Tú mi sol y yo tu Luna/CapXXXI

702 45 2
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                            Capitulo XXXI

Para la familia Campos, el embarazo de Luíza era una hermosa bendición, considerando por todo lo que las chicas han pasado durante el último tiempo. La pareja conto la noticia en una cena familiar que ellas prepararon. Los padres de Lu se sentían dichosos de tener la posibilidad de ser abuelos, y al ver como su hija se veía tan feliz de encontrarse en ese maravilloso estado.

Las hermanas por su parte gritaron de emocion y rápidamente comenzaron a planear el baby shower para mas adelante, cuando ya se sepa el sexo de los bebes.

Valentina se encontraba en su estudio realizando sus fotografías, estaba concentrada en eso cuando una de las chicas que trabajaba con ella la llama desde la puerta.
-Val, te buscan- Valentina giro para observar a su compañera con la pregunta en su rostro.
-¿Quien?- la gente que la visitaba no necesitaba avisar, por lo general Lu tenia acceso a todo el estudio y su hermano Igor tambien.
- Tu madre- dijo la chica sabiendo que era algo muy extraño.
- Ok- fue respuesta seca de Valentina, no era lo que se esperaba, de hecho ni siquiera se le habia ocurrido que fuese ella, ya que su madre jamás la habia visitado en su estudio, porque su profesión no era un orgullo para la familia.

Se fue a paso lento hacia su oficina pensando en todos los temas que pudieron influir para que su madre la visitara en el estudio y cuando ingreso la vio  sentada en una de las sillas en las cuales solían acomodarse sus clientes.

- Debe ser muy importante para que vengas a mi humilde lugar de trabajo- La mujer en cuanto escucho la voz de su hija se giro para observarla.
- Es un lugar muy...agradable y elegante- el tono era tranquilo, cosa que sorprendió a la chica de ojos claros, su madre muy pocas veces hablaba de esa manera.
- Si- Se sentó frente a ella- Dime ¿Que es lo que te trae por acá?- Dijo seria

- Vine porque deseo hablar contigo Valentina y saber como estabas-
- ¿Sobre qué?- se miraron directamente, y en los ojos de la mujer habia un tono algo triste, Valentina no supo descifrarlo completamente. Se sentia nerviosa, su madre no cuadraba en aquella oficina, aunque mas de una vez deseo que aquella mujer la hubiese visitado en sus inicios.
- Me entere...- bajo su mirada hacia su bolso que descansaba sobre su regazo- Me entere del embarazo de Luíza-
- Es verdad, Luíza y yo seremos madres- Dijo con orgullo.
-¿Por qué no me contaste algo así?- Dijo con algo de tristeza.
- ¿Crees que te has ganado ese honor?- se defendio Valentina
- Pero...soy tu madre Valentina, quieras o no-
- Y yo tu hija, y aun así me has tratado como lo peor-
- No, solo queria lo mejor para ti-
- Lo siento, pero ya no estoy para darte en el gusto ni entrar en esos estúpidos debates y peleas las cuales te fascina provocar-

-Valentia- la llamo la mujer cuando la chica se levanto de su asiento, esta no respondio, solo se detuvo y la miro- Quiero que me dejes estar cerca de ustedes en este proceso, por favor- le pidió
- ¿Para qué?-
- lo que mas he deseado es verte ser madre, y poder ser la abuela para tus hijos, Valentina por favor, no me hagas a un lado-
-No lo se, tengo que hablarlo con mi esposa- se alejo de la mujer
-Yo puedo esperar tu respuesta hija-
-No te aseguro nada-
- Seré paciente- tomo su bolso y trato de acercarse a su hija pero Val dio un paso atrás, lo que dejo en claro que no estaba lista para tener ese tipo de contacto con su madre-Felicidades hija por esta nueva etapa en sus vidas, y...por favor llamame  si necesitas algo- decidió retirarse del lugar.

Luíza se encontraba de camino a casa, decidió pasar por aquella tienda comercial donde la ultima vez se habia desmayado producto de su embarazo. Esta vez logro su objetivo, compro varias prendas hermosas para que Val las luciera en su encuentro intimo que tenia planeado para aquella noche, se imaginaba a su esposa utilizando la ropa de interior que le llevaba en las bolsas, deseaba que la noche llegara lo mas pronto posible.

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora