola con extrañeza.
Duda observaba las vitrinas en busca de vestidos para su pequeña, Luíza intentaba no mirar aquellas tiendas con ropa para bebe.
- Amiga, ire a ver a la tienda de ropa- Apunto hacia una vitrina, Duda la miro coqueta.
- ¿Buscarás alguna prenda sexy para tu chica?-movía sus cejas de manera sugerente-Eres una golosa Luíza Campos-
- Tengo que entretener a mi esposa- dijo y se fue caminando seriamente hacia la tienda del frente.
Duda compraba algunas prendas hermosas para su niña mientras Lu se encontraba mirando prendas de encaje.
- Esa prenda va a volver loco a su esposo- Le dijo la vendedora de esa sección- Luíza la miro y sonrío amablemente.
-Quiero volver loca a mi esposa, busco algo un poco mas claro-
- Oh, lo siento- Se disculpo la vendedora por su error - Los tonos claros estan allá, y tiene varios modelos que a ella le encantarán-
- Gracias- Dijo Luíza y camino hacia donde la mujer le había indicado. Había de todo, y Lu no lograba decidirse por alguna prenda. Se imagino a Valentina con la mayoria de la ropa, así que decidió comprar varios conjuntos para Val y ella.
- Eso es muy sexy amiga- Duda se encontraba atrás de ella lo que asusto a Lu que dio un pequeño saltito en el lugar.
- Duda vas a matarme de un susto- se coloco la mano en su pecho
- Eso te pasa por andar mirando ropa lujuriosa, pecadora-
- Eres insoportable Duda-
- Oye, mira que bella esa prenda de allá- Duda avanzo hacia otro lado y Luíza giro para seguirla.
- Duda- la llamo con un tono extraño.
- ¿Qué?- La chica volteo a ver a su amiga que se encontraba algo palida - ¿Lu?- Luíza solo levanto la vista y se desmayo. Duda alcanzo a tomarla en brazos antes de que se golpeara en suelo.

- La verdad estamos intentando no pensar en ello, Lu estuvo un poco silenciosa al día siguiente pero creo que todo a su tiempo-
- Lo siento mucho hermana- el chico la abrazo con cariño.
-No te preocupes, ya lo volveremos a intentar en algún momento- la conversación entre los hermanos fue interrumpida por el celular de Valentina - Es Duda- Dijo extrañada - Hola Duda-
- Ey Val- dijo un poco acelerada- Luíza se me desmayo en el centro comercial, la trasladaron al hospital, ella esta mejor, pero debes venir-
- ¿Qué? voy para allá-
- ¿Qué paso?-
- Luíza se desmayo, esta en el hospital-
- Yo te llevo hermana-

Ambos chicos llegaban al hospital, Valentina entraba casí corriendo al lugar en busca de Duda.
- ¿Donde esta?- pregunto preocupada al verla en el pasillo.
- Tranquila, la estan revisando, cuando llegamos acá ella despertó nuevamente-
- ¿Que le paso? ¿Será algún efecto por lo de su amnesia?- Valentina tuvo miedo de volver a repetir lo del accidente.
- ¿Familiares de Luíza Campos?- Un doctor se acerco a las chicas.
- Si, yo soy su esposa- Valentina necesitaba con urgencia saber el estado de salud de Luíza- ¿Como...como esta ella?- pregunto con miedo.
- No es nada grave, su esposa ya despertó, el desmayo es algo normal en su estado- Aquel hombre hablaba con suavidad y trato de tranquilizar a Valentina.
- ¿Estado?- Dijeron los 3 al mismo tiempo, Duda lo sospechaba, Igor no tenia idea de que estado hablaban y Valentina no se atrevía a adivinar a que estado se refería el doctor.
- Si, su estado, la Señora Luíza esta embarazada-
____________________________________________________
Hola, de a poco se van dando las cosas para las chicas ☺️.
Próxima actualización será hasta el martes, prometo hacer ese capitulo mas largo.
Saludos .

Eve🍀

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora