Tú mi sol y yo tu luna/Cap L

354 35 9
                                    

Los personajes no me pertenecen.
__________________________________________________

                               Capitulo L

-Llegue  a casa- la voz de Valentina daba aviso de su llegada a casa junto a su familia.
-Cariño, ¿Que tal tu día?- Lu salio desde la cocina en donde se encontraba con sus cuñadas y sus pequeños, contando al pequeño Darcy que corrio atrás de Luíza como su pequeño gran guardian.
-Bien mi vida, la reunion se alargo un poco- dejo su bolso colgado y se acerco lentamente para depositar un delicado pero ansiado beso en los labios de Lu- Necesitaba ese dulce contacto- la miro con dulzura luego de cortar el tierno beso.
-¿donde esta mi sexy cuñada?- Duda aparecio con la pequeña Valentina en sus brazos que en cuanto vio a su otra mamá, le estiro sus bracitos para que la cargue en sus brazos.
-Ven con mamá mi vida- Valentina se derretía en presencia de su pequeña princesita-¿Quien es la niña de mis ojos?- la pequeña como si le entendiera reía por las caras que le hacia su mamá.
-Vamos a la cocina y nos cuentas que tal esa reunion- Luíza sugirió con una sonrisa en el rostro al observar el amor entre su hija y su mujer.

-Por favor cuñada, necesito hacer muchas preguntas- Hablaban mientras caminaban hacia el interior de la cocina, en donde estaba Laura en compañia del pequeño Leo y jugaban con la harina esparcida por el mesón, parecieran ser dos niños jugando.
-Hola mi bello principe- Se acerco para besar su cabecita- los extrañe tanto mis amores- los días se le hacian eternos cuando se encontraba lejos de casa, lejos de su familia, solo ansiaba que su trabajo terminara para llegar a casa con ellos.
-¿Que tal cuñadita?- Saludo Laura con una sonrisa y el rostro lleno de harina.
-Creo que me he perdido de toda la diversión- reía mientras veía a su hijo y a Laura con restos de harina por sus rostros.
-¿Que tal la reunion cariño?- Luíza habia quedado algo curiosa luego de ver aquel video de la presentación de aquella atractiva mujer.

-Si cuñada, por favor cuentanos, nos estamos muriendo de ansiedad por saber las novedades- pidio algo ansiosa su amiga Duda.
-Bueno, acepte hacer la sesión, me pareció interesante y algo diferente a lo que suelo hacer, es un desafio y como ustedes saben y conocen, era dificil negarme a algo nuevo- respondio tranquilamente, sin entender porque Duda estaba como esperando que le diera mas información.

-Oh por dios Valentina, ¿A quienes debes fotografiar?- Pregunto Duda sin poder evitarlo, demostrando la ansiedad que la recorrió por completo.
-Tengo entendido que son a dos bailarinas muy conocidas,  Paolla Oliveira y Viviane Araújo-
-Oh dios mio, me va a dar algo- exclamo Duda comenzando a hiperventilar-dos diosas en un mismo lugar- se daba aire con las manos.
-¿Duda estas bien?-
-Cuñada, dejame estar ahí, por favor, por lo que mas quieras-
-Bueno, la verdad es que necesitare algo de ayuda con el vestuario y accesorios, tenia pensado pedir tu ayuda, pero creí que me costaria un poco mas de trabajo que aceptaras- dijo mirando a Lu sin entender aun la reacción de su amiga.
-¡Te amo cuñada!-
-Pero no entiendo tu emocion- dijo algo confusa por la actitud de su Duda.
-Es que cuñada, a mi esas mujeres me hacen dudar de todo-
-Te recuerdo que estas casada con Igor, y qué ese idiota es mi hermano- le advirtio.
-Lo se, y amo a tu hermano de verdad,es solo que quiero ver a esas bellezas-
- Espero te sepas comportar, tengo entendido que son mujeres muy serias y profesionales- Duda ya se encontraba perdida en sus pensamientos.
-Yo tambien quiero ir a ayudarte- Intervino Luíza con mas seriedad, a lo que Valentina la miro con una ceja levantada- ¿Qué?- pregunto al ver la mirada de aquellos ojos verdes
-No me digas que tú tambien quieres ir a ver a esas mujeres- dijo algo celosa Valentina
-No, yo no voy por el mismo motivo que Duda-

-No, Luíza irá porque se esta muriendo de celos-
-Maldita sea Duda callate- Lu le arrojo uno de los peluches de sus pequeños, el cual su amiga no logro esquivar y le pego directo en el rostro.
-¿Celosa?- Val miraba a ambas de manera confusa- ¿Celosa por qué o de qué?-
-Porque le sacaras fotos a unas diosas Val- Duda corria por la cocina evitando algun otro ataque de Luíza.
- Eso no es verdad, yo no soy celosa-
-Si es verdad, crees que se van a devorar a tu bomboncito de chocolate blanco- se burlaba Duda alejada de Luiza en un rincon de la cocina.
-Cariño- Valentina llamo la atención de su esposa quien se acerco lentamente- No tienes porque estar celosa amor, tú sabes y creo que te lo he demostrado durante todos estos años, que yo no tengo ojos para nadie mas en este mundo-
-Si, si lo se- dijo algo avergonzada 
-¿Entonces?- acaricio de forma tierna el suave rostro de Luíza, mientras en su otro brazo aun mantenia a su princesita que las observaba con atención sin entender lo que sucedía.
-Son mujeres muy hermosas, y atractivas por donde las mires- bajo su mirada algo avergonzada.
-Cariño- levanto su rostro con delicadeza para que aquellos ojos cafes la miraran a ella- por la unica mujer que yo me derrito al mirar es a ti, tú con una simple sonrisa, una pequeña caricia, un roce de tus manos sobre las mias, o con una simple mirada fugaz haces que mi corazón se vuelva loco y quiera salir de mi pecho. Nadie mas en este mundo, en esta vida ni en la otra va a lograr lo que tú provocas en mi- se miraron fijamente- me tienes, mi corazón es tuyo cariño- Luíza sonrio con ese tierno rubor subiendo por su mejilla.
-Me va a dar diabetes- Interrumpio Duda desde su rincon- ustedes pueden desparramar demasiada dulzura de manera exagerada- se quejo-
-Para mi seria un agrado que ustedes dos- Dijo Valentina mirando a Lu y a Duda- puedan ayudarme si quieren, la verdad es que no tendre mucho tiempo para buscar a alguien mas para que me ayude, y las chicas necesitaran ayuda en el estudio-
-Yo me ofresco como voluntaria- grito Duda.
-Lo se cuñadita y no sabes lo agradecida que estoy-
-Yo feliz te ayudo cariño y prometo no ponerme celosa-
-Te amo vida-
-Yo mas-
-No, yo mas-
-¡Ya paren por favor!-
-Dejalas, yo las encuentro tan románticas- Laura era como una fans de aquella pareja.
-Tú callate niña-

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora