Tú mi sol y yo tu luna/CapXLIII

829 40 5
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________
      
                          Capitulo XLIII

Han pasado unos meses desde que la familia Campos Albuquerque habia recibido a sus hermosos mellizos. Luíza se puso en forma rápidamente, necesitaba recuperar la seguridad en si misma, con ayuda del yoga y sus clases de baile, no tardo mucho en recuperar su figura.
Valentina iba por algunas horas al estudio y luego volvía rápidamente a su hogar donde estaban sus pequeños bebes esperandola junto a su adorada esposa.

Luíza estaba inmensamente feliz, con el pasar de los meses a sus pequeños se les empezo a notar el verdadero color de sus ojos, el pequeño Leo tenia los ojos color chocolate como Lu y el cabello castaño claro como el de Valentina y al sonreir era igual a ella, simplemente precioso y encantador, todos en la familia decían que aquel pequeño era igual guapo que sus madres, su tierna sonrisa derretía a las abuelas y tias . Por otro lado la pequeña Val, era tan inquieta como Lu, su pelito era un poco mas oscuro que el de su hermanito, al parecer tendría el mismo cabello que Luíza y sus ojitos...si, aquellos ojos de su esposa Valentina estaban ahí, ese color verdoso fueron heredados a la pequeña, y eran la debilidad de Lu, la forma de su pequeño rostro era parecido al de su mellizo.

La parte intima habia vuelto hacer lo mismo de antes, activa como siempre, Valentina era cuidadosa con Luíza, sobre todo a la hora de acaricias los senos de su esposa...Lu se sentia aun mas caliente que antes y oportunidad que se le presentaba (cuando los mellizos dormían) era usado para poder recuperar el tiempo perdido con su esposa y lo aprovechaban al maximo.

En el supermercado.

-Amores ire a buscar algo- Luíza mantenía una sonrisa de oreja a oreja, le encantaba salir con su familia, Valentina se encargaba del cochecito doble, mientras ella iba con el carro de compras. Los mellizos sonreían a las caras que les Valentina.

-Aquí estaremos esperando por ti cariño-Val le sonreía con amor a su esposa.
-Solo ire por un ingrediente, hijos cuiden a su madre por mi-

-¿Luíza?-Una voz masculina interrumpía de la nada la burbuja en la que estaban sumergidas las chicas-¿Luíza Campos?- la aludida se giro en busca de la persona que la llamaba.

-¿Adriano?- Pregunto sorprendida.
-¡Luíza!- Saludo aquel chico alto de barba- han sido muchos años sin vernos- se acerco para abrazar a Luíza bajo la atenta mirada de Valentina, que mantenía su atención entre sus bebes y su esposa.
-Muchos años, desde la adolescencia-le respondio alegre Lu.
-Te veo acompañada, ¿Es tu amiga?- dijo el chico al ver a Val y luego el cochecito con dos bebes.
-Oh no, Adriano, ella es Valentina- tomo la mano de su esposa- La mujer de mi vida, mi esposa y la madre de mis hijos- la presento feliz, Valentina lo saludo cortésmente.

-No te lo puedo creer ¿En serio te encontraste con guapo de Adriano?- Carol y Duda estaban en casa de las chicas, Lu les contaba de su pequeño encuentro en el supermercado con el viejo amigo.
-Si, él tambien estaba con su familia en supermercado-
-Y pensar que fue tu novio en el colegio-
-¿Qué?- Valentina no sabia ese pequeño dato y se puso algo celosa
-No fue mi novio, amor no le creas a Carol-
-Alguien va a dormir con las polillas afuera en el jardin- Duda aguantaba la risa por la cara de Valentina.

-Nunca me habías contado de él-
-Porque era una niña todavia y no fue algo importante en mi vida cariño- se acerco para robarle un beso a su esposa- Amor, no te pongas celosa-
-¿Y sigue guapo?- Carol no ayudaba para nada en la situacion en la que sin querer Luíza se habia metido -Yo recuerdo que todas las chicas estaban enamoradas de él porque era muy deportista, y él solo tenia ojos para Lu- agrego su hermana-Era tan atractivo- suspiro
-Pero yo nunca le hice caso, ya dejemos el tema de Adriano ahí-intento ir nuevamente por un beso y esta vez logro robarle uno-Cariño, no puedes negarme los besos-

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora