Tú mi sol y yo tu luna/CapXXX

793 43 4
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                         Capitulo XXX

- Valentina- la llamaba Luíza con suavidad- amor por favor abre los ojos- le dijo algo preocupada, Val estaba sentada en un sillón de la consulta, al recibir la noticia del doble embarazo al parecer sufrió un desmayo -¿Doctora ella estará bien?- Pregunto mientras le daba aire con una libreta que encontro.
- Si, tranquila, esto ocurre mas seguido de lo que crees, muchos se desmayan por la impresión- Dijo la doctora con una sonrisa mientras le tomaba los signos vitales a una inconsciente Valentina.
- Creo que esta despertando- Luíza se inclino para estar cerca de su esposa que comenzó a moverse de a poco - cariño abre esos ojitos hermosos-
- ¿Qué? ¿Qué sucedió?-Val se despertó un poco desorientada- Lu ¿que me paso?- Luíza sonrio aliviada al ver que su esposa salia de aquel desmayo.
- Me diste un susto Val, te desmayaste- beso la frente de Valentina, que se concentraba en recordar lo que había pasado.
- ¿Lu?- la llamo con lagrimas en los ojos, recordando porque se había desmayado.
-Dime vida- se sentó a su lado para estar aun mas cerca de Val.
- ¿Es cierto?- dijo emocionada- ¿serán dos? ¿No lo ...no lo soñe?- no podía resistir las lagrimas de felicidad que contagiaron a Luíza.
- No mi vida, no lo soñaste, tendremos dos amor, dos bebes- se abrazaron con fuerza aspirando el aroma de la otra y así se quedaron unos minutos siendo observadas por la doctora que trataba de mantenerse alejada de la situacion para darles su espacio a la hermosa pareja.

- Disculpe doctora, nos dejamos llevar por la emocion- Dijo Valentina limpiando sus lagrimas despues de un momento.
- No te preocupes por eso, es bueno ver que este tipo de noticias generan tanta felicidad en las parejas- les sonrio- Bueno, Valentina, como te desmayaste antes de seguir con la eco- Val se sonrojo, Luíza le tomaba la mano para darle tranquilidad-debo informarles que tendrán mellizos, por lo que debemos ser cuidadosas en este tipo de embarazos- La doctora continuo explicándoles a ambas lo que consistia un embarazo de mellizos, los controles mas seguidos para chequear a Luiza, y todos los cuidados con la alimentación.
Valentina tomo apuntes de todas las recomendaciones que les dio la doctora, agendaron el próximo control, y estaba pensando en todo lo que Lu y sus pequeñitos iban a necesitar para que se mantengan los tres saludables.
- Sigo temblando de la emocion- Valentina manejaba por la ciudad con una Luíza irradiando alegria por cada uno de sus poros-No lo puedo creer amor-
- Pues creelo mi vida, seremos madres de dos- sonreia a mas no poder Luíza, era demasiado hermoso todo lo que estaban viviendo- Estoy muy feliz cariño, mas que feliz, dichosa no lo se, no encuentro palabras para definir tanta alegria-
- Quiero gritarle al mundo que seremos madres-Los ojos verdes de Val brillaban de una manera especial, Luíza no dejaba de admirar aquel bello color en la mirada de su esposa.
- Podemos organizar algo para contarles a nuestras familias, Duda va a pegar el grito en el cielo cuando se entere de que serán dos-
- Por favor no le digas que me desmaye- Lu sonrio
-¿Por qué?-
- Porque esto me lo recordará en cada fiesta familiar hasta el último día de mi vida- Se quejo entre risas- No es divertido Lu-
- Es que amor, es la mejor parte, esa reacción fue inesperada-
- No te rías, yo escuche que eran dos y me fui a negro- hizo puchero- Mis piernas me traicionaron- 
- Tranquila mi amor, no dire nada por ahora-
-¡Lu!- La miro haciendose la ofendida, cosa que no le resultaba ya que estaba muy feliz- No es justo, tú no te desmayaste por la noticia-
- No, pero me desmaye en una tienda con ropa interior en la mano, no te olvides de aquello- se rio de ella misma recordando la vez en el centro comercial-Y tengo a Duda de testigo-
-¿Ropa interior?- pregunto intrigada
- De todo lo que dije ¿Solo te interesa esa parte Valentina?- se quejo
- Nunca me dijiste que tenías ropa interior en las manos-
- No pienso hablar de eso- Lo que mas lamentaba era que no alcanzo a comprar las hermosas prendas que había elegido para ella y Valentina, tal vez pueda escaparse con Duda nuevamente al centro comercial y adquirir esas bellas prendas, aunque ahora deseaba mas ropa para Valentina, y disfrutar del cuerpo de su esposa luciendo esas sexys prendas de encaje que vio aquel día.
- Esta bien, no voy a insistir en ello, aunque debo confesarte algo- Luíza la miro con la curiosidad escrita por todo su rostro.
-¿Que?-
- Yo cumplí mi parte-
- Creo que me estoy haciendo una idea- Respondio Luíza pensando en todas las posibilidades
- ¿Si?-
-Si, ¿Quieres que te prepare galletas?- intento
- No es eso, pero me parece una idea estupenda- Sonrio con la mirada fija adelante- Yo ya te acompañe en el baile, ahora deseo hacer una sesión de fotos contigo-
- Es cierto- dijo recordando el trato entre las dos- ¿Cuando quieres hacerla amor?- Se acomodo para poder acariciar la nuca a Val, era algo que la relajaba.
- Pronto, pero será especial-
-¿A que te refieres con especial?-
- Compre algunas cosas, quiero que sea algo...sexy y elegante, una sesión exclusivamente para mi- se mordió el labio nerviosa por la respuesta de Lu- Solo si te parece amor, si no estas de acuerdo, hacemos una sesión de fotos menos sexy- le dijo con una sonrisa esta vez.
- Yo haré todo- acerco su mano a la pierna de Valentina tocandola de forma sugerente cerca de su intimidad - todo lo que tú quieras amor-
- Es...es...bueno- intentaba concentrarse, pero la mano de Lu en su pierna no la dejaba- es bueno saberlo cariño- trago saliva, sabiendo que Luíza observaba cada uno de sus gestos, como reaccionaba a sus caricias.
- Debemos hacerla pronto cariño, porque tus retoños comenzarán a notarse- se acaricio el vientre alejando su mano de la pierna de Val.
- Mis frijoles- Luíza largo una carcajada por como Valentina había llamado a sus bebes.
- ¿En serio amor?-
- Así les dire, mis frijoles-
- No, no le dirás así- seguia riendo, jamás pensó que Valentina pudiese colocarle un sobrenombre así a sus bebes.
- Este ha sido uno de los mejores días de mi vida- Valentina tomo nuevamente la mano de Lu para entrelazar.
-¿Qué otro mejor día has tenido?-Valentina sonrio ante la pregunta.
- La primera vez que nos dimos un beso, nuestra primera vez al hacer el amor, cuando aceptaste casarte conmigo, tengo muchos mejores días y tú eres la razón de todos-
- Eres adorable, te amo mi Val, estoy completamente enamorada de ti- Ambas sonreían felices y enamoradas.

-¿Que te parece si le contamos a Duda primero?-Valentina preparaba el almuerzo mientras Lu le hacia compañía en la cocina-Ella siempre ha estado con nosotras, me gustaria que fuese la primera en saber que será tia de dos-
- Estoy de acuerdo cariño, Duda ha sido un gran apoyo, y necesito ver su reacción-
- Podemos invitarla a desayunar mañana ¿Te parece?- Luíza asintió.
-Me fascina como te brillan los ojos mi vida- se acerco a ella para besarla, mientras Val sonreia.
- No puedo evitarlo amor, soy inmensamente feliz-

El resto de la tarde Valentina trabajaba desde su casa editando algunas fotografías en su compitador, mientras Luíza hablaba con su madre por teléfono, sin adelantarle nada todavia, aunque ganas no le faltaban.
Durante la noche Valentina se acomodo a la altura del abdomen de Luíza y dejaba suaves caricias en el lugar.
- Se que aun son pequeñitos pero quiero hablarles- Miro con ternura a Luíza que observaba la dulce escena.
- Puedes hablarles amor todo lo que quieras- la acaricio la cabeza- eres su otra mamá-Valentina sonrio con cariño.
- Hola mis frijoles- Luíza solo sonrio por el sobrenombre-Soy su mamá Val, estoy deseando que pasen los meses para verlos-
- O verlas- susurro Lu y Val la miro- aun no sabemos si son niños o niñas-
- Tienes razón- volvio a mirar el abdomen de su esposa- Mientras esten ahí dentro, yo los cuidare desde acá, a ustedes y a su mami, los tres son lo mas importante que tengo en la vida- dejo un tierno beso, y volvio a acomodarse a la altura de Lu, quien bostezo por el sueño.
- Perdón amor, creo que no resistire por mucho rato.
- Descansa cariño- Besó tiernamente los labios de Luíza y luego se acomodo para abrazarla desde la espalda- Te amo- puso su mano en el vientre de Lu y la dejo ahí
- Te amo mi Val- sentia que el sueño la invadió rápidamente, y coloco su mano sobre la que tenia Val en la parte baja de su abdomen y se quedo dormida así.

-Bienvenida Duda- saludo enérgicamente Valentina a su amiga.
-¡Ey! pero que animada estas, pasaste una buena noche chica traviesa- dijo molestando y pinchando el estómago a Val
-¡Duda! eso me da cosquillas-
-¡Amiga!- Saludo Luíza apareciendo para recibir a la chica.
- ¿Por qué estan tan animadas ustedes?- las chicas se miraron y sonrieron entre ellas - Ay, no me den detalles de su apasionada noche par de degeneradas- se quejo entre risas-¿Como te has sentido amiga?- le toco la barriga a Luíza.
-Me he sentido muy bien- dijo feliz Luíza, mientras caminaban hacia el jardín donde tenían el desayuno preparado.
- Estoy tan feliz, sere tia y eso me tiene muy emocionada- abrazo a Luíza y a Valentina-Se les nota lo felices que son, y eso me alegra mucho-
- Amiga, te tenemos una pequeña sorpresa- Luíza se para frente Duda que la miraba extrañada, Valentina aparecia con una cajita pequeña blanca y se la entrego a la chica.
-¿Qué es?- la sacudió suavemente- ¿Esto no va a explotar verdad?-
- Solo mira su interior- le dijo Valentina, Duda quito la tapa y se encontró con dos zapatitos de bebe color blanco, a lo cual Duda no entendió.
- Estan hermosos, pero a mi bebe ya le quedarán pequeños- pero seguía observando los zapatos con intriga y la miraba a sus amigas hasta que algo hizo click en su mente -¿Esto es?- abrió los ojos en grande por lo que su mente estaba procesando- ¿No es una broma cierto?- las chicas negaron- ¿Son? ¿Son dos?- dijo comenzando a dar saltitos de emocion y las chicas asintieron, y fue ahí que Duda grito de emoción y las abrazo a las dos con todas sus fuerzas- ¡Son dos!- no salia de su asombro -¡Por dios¡ Esto es hermoso- dijo entre lagrimas- Van a ser madres de dos bebes, las felicito-para entonces estaban las tres llorando de alegria- Estoy tan feliz por ustedes-
- Quisimos darte la noticia primero a ti, eres como nuestra hermana y siempre has estado con nosotras-
- Me harán llorar- Duda no podía evitar sus lagrimas, por fin veía como sus amigas comenzaban a hacer su sueño realidad, la vida las estaba compensando de la forma mas bella-las quiero mucho chicas, siempre estare ahí para las dos, bueno ahora para los cuatro-
- Serás una tia genial- le dijo Valentina sonriendo
-Ustedes serán unas madres excelentes, y esos bebes van a ser una belleza porque tienen unos bombones de mamás- trato de molestar a Valentina, y Luíza solo reía por las cosas que decia su amiga,con lo cual estaba completamente de acuerdo, si salian a Val porque habían posibilidades de que eso sucediera, serán unos bebes preciosos - Ya quiero verte con tu barriguita-
- Yo tambien deseo verla con su barriguita de embarazo, le sacare muchas fotos-
Luíza acariciaba su vientre, aunque aun no se notaba el embarazo sentia que así se conectaba con sus pequeños “Frijoles”, tenia esperanza de convencer a Valentina de cambiar ese apodo mas adelante, aunque no lo reconocerá jamás, pero le daba ternura cuando Val los llamaba así.
____________________________________________________
Eve🍀





Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora