Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XIX
Al día siguiente Valentina se encontraba mejor, el descanso y los especiales cuidados de Luíza fueron de gran ayuda. Lu se había dedicado a ella como en los viejos tiempo, tal vez el accidente le borro todos sus recuerdos a su lado, pero sus sentimientos seguian ahí intactos.
Valentina decidió preparar ella el almuerzo, era fin de semana, el día estaba precioso para relajarse en el jardín junto a su amada.
- Que aroma tan delicioso- Luíza abrazaba por la espalda a Valentina y pegaba su cuerpo completamente al de Val.
- Es tu comida favorita- Valentina sonreia al sentir a Lu.
- No me refiero a la comida amor- Ronroneo en el cuello de Val.
- Debe ser porque me bañe-
-No, no es eso, amo tu aroma, me da tranquilidad- cerro sus ojos y se quedo ahí, disfrutando del aroma y suavidad en el cuello de su esposa.
- Mi Lu- Dejo su actividad un momento y giro para encontrarse con los ojos castaños de su esposa y su radiante sonrisa- ¿Sabias que te amo con adoración?-
- Hoy no me lo has dicho-
- Soy una esposa muy desconsiderada- Luíza asintió- Te amo vida mía- Le tomo su mano, y dejo un suave beso en ella, ganando una tierna sonrisa de parte de Lu.
- Es increíble como se dilatan tus pupilas amor- Luíza siempre se quedaba prendada en los ojos claros de Valentina, eran atrapantes.
-Mis ojos siempre me han delatado- los cerro y se escondió en el hombro de Luíza.
- Me encantan, son fascinantes. Recuerdo las veces que discutimos en la facultad, tu mirada me intimidaba y la vez me quedaba perdida en ellos- Tomo el rostro de Valentina entre sus manos, mientras ella la tenía tomada de la cintura - No puedes privarme ahora de ellos-
- Estos ojos solo te miran a ti amor-
Luíza no respondio, se acerco a los labios de Valentina para besarlos, necesitaba sentirlos junto a los suyos.
- Me haces sentir como una chica de 17 años- Rió Luíza - Quiero estar besandote en todo momento-
- Es bueno saber eso, creí que era yo la única que se sentia como una adolescente- Ambas se quedaron así, en silencio, disfrutando del abrazo.
- Val -
- Dime amor-
- ¿Hay algo que te este preocupando?- No podía dejar pasar esa pregunta - Amor, si hay algo que te tenga inquieta por favor habla conmigo-
Valentina suspiro, no le gustaba preocupar a Lu con sus temores, pero no podía pasar por alto su petición.
Luíza la miro atenta, esperando a que Valentina ordenara sus pensamientos.
- Tengo miedo- Contesto mientras subía y bajaba sus manos por los brazos de Lu.
- ¿Por qué tienes miedo cariño?- le acariciaba la espada dulcemente.
- El no lograrlo, estamos muy ilusionadas y me da miedo que volvamos a sufrir, no quiero ver tristeza en ti-
- Cariño- la tranquilizo- Somos conscientes de que existe esa posibilidad, y si no funciona, bueno lo intentaremos mas adelante amor- beso su frente - Nos tenemos la una a la otra, ya te lo he dicho y tú eres lo mas importante para mi-
- Tú lo eres para mi tambien Lu-
- Estamos las dos en esto ¿si?, cuando sientas miedo, estoy aquí, recuerda eso- dejo varios besos en el rostro de Valentina, quien se dejo llevar por esas muestras de amor.
- Por cierto amor- Le robo un tierno beso, antes de volver a lo que estaba haciendo- Igor vendrá durante la tarde un rato, para hablar con nosotras-
- Si, Duda igual me aviso-
- Amor, debo seguir cocinando- Las caricias de Lu en su abdomen le hacian cosquillas.
- No puedo evitarlo cielo, necesito acariciarte- le dijo apoyando su cabeza sobre el hombro de Val.
- Si sigues tocandome así no podré terminar nuestro almuerzo y de verdad quiero comida- Rio.
- Esta bien- Se rindió levantando sus manos -Yo haré algo dulce para el postre-
- ¿Galletas?- pregunto ilusionada, Luíza giro los ojos.
- No, hoy será otra cosa cariño- le saco la lengua.
Las chicas pasaron el resto del día cocinando y mirando películas en su sillón.
Durante la tarde estaban esperando la visita de Igor, que llego para hablar con ellas.
- ¿Cuando piensan hacerlo?-
- Falta una semana todavia-
- ¿Ahí debo ir con ustedes verdad?-
- Si, de todas maneras nosotras aun tenemos que hacer una visita mas a la clínica y nos dirán lo que sigue despues-
- Esto es muy importante para nosotras- Valentina se acerco a su hermano en el sillón -Gracias por estar siempre Igor- Lo abrazo e Igor le devolvió aquella muestra de cariño de parte de su hermana, Valentina no era muy dada al contacto físico con las demás personas, y cada vez que demostraba ese tipo de acción su hermano sonreia con ternura.
- Siempre hermanita, para lo que necesites- Luíza le encantaba ver ese cariño entre los dos, Igor era incondicional con Valentina, y ella igual con su hermano, se defendían, se cuidaban y apoyaban.
Quería ese cariño, ese amor entre sus hijos algún día, deseaba poder quedarse embarazada, y poder darle algún hermano o hermana mas adelante, era un sueño tan dificil de cumplir pero no imposible.Al día siguiente, Valentina fue a la escuela de danza luego de las clases para poder ensayar con Lu.
Al llegar se quedo absorta mirando a Luíza bailar sola. Se movia con elegancia y sensualidad, se dejaba llevar por la melodía, su cuerpo transmitía pasión en cada balanceo.
- ¡Amor mío!- la recibió feliz Luíza cuando termino de sonar la musica y se percato de la presencia de Val en la sala - ¿En que momento llegaste?- La saludo con un beso largo.
- En el momento indicado cariño, me encanta verte bailar- La acerco a su cuerpo para darle otro beso -Tus movimientos son maravillosos-
- ¿De verdad te gusta?-
- Me encanta amor-
- Ahora es mi turno de disfrutar de tus movimientos- Valentina fruncio su nariz
- No soy muy buena amor, mas de alguna vez te pise los pies-
- No importa cariño, yo te guiare- Le tomo la cintura pegando aun mas sus cuerpos - Me han dicho que bailas muy bien, y yo estoy segura de eso- Le guiño un ojo.
- ¿Que tenías pensado bailar con tu compañero?- pregunto curiosa
- Algo diferente, pero contigo amor, quiero bailar algo con mucho mas contacto, mas sensual. Eres mi esposa, debo aprovechar y quiero transmitir algo mas, como piel con piel-
- ¿No será mucho?- Dijo ruborizada - Me da algo de vergüenza bailar con gente observando, no quiero decepcionarte amor-
- Tú solo debes fijarte en mi, no en los demás- La miro fijamente, y giro a Valentina en su lugar para quedar a sus espaldas, pegando todo su cuerpo al de ella, moviendo sus caderas totalmente pegadas y coordinando de forma natural el movimiento - Lo haces muy bien cariño-
- Tú me guías, siempre lo haces-
Estuvieron practicando por unas dos horas aquel sensual baile, Luíza quedo sorprendida por la habilidad de Valentina para bailar, aunque ella le aseguraba que solo podía hacerlo si su pareja de baile era siempre Luíza.
- Amor, subire a darme una ducha, hoy me hiciste sudar y no de la manera que lo haces habitualmente- Valentina se fue al baño y Luíza solo sonrio por lo que había dicho su esposa.
Duda tenía razón, Val era una excelente pareja de baile, bueno Valentina era perfecta en todos los sentidos, y descubrir que el baile se le daba bien era un agregado a todas las cualidades que ya tenía.No sabe en que momento o como paso tan rápido el tiempo, cuando escucho a Valentina salir del baño y se quedo sin habla cuando la observo.
Val se había colocado aquella camiseta deportiva blanca que Luíza había visto en aquel video casero donde la acariciaba de manera provocativa los hombros y senos...
Luíza sintio que su boca se secaba, Val se veía extremadamente sexy, no la había visto con aquella maldita camiseta puesta, nunca le pregunto por ella tampoco luego de ver el video, tampoco le menciono que tuvo sueños húmedos luego de ver esas imagenes. Tenía una fantasia con Val y esa camiseta.
- ¿Cariño, esta todo bien? - Valentina siempre inocente no se daba cuenta de lo que había provocado en su mujer.
- Esta noche no vamos a dormir- Luíza se mordió el labio, y solo pensaba en una cosa...
____________________________________________________Eve 🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.