Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XXIII
Valentina se levanto a mitad de la noche, estaba inquieta, y no quería despertar a Luíza que se veía plácidamente dormida a su lado.
Se sentó en una de las bancas que se encontraban en la pequeña terraza, la luna iluminaba todo su jardín, y se podían ver algunas de sus flores cerradas por la noche. Su padre le había enseñado desde pequeña como tratar las plantas y cultivar sus flores, le encantaba la jardinería, era otro de sus pasatiempos.
Cuando su mente se encontraba inquieta le gustaba escaparse a su pequeño vivero atrás de la casa. Luíza la visitaba y aprendía lo que Valentina le enseñaba, pero respetaba el espacio de su esposa.Ahora en mitad de la noche con una taza de te en sus manos tenia la oportunidad de ordenar sus ideas. ¿Que pasaría si todo funcionara y con Lu tuviesen a su pequeña o pequeño? la piscina será un riesgo, podria construir una casita en el árbol para su hija, un pequeño parque con un columpio, una sonrisa se le escapo, era imposible no ilusionarse.
-¿Que es lo que mantiene a mi esposa fuera de la cama a esta hora?- Luíza se acerco por atrás y la abrazo por encima de los hombros sintiendo el calor de su cuerpo unirse al suyo.
- ¿Te desperté? lo siento amor-
- No, pero el vacío que dejas cuando no estas me despierta amor- Traía con ella una manta grande así que se sentó a su lado cubriéndolas a ambas-¿Estas bien?-
- Si amor, solo estaba pensando- le ofreció un poco de su te.
- ¿En que mi vida?-
- Si todo resulta- se miraron con una sonrisa- Me gustaria hacer algunos cambios en nuestro jardín- Luíza le acomodo el cabello.
- Cuentame cariño- Le pidió con una sonrisa, le gustaba ver ese lado de Valentina, deseaba tanto verla cuando sean madres.
- Ese árbol del fondo me serviria para construir una casita del árbol- Luíza miro en la dirección- y en el sector de allá podriamos hacer un mini parque-
- ¿No será muy pronto amor para construir la casa?- sonrio, ilusionarse con algo así era maravilloso, soñar con una niña corriendo por el jardín, o un niño jugando en ese parque era inevitable.
- Si- se avergonzó un poco- La noche me hace pensar e imaginarme cosas, tienes razón es pronto para planear eso-
- Mi vida no lo digo en ese sentido, pero si tenemos a nuestro bebe, se va a demorar un poco en subirse a la casa del árbol-
- Pero la construire con tiempo- volvio el brillo a sus ojos-
- Eres perfecta mi Valentina- se acurruco aun mas al lado de Val- pienso que todo te quedará hermoso-
- Debemos dormir lo que nos queda de noche, mañana iremos a ver a la doctora-
- Si amor, mañana iremos-La mañana del lunes no tardo mucho en llegar, ambas chicas se levantaron y prepararon el desayuno juntas.
- Debo ir al estudio primero, necesito hablar con las chicas, darle algunas indicaciones y nos vamos a la clínica luego, ¿Me acompañas?-
- Si mi amor, vamos juntas-
El desayuno fue tranquilo, conversaron un poco para no entrar en los nervios y la ansiedad.Pasaron por el estudio, Valentina no se demoro demasiado, Luíza siempre se perdía entre las fotos colgadas en las paredes del lugar, Valentina tenia un estilo delicado y elegante para retratar a alguien, el juego de luces en cada imagen era encantador.
- Listo cariño, podemos irnos- Valentina aparecia con su camara colgada, era habitual verla con ella.
- ¿A la clínica?- Valentina asintió- Vamos vida- Le tomo la mano y se dirigieron al vehículo.La pareja llego al lugar, le indicaron la consulta de su Ginecóloga, ya para esas alturas ambas estaban con muchos nervios recorriendo sus cuerpos.
- ¿Luíza Campos y Valentina Albuquerque?- Las llamo la doctora - Un gusto chicas, adelante por favor, soy la doctora Cristiane Alves y llevare su caso desde ahora- ambas chicas ingresaron a la consulta, estuvieron conversando con aquella amable doctora que les explico paso a paso lo que seguiría en los próximos días. Luíza debió realizarse un pequeño chequeo para saber si el tratamiento había funcionado.
- Bueno chicas, al parecer Luíza estarías lista para recibir los espermatozoides del donante- A Valentina se le acelero el corazón al escuchar que ya llegaria ese momento -¿Eligieron a su donante?-
- Si, será mi hermano-
- Perfecto, excelente decisión, he tenido varios casos donde los hermanos han sido donantes para que el bebe tenga el mismo ADN que la otra madre- Comento alegre, algo que ayudo a que las chicas se sintieran un poco mas aliviadas.- ¿Cuando haremos la inseminación Doctora?- Luíza necesitaba que le dijeran día y hora, así lo sentiria mucho mas real.
- En cinco días mas debemos hacerte la inseminación según tu calendario, ese mismo día deben venir con el donante y esta persona además debe presentarse acá el día antes de la inseminación para realizarle unos exámenes- La Doctora busco unos folletos en su escritorio y se los entrego a ambas- acá estan las indicaciones para el donador, él no debe beber, ni fumar, y no puede mantener relaciones sexuales durante estos días, necesitamos que esos espermatozoides se encuentren totalmente activos para el día de la inseminación- Las chicas iban absorbiendo toda la información, ya solo faltaban unos cuantos días y se haría el proceso. Para Valentina ya era algo mas familiar el tema, pero aun así era como la primera vez y para Luíza era todo nuevo.- Entonces Doctora, nos vemos en cinco días mas- Las chicas se despidieron de su doctora y se fueron del lugar alegres por lo esperanzadoras que fueron las palabras de la Ginecóloga.
Luíza manejaba rumbo a casa mientras Valentina hablaba con Igor por celular y le explicaba todo lo que la doctora les había dicho, el chico estuvo de acuerdo y acepto cuidarse esos días para que todo resultara correctamente, lo único que escucharon de Duda a lo lejos fue “¡ Si yo no tengo sexo durante cinco días ustedes tampoco!" algo en lo que las chicas estuvieron completamente de acuerdo.
Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, ninguna de las dos podía disimular ya a esas alturas la ansiedad que las comía por dentro. Valentina se enfoco en su trabajo durante esa semana para distraerse y Luíza hizo lo mismo, bailar con sus grupos de alumnos la hacia pensar en otra cosa.
- Me hicieron los exámenes y salio todo bien hermana- Igor llamo por celular a Valentina al salir de la Clínica - Estoy listo para mañana-
- Será temprano todo el asunto-
- ¿Como te sientes hermanita-
- Estoy demasiado nerviosa Igor, creo que mucho mas que las veces anteriores, no he dormido bien-
- Es normal estar en ese estado, yo lo estaría-Siguieron hablando un poco mas, Igor le contaba entre risas que Duda ni lo miraba para no caer en tentación, ya que ella siempre decia ser una mujer de sangre caliente.
Para las chicas tampoco fueron unos días faciles sin poder darse amor. Luíza necesitaba tener contacto con su esposa de manera seguida, y Valentina no ayudaba mucho con esos short que utilizaba para dormir, llego a pensar que su esposa estaba jugando con ella y con su fuerza de voluntad.
Valentina se sentia igual que Duda, trataba de no mirar mucho a Lu ya que siempre sentia la enorme necesidad de tirarse encima de su mujer y comérsela a besos, pero le prometió a su amiga que ellas se contendrían para que fuese algo justo.
Quinto día.
A Igor lo enviaron hacer lo suyo mientras a Lu la preparaban, Valentina estuvo en todo momento acompañando a su esposa, hasta que por fin le fueron introducidos los espermatozoides activos.
Se quedaron un momento a solas y tuvieron la oportunidad de hablar.
-¿Crees que habrá funcionado?- pregunto ansiosa Luíza acostada en la camilla.
- Eso espero amor, pero creo que aun es pronto para saberlo- dijo con una sonrisa nerviosa.
- ¿Cuando podremos saberlo?- Luíza se encontraba ansiosa como una niña.
- mm, en unas semanas- Valentina le hacia cariños en una de sus manos - Supongo debemos volver para que te hagan algún examen-
-¿Semanas?-
- Si mi vida- se rió por la cara de asombro de Luíza y el puchero que la siguió. La Doctora Cristiane golpeo la puerta para indicarle a Luíza que ya estaba lista.
- Bueno, ahora chicas en tres semanas aproximadamente deben volver para realizar el examen y averiguar si la inseminación funciono. De igual manera Luíza puedes realizarte unos test de embarazo si comienzas a presentar síntomas de embarazo- ambas chicas aceptaban todas las opciones que la doctora les recomendaba.
Quedaron en volver en quince días mas, y si necesitaban ir antes era solo llamar a la asistente y acordar la visita.
Igor se había retirado en cuanto termino de hacer su parte.Las chicas salieron en silencio de la Clínica, cada una repitiéndose la misma pregunta en su mente ¿Habrá funcionado?, Luíza en su interior sentia que si, que esta vez si funciono, la vida se lo debía y Valentina algo mas temerosa tenia la misma ilusión y esperanza de que las cosas salieran a favor de ellas, del amor que se tenían.
En quince días mas sabrán si su anhelo de ser madres se hará realidad.
___________________________________________________Hola;
Espero haya sido de su gusto el capitulo, espero poder actualizar el lunes.
En el proximo capitulo veremos si funciona la inseminación :).
Saludos.Eve🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.