Tú mi sol y yo tu luna/CapXXXVII

686 41 5
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                            Capitulo XXXVII

Flashback#

-Preparaste todo muy bien- Luíza estaba en el estudio con Valentina durante el atardecer, acordaron realizar la sesión de fotos especial para Val a cambio de acompañarla en la coreografía.
-Llevo uno días imaginando el momento y lo que quiero de ti- Lu recorría con la mirada algunos accesorios y atuendos que habian sobre el escritorio, en el centro del lugar se encontraba una silla de madera donde tal vez su esposa deseaba realizar las fotos.
-Eres muy detallista- se giro para quedar cerca de Valentina- no voy a negar que esto me pone algo...ansiosa, pero me gusta posar para ti-acomodo sus brazos sobre los hombros de Val quien la rodeo por la cintura.
-No siempre tengo la oportunidad de realizar una sesión de fotos contigo- Lu se acerco a sus labios solo para morderlos
-Tienes muchas fotos mias mi vida- sonrio
-Nunca serán suficientes-Esta vez fue Valentina quien se acerco para besar los labios de Lu, que recibio gustosamente aquel roce.
-Siento que esta sesión será algo diferente-
-Si, piensa que es como “Mis Fantasias”- sonrio en modo traviesa
-¿A que te refieres con eso? ¿Me harás hacer posiciones extrañas?-
-¡No!- se ruborizó Valentina al escuchar el tono divertido de Luíza- no es eso amor-
-¿Algo porno?- Lu sabia que ese no era el estilo de  Valentina, pero queria jugar un poco con ella.
-No amor, es decir, quiero una sesión sensual pero no porno como acabas de decir, no es mi estilo cariño-
-¿Como será entonces amor?- volvio a abrazar a Valentina.
-Sensual, delicado, sin perder la elegancia de tus movimientos, tú eres belleza amor, perfección, tu alta figura, tu cabello, tu mirada, esa sonrisa- sonrio y fijo su mirada en los labios de Lu- Eres hermosa mi vida y me gusta retratar tu belleza en fotografias-
-Creo que estas enamorada de mi-
-Totalmente enamorada de ti Luíza-
Se besaron suavemente sin apuros en medio de aquel estudio.
-¿Empezamos mi amor?-
- Si cariño- Valentina le explico para que era aquella silla de madera, tambien le mostró algunas prendas de ropa nada fuera de lo común, y todo dependía de Luíza, quien sonrio teniendo muchas ideas en su mente.
Val le habia dado la opción de cambiarse en un lugar mas privado, pero Luíza ya estaba con la idea de provocar a su esposa desde el comienzo.
Valentina preparaba su camara,y la luz que queria para fotografiar a Luíza, como dijo Lu, ella era muy atenta a los detalles.

De vez en cuando miraba los movimientos de su esposa al quitarse la ropa, era una tentación observarla, cada movimiento que realizaba con su cuerpo era tan delicado, que Val se detenia para apreciar a Luíza en silencio.
-Podrías dedicarte al modelaje amor- Menciono Valentina concentrada en la silueta de Lu.
-No es lo mio cariño- dijo sin girarse, ajustando aquella blusa blanca que dejaría abierta para comenzar con aquella sexy sesión.
Valentina quedo en silencio y trago saliva a ver caminar a Luíza hacia la silla de madera situada en el centro del lugar.
Belleza pura era Luíza en cada gesto, en cada movimiento con su cuerpo, como jugaba con su cabello largo, sus manos...Valentina se veía hipnotizada por la sensual figura de su esposa.
Luíza fue cambiando atuendos por algo mas atrevido y jugo con esa silla puesta para ella.
-¿Lo estoy haciendo bien amor?- Como Valentina estaba en silencio, Lu creía que tal vez no era del todo satisfactorio para su esposa, lo que ella no sabia era que Valentina se encontraba sumida en la perfección y sensualidad del momento.
-De maravillas cariño- Valentina ajustaba su camara y atrapaba aquellas imagenes, su fantasia como ella lo describio-No existe modelo que se te pueda comparar en belleza amor-
-Lo dices porque soy tu esposa y la madre de tus hijos que vienen en camino- decia mientras seguía jugando con su cabello, tal cual le gustaba a Valentina.
-Eres una diosa Luíza Campos, adoro como juegas con la camara- Luíza se ruborizó-Eres mi modelo exclusiva-
-Solo modelo para ti cariño- Luíza emanaba sensualidad por los poros y eso cautivaba a Valentina y a su camara.
-Eres fascinante amor- detuvo los flash y se acerco a su esposa que la esperaba con una sonrisa-Hace mucho que no hacemos esto-
-Este momento es algo erótico- tomo a Valentina por la cadera para acercarla hacia su cuerpo-No se si alguna vez te lo he dicho, supongo que si, pero se volvio una de mis cosas favoritas verte en modo fotografa-
-Si, me lo mencionabas antes- sonrio acariciando el rostro de Lu con suavidad.
-Me gustaba verte en la facultad con tu camara, me parecias sexy-
-¿Parecía?-hizo un puchero-¿Ya no te parezco sexy?-
- Eres el doble de sexy amor, tú podrías perfectamente ser una hermosa modelo, ¿nunca te lo han pedido?- sus manos jugaban en la espalda baja de su esposa.
-No me gusta la idea de estar frente a una camara, lo mio es ser la fotografa mi amor, y si, la verdad me lo han pedido un par de ocasiones pero siempre me he negado-
-Tienes una belleza unica mi amor, eres la fotografa mas hermosa que existe- Valentina solo una carcajada.
-Por ahora tú eres la modelo y esta fotografa desea en este momento algo mas que solo sacarte fotos- dejo la camara a un lado sobre una mesita, para volver a acercarse a su esposa y lentamente rozó sus labios por los carnosos de Luíza que llevaba esperando ese contacto con su esposa.
Valentina aprovecho que Lu vestia solo ropa interior y acaricio sus hombros con sutileza-amo tu perfume cariño- recorrio el cuello de Lu con sus labios, dejando suaves  caricias en aquel punto sensible de su esposa, ahí donde se percibe el pulso, cada vez que besaba esa zona en Luíza se activaba el deseo de algo mas.
-Cariño- susurro Luíza con los ojos cerrados-Vamos a casa amor-
-No se si pueda resistirme hasta llegar a casa cariño- Una de sus manos acariciaba de manera suave y delicada el abdomen de Lu para subir lentamente y lograr rozar uno de los senos de Luíza, que se estremecía al sentir el delicado toque.
-Prefiero hacerlo en nuestra cama amor...sin parar...toda la noche- eso encendia a Valentina
-Vamos- dijo devorando la boca de Luíza en un profundo beso.
Rumbo a la casa, Luíza no perdía tiempo mientras Valentina se encargaba de conducir. Aprovechaba de acariciar el cuerpo de Valentina que trataba de mantener la concentración en el camino.
Sentia la mano de Luíza pasar por su pierna e ir subiendo hacia su zona intima para burlarse de su excitación.
-Me encanta la mirada que tienes cuando manejas, mientras mas seria te pones mas sexy te ves cariño-
-Solo estoy tratando de no caer en la tentación mi vida, creo que estoy a punto de estacionar en algun lado y hacerte el amor en el auto- se mordía el labio aguantando sus ganas.
-Resiste amor, piensa en nuestra cama o en nuestro sillón- se acerco mas a Valentina para susurrarle aquellas palabras y acariciar el lóbulo de Val con su lengua.
-Oh por dios Lu, coopera por favor- Se aferro con ambas manos al volante, ya que por esa pequeña acción de Luíza sintió el cosquilleo en su vientre y su zona intima humedecer.
-Se me hace dificil cariño, yo no la tengo nada facil contigo, me tienes encendida desde que estabamos en la sesión de fotos-
-Yo no hice nada amor, solo me dedique a sacarte fotos-
-No es necesario que hagas algo en especifico para encenderme, solo con mirarme y sonreir de la manera en que lo haces, me tienes a tus pies Valentina- le dejo un beso en la mejilla, Val sonrio
-Tú me esas seduciendo Luíza, como siempre lo has hecho-
-¿Yo?- dijo fingiendo inocencia
-Si, te gusta jugar conmigo y con mi fuerza de voluntad-
-Me encanta jugar contigo-
-Ya llegamos- dijo Valentina aliviada. Ambas se bajaron del vehículo y el camino lo recorrían entre besos y  caricias rápidas, con urgencia.
-Te deseo tanto-Valentina susurraba entre los besos demostrando sus ansias por poseer a Lu
-Valentina-gemía en medio de las caricias, subiendo las largas escaleras-Quiero todo de ti esta noche-
-¿Todo?-
-Todo amor- llegaron a la habitación, Luíza movia sus manos sobre el cuerpo de Val retirando la ropa que la cubria.
-Por suerte, solo traes vestido- sonreía entre el beso, solo debió correr las tiras del vestido el cual se deslizo rápidamente por el escultural cuerpo de su esposa, dejando a la vista la ropa interior.
-Ayúdame con tu pantalón-se quejaba Lu, Valentina no cooperaba y eso estaba frustrando a  Lu, que deseaba desnudar a Val lo mas rapido que fuese posible.
-Ya voy-respondía entre risas por la ansiedad de Lu que logro desabrochar un botón pero aun así no lograba deshacerse de aquella prenda.
-¿Cuantos malditos botones traes encima Valentina?- dijo observando la zona-¿Tres?- se sorprendió
-Amor- No aguanto la risa- No pelees con mis botones, ahora me quitare el pantalón cariño- Lentamente Valentina se deshizo de su ropa ante la atenta mirada de Luíza, que luego de eso guiaba a su esposa hacia la cama. Valentina le entrego el control de su esposa, le encantaba Lu pasional y dominante.
Luíza se posiciono sobre las caderas de Valentina y comenzó a moverse sobre ella enloqueciendo a la chica de ojos verdes.
-Amo cuando me miras así, con deseo- mordia los labios de Valentina en medio de los besos.
-Es imposible no desearte Luíza-
-No se como las modelos no se te lanzan encima-
-Si lo hicieran, las echaría de mi estudio, porque tengo dueña- Luíza se lanzo a los labios de Valentina, tomo una de las manos de su esposa guiando las caricias por su cuerpo hasta llegar a la zona mas sensible.
-Te necesito ahí- susurro en la boca de Val-hazme tuya cariño- sin mas palabras Valentina obedeció a la orden de Lu y se hundió en la humedad de su esposa.
Fin Flashback#

Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora