Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo X
- Estas un poco silenciosa-
-¿Qué?- Valentina se vio sacada de sus pensamientos en el desayuno, la conversación de la tarde anterior con Luíza rondaba por su mente, inclusive le quito horas de sueño durante la noche, estando completamente inquieta.
Luíza sintió como Valentina se removia inquieta en la cama por la noche, pudo notar como algo le pasaba a su esposa, pero no queria hacerla sentir incomoda con tantas preguntas, tal vez el tema que habia tocado durante la barbacoa era algo sensible y ella no lo recordaba.- Estas muy callada amor, por lo general eres mas silenciosa que yo, pero hoy estas MUY callada- Eso en parte era verdad, Valentina no era de hablar tanto, mas bien eso se lo dejaba a Lu, le encantaba escucharla, verla sonreír contando alguna anécdota, disfrutar de sus pequeños bailes cuando estaba feliz.
- Perdoname- Val miro fijamente a Lu, y tomo sus manos sobre la mesa donde se encontraban desayunando- No dormí lo suficiente anoche-
-Habla conmigo- le pidio Lu acariciando el rostro de su esposa delicadamente, provocando que Valentina cerrara sus ojos al sutil contacto.
- No es nada mi Lu, solo fue el exceso de comida- tenia que cambiar su actitud o Luíza se daria cuenta de que algo pasaba
- despues de desayunar mi amada esposa- beso la mano de Lu- iremos a tu escuela de danza- Luíza noto el cambio de tema, pero prefirió seguirle la corriente a su mujer, de alguna forma averiguaría que era lo que le estaba sucediendo.- Entonces amor, terminemos de desayunar, porque tambien quiero conocer tu estudio- dijo ilusionada- quiero ver tus fotos, conocer tu espacio-
- Por su puesto mi Lu- Se dedicaron dulces sonrisas.- ¿Me estas diciendo que esto lo hice yo?- Luíza se encontraba asombrada por el lugar, sentía tanta paz- Es hermoso- Valentina la admiraba, le encantaba verla de esa manera y era increíble que su reacción fuese al igual que la primera vez.
- Cada rincon amor, cada detalle lo arreglaste tú. Le pusiste dedicación, tu corazón y tu alma esta puesto en cada lugar-
- Es algo que siempre soñé- tocaba las paredes, sus ojos brillaban- es...increíble-
- Es como tú- Luíza la miro con el tierno rubor reflejándose en su rostro- Es acogedor, es un lugar alegre, te transmite paz- Valentina cerro sus ojos- y puedes perderte aquí durante horas, porque su calidez te cobija y te permite fluir, ser libre.Luíza se acerco a Valentina, acaricio sus labios lentamente con su pulgar, acorto el espacio entre sus rostros y con su nariz dejo una tierna caricia en la de Valentina.
- Te amo- la miro fijamente a sus ojos claros- Tú eres mi lugar de paz, mi lugar seguro, tú mi Valentina eres mi hogar- Se besaron, un beso lleno de amor. Valentina atrajo el cuerpo de Lu al suyo, queria sentir el calor que emanaba su piel.
- Yo te amo mas mi Lu- Luíza le dedico una sonrisa que brillaba a la luz del lugar- Eres tan hermosa-- Ahora llévame a tu estudio- Pidio colocando mirada tierna- porfavor-
- Vamos- Valentina tenia una debilidad, Luiza, a ella nunca podria negarle nada.- ¿Y bien?- Luíza en cuanto entro al estudio fotográfico de su esposa no salia de su asombro.
- Valentina, este lugar es hermoso- su mirada se perdía en cada foto colgada en las paredes del lugar- es como tú, elegante, armonioso- Valentina sonreía, eran las mismas palabras que le dijo años atrás - Me fascina- miraba con detalle cada imagen- Las fotos son preciosas-- Gracias- la sangre se le subio al rostro, Luíza tenia ese efecto en Valentina cuando comentaba su trabajo.
- Has tomado muchas fotos-
- Estas fotos son muy lindas, los clientes quedan satisfechos-
- Eres la mejor amor- Valentina sonrió ante las palabras.
- Tengo mis favoritas, hay una modelo...- Luíza trago saliva, ¿una modelo dijo? - Hay una mujer a la que siempre que tengo una oportunidad le hago fotos...ella es arte- Luíza no dijo nada, solo quedo atenta a los gestos y al brillo en los ojos de Valentina, quien tomo su mano para guiarla al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.