____________________________________________________
Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XLVII
-¿No creen que trajeron muchas cosas?- el día del paseo familiar habia llegado, y optaron por ir a un parque donde podían dejar sus vehículos y adentrarse por el lugar hasta llegar en partes hábiles para acampar. Sarita veía como las chicas sacaban y sacaban bolsos de su auto.
-Serán dos noches las que pasaremos aquí, y yo sin comida no pretendo estar- le respondio Duda.
-Pero serán como dos horas de camino-Intervino Valentina
-Es lo emocionante, el esfuerzo por llegar a la meta- Saco su ultimo bolso mientras veía como Igor acomodaba la mochila mas grande y pesada en su espalda.
Luíza y Valentina tenian todo lo necesario, cada una con una mochila, Leo iria con Valentina mientras Lu llevará a su pequeña Val, ambos pequeños inquietos y emocionados por lo que sucedía a su alrededor.
Catarina ayudaría con sus nietos cuando las madres se cansaran, ella llevaba una mochila no muy grande, en su juventud aprendió que debía llevar solo lo necesario.
Laura y Sarita llevaban sus respectivas cargas y sus carpas como los demas, la menor de las campos no era muy dada a este tipo de aventuras, pero sabia que su novia le encantaba y parecia una chica lo suficientemente capaz de sobrevivir a este tipo de experiencias.Caminaron un poco mas de una hora a un paso lento, ya que Duda llevaba quejandose todo el camino, mientras los demas acomodaban sus cargas e hijos.
-Estoy sudando como un luchador de sumo-
- Cielo, ya estamos llegando- Igor sonreía por las caras de sufrimiento de su esposa.
-Deja de quejarte, tú elegiste este paseo familiar-
-No creí que fuese tan pesado-
-Cuñada, piensa que vamos a pasar un par de días geniales, ademas nos quedaremos cerca de un lago-
-Así es, podremos bañarnos e incluso traje mis cosas para pescar- agrego Igor feliz.
- Los niños van emocionados- Luíza observaba a sus pequeños y a su sobrina que iba acomodada en los hombros de Igor con sus ojitos perdidos en su alrededor- Es un lugar muy hermoso, con muchas aves-
-Supongo nuestra sexy fotografa trajo su camara-
-No seria la mejor si no lo hiciera- Respondió en un tono orgulloso la chica de ojos verdes.
-Ese es un buen lugar, supongo es ahí- Catarina que se encontraba escuchando la conversación de los demas, encontró el lugar.
-¡Al fin!- exclamo Duda- creí que pasarían años antes de llegar-
-Que exagerada eres- la molesto Sara
-Cuando tengas mi edad enana, sabrás lo que se siente- le saco lengua.Todos fueron acomodando sus cosas, cada pareja llevaba su carpa y Catarina la suya bastante amplia, que fue levantada por Igor y Valentina mientras ella estaba con sus 3 nietos.
-Cuidado ustedes con hacer cosas extrañas para mayores de edad- le advirtio Duda a las mas jovenes, Laura se puso de todos colores y Sara solo giro los ojos.
-Tranquila, que nosotras nos pusimos al día antes de venir-le guiño un ojo
-¡Sara por dios!- Luíza odiaba escuchar esas cosas de su pequeña hermana
-¿Qué?- miro a su hermana sorprendida- tú hiciste lo mismo, no te hagas-
- Es verdad- agrego Valentina quien recibio un codazo en sus costillas- ¡ay! Lu eso dolio-
-Si sigues su juego te ganaras otro Valentina- Val hizo un puchero.
-No es necesario que Val diga algo, es cosa de mirarle su cuello- comento Duda y todos giraron para observar el cuello de la chica que se giro rápidamente para mirar a Luíza en busca de ayuda-Luíza siempre deja marcas-
-No respondere a eso- tomo al pequeño Leo mientras le indico a Val que tomara a la pequeña en brazos- descansaremos un poco, antes de preparar la comida, cariño ven- Todos estuvieron de acuerdo, despues del largo y eterno camino segun Duda, se merecian descansar un rato.-¿Dormiremos bien acá?- Valentina se encargo de preparar la cama para dormir con sus pequeños, se veía bastante comoda.
-Si amor, te quedo genial, estoy segura que dormiremos muy bien- Acomodaron a los mellizos en el centro, para que jugaran, ellos se divertían y reían.
-Nuestra pequeña tiene tus mismos gestos- enamorada de su hija se encontraba Luíza, amaba a sus pequeños hijos, eran encantadores.
-Yo creo que es muy parecida a ti, es inquieta, juguetona y muy alegre, me encanta-
-Leo es mas tranquilo, tiene esa mirada seria de su mamá- Valentina sonreia, era cierto, Leo era muy parecido a ella.
-Nuestros hijos son maravillosos-
-Te amo demasiado mi amor- Luíza desbordaba amor en su mirada hacia su esposa.
-Yo te amo mas cariño, te adoro-
-¿Guardaste tu traje de baño?- pregunto con curiosidad.
-La verdad es que no pensaba tirarme al lago- Pidio disculpas con la mirada- ¿Tú si?-
-Si, traje dos, así que usas uno de los mios, a ti te quedan hermosos- Le robo un beso
-Prefiero mirarte desde la orilla- acerco su mano al rostro de Lu para dejarle una suave caricia- Sacarte fotografias, el lugar es hermoso, puede ser perfecto para hacer una pequeña sesión improvisada-
-Yo feliz mi vida-
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.