Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XXXII
Luíza confiaba plenamente en Valentina, la sensación de seguridad era unica con ella, sabia que Val la cuidaría y respetaría en todos los sentidos, es por eso que aceptaba cualquier tipo de propuesta por parte de su esposa.
No veía nada, la suave tela que cubria sus ojos no le permite percibir ningúna señal de luz, y en sus muñecas la tela que la mantiene con limite de movimiento al igual que la encargada de cubrir sus ojos castaños, era del mismo material.
Su corazón latía fuerte dentro de su pecho, estaba ansiosa por lo que Val estaba planeando hacer con ella. No sabia si alguna vez han hecho este tipo de cosas, pero era muy excitante.
Valentina tenia un lado posesivo que solo Luíza conocía, al menos la Lu antes del accidente era consciente de eso.
Poseer a su esposa en la cama era una de sus partes favoritas de hacer el amor, siempre con el consentimiento, jamás haría algo que pudiese poner incomoda a su esposa.Luíza con ambas manos sujetas al cabecero de la cama, atada con una suave tela, sin poder mover sus manos a gusto, imposibilitada de tocar a Valentina completamente, sus ojos cafés cubiertos por otra tela, lo que hacia activar el resto de sus sentidos al 100%.
-No te pongas nerviosa amor- le susurro cerca del oido- esto aunque tú no lo creas mi vida, ya lo hemos hecho antes.
-¿Y lo he disfrutado?- pregunto Lu con la plena certeza que la respuesta sería afirmativa, puesto que ya lo estaba disfrutando.
-Si, y mucho, te encantaba-
-Todo lo que tú haces me encanta cielo- Solo escuchaba su voz, y sentia los labios de Val cerca de su rostro cuando le hablaba, podía sentir el aroma del perfume de su esposa, ese aroma floral que a la vez la trasladaba a algun tiempo en el pasado que no podía recordar.-Eso es bueno, saber que aun te sigue gustando todo lo que hago- paso la yema de su dedo como un fantasma por el abdomen de Lu, provocando que la respiración de su mujer se acelere.
-¿Me torturaras por mucho rato?- se mordía el labio.
-Lo suficiente- se acerco a uno de los pezones de Lu y le dió una leve caricia con la punta de su humeda lengua, Luíza se retorcía de placer y movia sus brazos de manera inútil, ya que no podía acariciar a Valentina por mas que sus deseos de hacerlo la invadieran.
- Si sigues haciendo eso, creeme que no necesitarás hacer mucho para que yo llegue al orgasmo-
-Cariño, mi plan es provocarte muchos orgasmos hoy- Separo las piernas de Luíza con tranquilidad y comenzó a besar desde la rodilla hacia arriba de manera lenta, disfrutando de la suavidad de su piel. Se acerco bastante al clitoris de Lu, haciendole creer a que se lanzaría a aquella zona, burlándose de los deseos de su esposa, quien a cada segundo se iba excitando mas y mas. Hizo el mismo recorrido con la otra pierna, esta vez deteniendo su camino a la mitad del recorrido para succionar un momento y dejar una pequeña marca sobre la piel bronceada de Luíza, una marca que tal vez será mas visible al día siguiente. Valentina sonreía con malicia.-Por favor amor- Rogó Lu
-No seas ansiosa bebe- Luíza sentia como su humedad crecía, estaba completamente lista para lo quisiera hacerle Valentina, pero parecia que su esposa la haría esperar aun mas para sentirla en su interior.Valentina se acomodo entre las piernas de Luíza y puso sus manos sobre los senos de su esposa, masajeando estos de forma descarada, mientras Luíza comenzaba a emitir suspiros de placer.
Estaba lista lo sabia, conocía a la perfección el cuerpo de Luíza, sus caderas comenzaban a moverse en busca de algun tipo de contacto con Valentina para buscar alivio.
La chica de ojos claros bajo hacia la humeda intimidad de Luíza, ella tampoco sería capaz de resistirse, tenerla nuevamente así a su merced era simplemente irresistible.
Beso el clitoris y se quedo allí un momento mientas sentia como el cuerpo de su esposa se estremeció con aquellas caricias de su lengua en su zona sensible.Sabia que si se queda mucho rato ahí obtendría el primer orgasmo de manera inmediata, ya que Lu sentia mucho placer en ese punto. Se alejo cuando percibió que aquello estaba apunto de llegar, y Luíza suspiro de frustración.
- No juegues conmigo Val-
- No estoy jugando amor, solo alargo un poco mas el momento- dio un pequeño toque con la punta de su lengua en el mismo lugar, haciendo que Luíza moviera sus caderas para incrementar el contacto. Valentina volvio a alejarse.- Dios mio Valentina vas a matarme- se quejo Luíza, a lo que Val no respondio, solo volvio a besar ese exquisito lugar que la volvía loca.
Estuvo atendiendo con su lengua el sensible clitoris de Luíza mientras escuchaba aquellos dulces gemidos de su esposa y sin poder evitarlo, llegaba aquel ansiado primer orgasmo de Lu que intentaba por inercia unir sus piernas, pero Valentina no lo permitía ya que así lo sentiría aun mas intenso.La respiración de Lu se encontraba acelerada, Valentina subió para besar los carnosos labios de Luíza entregándole un beso intenso.
No habia tiempo de recuperación, Luíza no necesitaba mucho para encenderse nuevamente, los besos de Valentina la activaban una vez mas sin dificultad alguna y ya sentia como una de las manos de su esposa recorría centímetro a centímetro su cuerpo, bajando por su abdomen, abriéndose camino hasta la fuente de humedad entre sus piernas.-Estas lista nuevamente- dijo cuando acaricio con sus dedos la humeda vagina de Lu.
-Para ti siempre- No fueron necesarias mas palabras para que Valentina ingresara con suavidad al interior de Lu, siempre era cuidadosa, siempre atenta.Por fin sentia en su interior a Valentina, sentia como ingresaba sus dedos con facilidad por lo humeda que estaba.
-Mi vida- gemía mientras Val se concentraba en ella, en sus movimientos, en el sudor que recorría su piel
-Amo tenerte así- Besaba y mordía la boca de su esposa.
-Cariño, necesito acariciarte- Valentina con agilidad desato las muñecas de Luíza quien se aferro a su espalda rápidamente-Sigue así- gemía de placer al sentir como Valentia la embestía con sus dedos.
- ¿Te gusta así?-
-Me encanta- Val sabia que pronto vendría el segundo orgasmo, aumento la fuerza para hacer venir a Luíza de forma intensa.
Su cuerpo se comenzaba a tensar, las palabras eran difíciles de entender y los gemidos de placer se le escapaban a Luíza.
-Val...amor- se aferraba al cuerpo de Valentina como si de un salvavidas se tratara mientras su cuerpo cedía al segundo espectacular orgasmo.Eran las 4 am y ambas chicas estaban finalizando su apasionado encuentro con un intenso gemido, esta vez emitido por parte de Valentina que se encontraba exhausta despues de varios orgasmo provocados por Luíza.
-¿Esta posición la hemos hecho antes?- pregunto con una sonrisa saboreando el sabor de Val que se encontraba sentada a horcajadas sobre el rostro de Lu.
-Si- respondio intentado recuperarse-es una de nuestras favoritas- sonrio.
-Ven- le pidio Luíza que se acostara a su lado- Quiero abrazarte- dijo tiernamente.Valentina se acomodo a su lado y Luíza la pego a su cuerpo para abrazarla.
-Te amo cariño- Val entrelazó sus dedos con los de Lu, y el sueño comenzó a invadir ambos cuerpos.
- Yo te amo mas Val- respondio quedandose dormida abrazando a su esposa y completamente agotas por la actividad.-Duda nos invito a cenar a su casa cariño-
-¿Cuando amor?-
- Para hoy, tambien irá mi hermana Carol-
Las chicas se encontraban almorzando juntas, era fin de semana.
-Podriamos ir al centro comercial amor, y escoger algo para nuestra sobrina ¿Te parece?-Valentina siempre buscaba tener contacto con Luíza, una caricia en la mano, o le arreglaba algun mechon rebelde.
- Me parece genial- le sonreia con amor
-Y podriamos ver cositas para nuestros mellizos-dijo ilusionada
-Me encantan tus ideas mi vida- Ese lado tierno de Valentina la enamoraba todos los días, verla feliz, ilusionada y emocionada era todo lo que ella habia soñado.
____________________________________________________Eve 🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.