Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo LII
En un alejado estacionamiento, se encontraba un vehículo con las luces apagadas, en su interior estaban Valentina y Luíza disfrutando de un momento seductor.
-Cariño-suspiro Valentina en el asiento del conductor corrido hacia atrás para darle un poco mas de libertad a una Luíza que se encontraba sentada sobre ella. Era una de las posiciones favoritas de su esposa, estar sentada a horcajadas sobre ella, y Valentina jamás iba a negar que tambien era la favorita de ella.
Sus manos recorren el contorno de Lu con calma, mientras la ella se balanceaba de forma lenta pero a la vez intensa sobre Val, que alucinaba con aquellos movimientos...-¿Segura que no...quieres...ir...a casa?- las últimas palabras fueron acompañadas por un largo gemido, en donde dejo escapar todo el aire de sus pulmones,¿qué lo provoco? una sutil mordida en su cuello.
-Solo quiero un adelanto de lo que tendré en la noche amor- Lu amaba seducir y calentar a su mujer, llevarla al extremo del placer, alborotar su corazón, acelerar su respiración y dejarla sin la capacidad de formular oraciones completas-¿Acaso a mi esposa no le gustan mis caricias?- un roce fantasma por sobre uno de sus pechos acompañado con la mordida en su labio durante un beso, fueron lo suficiente para arrancar un gemido en aquella chica de ojos verdes.
-Yo...si...digo me...dios, me...me encanta- logro responder Valentina nublada por la exitacion. Luíza sonreia al lograr su objetivo.
-Vamos a casa- un ultimo beso y Luíza volvio a su lugar en el asiento del copiloto, y Valentina sintio el vacío sobre su cuerpo.
-¿Qué? ¿Nos vamos?- Trato de salir del trance en que Lu la habia dejado metida.
-Vamos cariño, mientras mas pronto lleguemos, mas rapido dormiremos a los pequeños y tú- cambio el tono de su voz a uno mas sexy- tú Valentina, serás mia esta noche-Valentina se quedo en silencio observando la perfección en Luíza, en su sonrisa, su cabello, sus pestañas y ese modo seductor que tiene cuando quiere obtener todo de ella.
-A casa entonces-
Sarita y Laura vieron algunas fotografias de la sesión que Valentina les mostró al llegar a casa mientras Lu hacia dormir a sus pequeños, Valentina se encargo de alimentarlos mientras su esposa se daba una ducha.
Sarita quedo impresionada por la belleza de aquellas mujeres.
-¿Esas mujeres son reales?- Pregunto con un tono de asombro- Tienen un cuerpo muy hermoso y esculpido-
-Ahora entiendo porque Duda estaba tan ansiosa por estar en la sesión de fotos- Laura tambien reconoció lo hermosa que eran aquellas modelos.
-Duda fue quien mejor lo paso hoy- Respondio divertida Lu al recordar a su amiga, cuando se unio a las chicas.
-Solo porque ella fue mi amiga mucho antes de que fuese pareja del tarado de mi hermano, no le dire nada a Igor-
-Bueno, era un favor que le debias cariño- Luíza se lo recordo, aquel favor en el paseo, y Duda se lo cobro de una buena manera, inconscientemente abrazo a su esposa desde atrás y acaricio su abdomen aspirando el aroma de su cuello.
-Si es cierto- se aclaro la garganta al sentir aquellas caricias.
-Nosotras nos vamos retirando- Sarita se percato de los tonos en que se hablaban y acariciaban las chicas- Cariño, dejemos a las tortolitas solas, antes de que se incendien.
-¡Sarita!- solto Lu a Valentina al percatarse de sus propios gestos
-Ay hermanita, yo se que tienes la necesidad de estar con tu esposa- le encataba molestar a su hermana mayor.
-Deberias disimular un poco cariño-
-¿De que lado estas?- se quejo Lu al ver como su mujer se unía a las burlas de su hermanita.
-Del tuyo cariño, siempre del tuyo- Sonreia divertida.
-No lo parece-
-Vamos amor, son solo bromas-
-Nosotras nos vamos- Anuncio Laura tomando a su novia de la cintura- Cualquier cosa que necesiten me avisan, tendre unos días libres del trabajo y puedo cuidar de esos angelitos-
-Gracias Laura, de verdad a las dos, muchas gracias por lo de hoy, no es facil cuidar a dos pequeños-La pareja mas joven se fue dejando a solas al matrimonio.
-Subire a darme una ducha amor- aviso Valentina con un tono un tanto seductor.
-Yo subire en un momento vida, ordenare un poco y te alcanzo-
-Te espero cariño-
Valentina entro a la habitación de sus hijos, ambos dormian tranquilos, le encantaba verlos así, en paz durmiendo sin que nada ni nadie perturbe sus sueños.
-Los amo tanto- susurro mientras acariciaba sus pequeñas mejillas de manera suave para no despertar a ninguno de los dos-Ustedes junto a su mami lo son todo para mi- Beso la frente de cada uno, acomodo sus mantitas para asegurarse de que no pasarán frio esa noche.Valentina ingreso a su baño y poco a poco fue liberando su cuerpo de aquellas prendas las cuales fue dejando a un lado. Abrió el paso del agua y se metió bajo ella para sentir como el agua caliente acariciaba su cuerpo.
Luíza entro al baño luego de unos minutos quedando con su espalda contra la puerta cerrada mientras se perdía en la hermosa figura bajo el agua, su puerta de cristal le daba una excelente vista de todo lo que le pertenecia, aquella bella mujer de piel tostada, el agua caía desde su castaño cabello y bajaba por su menton hasta caer entre medio de sus apetecibles senos y continuaba su camino por su abdomen hasta perderse por sus piernas. Podria sentir envidia del agua, o celos por la espuma que se formaba en algunas zonas de su piel. Sus ojos cafés se perdieron en la magnificencia de aquellos senos, unos que Lu habia disfrutado y saboreado muchas veces, y los cuales la seguian dejando sin aliento como en ese preciso instante.
Como si algo la tirara de manera automática, se despojo de su ropa lo mas rapido que pudo y sin hacer el menor ruido posible, se acomodo al interior de la ducha, muy pegada al cuerpo de Valentina, quien sonrio al sentir ese delicioso contacto.-¿No habías tomado una ducha antes cariño?- sonrio manteniendo los ojos cerrados y sintiendo las manos de Lu presionando sus senos con hambre.
-Si- ronroneo en la nuca de Valentina, recibiendo tambien el agua sobre su cuerpo-Pero decidí hacerte compañia y ayudarte-
-Me parece muy considerado de tu parte- Las manos de Luíza apretaban sus senos y jugaban con sus pezones ya erectos por aquellas caricias-amor- gimió Val
- Amo tanto tocarte así amor, me vuelves loca-Luíza besaba y mordía los hombros de su mujer, mientras Valentina con una mano intentaba acariciar el cabello de Lu- esos senos son mi perdición- una mano masajeaba aquella zona mientras la otra bajaba rasguñando sensualmente el firme abdomen hasta llegar cerca de la zona mas sensible de Valentina.
-No voy a necesitar mucho, me tienes al limite-
-No quiero que te vayas tan rapido- Luíza empujo a Valentina y la dejo apoyada en la pared de vidrio. Lu mano que estaba jugando con su zona intima paso hacia atrás y desde ahí busco el ingreso a su vagina la cual estaba tan humeda que le fue facil entran en Valentina.
-No...me...lo hace facil- Valentina se sostenía en la pared como si su vida dependiera de ello.
-Me encantas- Con su otra mano detuvo la caída del agua para sentir la propia humedad de su mujer-Me lo haces tan facil cariño cuando te mojas así-
-Tú me pones así- Valentina sentia que sus piernas la iban a abandonar si Luíza la seguía embistiendo.
-Te encanta esto- susurraba en su oido-que te lo haga así- decia mientras ingresaba con sus dedos aumentando un poco la fuerza.
-Si...oh dios- Luíza sabia que a Valentina le faltaba poco, así que la giro para perderse en sus dilatados ojos verdes y comerse su boca en un intenso beso.
-Eres deliciosa- La vista de una Valentina mojada y excitada era mas caliente que el mismo infierno-Oh dios, esta noche te hare mia tantas veces cariño- Dijo bajando por el cuerpo de Val hasta llegar a la altura de su vagina y acomodo una pierna de Valentina sobre su hombro para tener mas acceso a su clitoris- tengo tanta hambre de ti amor- Y se hundio en la humedad de Valentina.
-Amor, sigue- Valentina se afirmaba con una mano en la pared y la otra estaba sobre el cabello de Luíza, sentia su vista nublar y su abdomen contraerse, le lengua de Luíza hacia estragos en todo su cuerpo. Gimió, gimió tan fuerte y Luíza se encendia aun mas, sin dar descanso alguno al cuerpo de Valentina subio nuevamente en busca de un beso y acomodo un brazo para sostenerla, mientras su otra mano volvía a hacer ingreso al interior de Valentina, que no podia creer que su cuerpo estaba listo para ser embestido nuevamente.
-Quiero mas de ti- le dijo Luíza con voz ronca entre medio del beso.
-Toma todo de mi amor, haz...lo que quieras conmigo- se afirmo en los hombros de Luíza mientras era embestida con fuerza- Si, así amor-Su cuerpo le pedía mas y no hacian faltas palabras, Luíza la conoce tan bien que sabia lo que necesitaba en cada momento.
-¿Quieres mas?- sonreia sintiendo como Valentina no podia hablar-¿Mas rapido? ¿Mas fuerte?-
-Si- logro formular entre sus gemidos, queria todo, queria mas, todo lo que Lu pudiese entregarle en ese momento
-Te dejare totalmente satisfecha esta noche- le encantaba tener así a su esposa, entregada completamente a sus deseos, que la dejara hacer lo que ella quisiera.
-Si amor- Se aferro con todas sus fuerzas al cuerpo de Luíza cuando sentia que una vez mas sus piernas la abandonaban y todo su cuerpo se contraía.Luíza repartía besos sobre su rostro, hombro mientras Valentina se recuperaba y controlaba su acelerado corazón -¿Esto recien comienza cierto?- dijo aun con los ojos cerrados, dejandose llevar por las caricias de Luíza.
-Así es mi vida, pero ahora nos vamos a la cama amor-____________________________________________________
Hola, bueno les deje otro capitulo mas...romántico🤭.
Espero lo hayan disfrutado.Saludos
Eve🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.