Tú mi sol y yo tu luna/CapXXXIX

692 34 2
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                       Capitulo XXXIX

-Las chicas pasaran por Duda amor- Valentina se mantiene ocupada preparando varios postres a petición de Lu que tenia varios antojos para ese minuto.
-Entonces llegarán atrasadas, Duda se demora una eternidad en alistarse-Se quejo Val entre risas.
-No importa, tendremos mas tiempo para tener todo listo-Luíza se encontraba mas tranquila, conversar con Val siempre le hacia bien.
-Lastima que no traiga a mi sobrina, mi mamá queria pasar tiempo con ella-
-Le gusta compartir con su nieta, es normal, luego serán tres y se volvera loca-
-Es cierto- sonreía emocionada-Ya quiero verla rodeada de sus nietos, corriendo por todos lados-
-Ire al baño vida, tus hijos estan torturando mi vejiga- Val reía por la graciosa actitud de Lu.

Las chicas tenian todo listo para comer en el jardín, sería mejor compartir en un espacio abierto.

El timbre sonó.

-Yo voy- anuncio Luíza acariciando su pancita, Valentina la detuvo por un momento-¿Que sucede?-
-Recuerda lo que hablamos amor, por favor-Luíza movio los ojos- No pongas malas caras Lu, que tú no sabes disimular-
-Esta bien, deja abrirles o pensarán que no queremos hacerlas pasar-
Luíza se acerco a la puerta y la abrió alegremente para recibir a sus hermanas, a Duda y a la chica que le estaba robando a su hermana pequeña...
-Bienvenidas chicas- las saludo a todas, Sarita y Laura estaban atrás de Duda y Carol, por lo que Luíza no la diviso hasta que atravesaron la puerta.
-Lu, quiero presentarte a alguien muy importante- La menor de las hermanas se detuvo frente a Lu con una chica alta y esbelta a su lado que se mantenía en silencio , bastante atractiva reconoció Luíza-Ella es Laura, mi...mi novia-A Sarita se la comian los nervios. Hubo un momento de silencio, todas las demas observando la presentación, Duda y Valentina se encontraban una al lado de la otra, esperando la reacción de Luíza que escaneaba a la chica con la mirada fija en los ojos de Laura.

-Deberíamos besarnos para cortar la tensión- Le susurro Duda a Valentina que estuvo a punto de estallar en risa, si no fuese por Carol que le cubrió la boca.
-Shh, no hagan ruido, si no nos movemos Lu no nos ve- les dijo Carol a las otras dos chicas.
-No sean estupidas, desde acá las escucho, estoy embarazada no sorda- las regaño Luíza.

-Laura- le dijo con una sonrisa genuina luego de la interrupción de las chicas-Bienvenida, es un gusto conocer a la novia de mi hermana pequeña- Sara soltó una bocanada de aire contenida desde que entro a la casa de su hermana-
-Para mi tambien es un gusto conocer a la familia de Sara, no sabes lo feliz que me siento- Luíza debía reconocer que la chica tenia una buena vibra, y por la forma en que miraba a Sarita se notaba que habia amor ahí, no podía negarle la oportunidad a aquella chica.
-Adelante chicas, sientete como en tu casa Laura-Esta vez fue Valentina que se acerco a la chica-Es bueno verte esta vez de manera oficial-Sonrio.
-Gracias- se sonrojo la joven.
-Carol, ahora tienes dos cuñadas eh ¿Como te sientes?-Duda no perdía la oportunidad- Y las dos muy guapas, aunque prefiero todavia a Valentina pero ya esta viejita y mañosa, tal vez ahora prefiera a la mas joven-
-Supongo que a mi Cuñada ya la conoces- Le comento Valentina a Laura- a veces es algo insoportable pero te acostumbras con el tiempo-
-Esto es siempre así Laura, espero no te espantes-Le dijo Carol.
-Es guapa eh- Luíza aprovecho de susurrarle a su hermana ya que las demas chicas iban avanzando al jardín- tienes buen gusto-
-Creo que es de familia, las Campos tenemos excelente gusto- sonreía Sarita a su hermana mayor.

El almuerzo fue bastante tranquilo, entre risas, preguntas curiosas hacia Laura de parte de Duda, algunas mas en serio por parte de Lu que queria conocer de buena manera a la chica y Valentina se encargaba de mantener la mesa siempre llena junto con Carol.

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora