Tú mi sol y yo tu luna/Cap XIV

956 49 2
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                            Capitulo XIV

-¿Piensas preparar algo para decírselo a Valentina?-
- Si, o sea quiero hacerlo en un momento...especial- Intentaba explicar Lu a su amiga Duda.
- ¿Una cena?-
- ¿Crees que seria lo ideal?-
- Creo que será en el momento en que tú estes lista para decírselo- Luíza asintió en silencio con algo de nerviosismo en su rostro.

Valentina se encontraba en su estudio, y Luíza tenia el día libre, lo que le daba a esta tiempo para pensar y ordenar sus ideas.
No queria darle mas tiempo para tener esa conversación con su adorada esposa.
El conversar con Duda durante el desayuno le ayudo bastante, el hecho de decir en voz alta lo que sentía y deseaba hacer, le hacia sentirlo mas real, y mas segura de si misma.
La desición que acababa de tomar, lo llevaba hace un tiempo formando en su mente, ver a Valentina con su pequeña sobrina, jugar con ella, mecerla en sus brazos le hacia desear ver a Val con un bebe de ellas.
Se habia preguntado varias veces porque no lo habian hecho antes del accidente, pero todo la información que recibió días atrás le aclaro esas preguntas, su antigua Luíza ya estaba en ese proceso, solo que se vio truncado por el accidente.
El celular de Valentina vibro mostrando una notificación.

“Mi querida Valentina, te espero hoy en nuestro jardín, en una ¿Cita?, si, una Cita"

Lu😘

Valentina sonrió bobamente al leer aquel texto de su esposa, así que le respondio rápidamente.

“Mi amor, que agradable invitación. Estare ahí sin falta y con muchos deseos de verte. Te amo"

Val❤️

Listo, Luíza ya tenia una idea de lo que haría. Prepararía algo delicioso de comer para cenar, algo para beber. ¿Unas velas? si, seria algo romántico, quizá deberia colocar unas flores, y todo sobre una manta.
Luíza paso toda la tarde preparando su momento especial.
Llego la hora de ir a casa, Valentina se encontraba algo ansiosa, tenia muchos deseos de ver a Luíza, la extrañaba cada vez que se separaban. Vio una florería en el camino y detuvo su vehículo y pidio un arreglo para Lu.
Al llegar noto que Lu no estaba al interior de la casa, solo habian algunas luces encendidas.

Dejo su bolso en la entrada como solía hacerlo, al girar y dejar sus llaves en la pequeña mesita, observo una nota con la clara letra de Lu.

“Te estoy esperando en nuestro jardín”

Camino hacia una de las zonas del jardín el cual solían hacer picnics. Al acercarse diviso las velas encendidas y una Luíza de pie esperándola, con una bella sonrisa. Se veía extremadamente preciosa en su vestido verde, y con su cabello recogido.
-Hola cariño- se acerco y la beso con amor- Te estaba esperando-
- Amor- la admiro de arriba a bajo tomando una de sus manos- Estas hermosa- Valentina nunca perdía la oportunidad para adular la belleza de Luíza.
-Eres la reencarnación de Afrodita, estoy segura de eso-
Luíza rió por el comentario de su esposa, le encantaba cuando le decia cosas así.
- Ven- le pidio dulcemente
- He traído estas flores, como ofrenda para la diosa Afrodita- Luíza sonrió y ataco sus labios una vez mas para dejar una pequeña mordida.
- Son hermosas mi amor, como tú- dijo mirándola directamente a sus atrayentes ojos verdes. Recibió el arreglo con emoción y acerco su rostro para sentir el aroma de aquellas flores, era un aroma familiar, de alguna parte, de algun momento. Cerro sus ojos tratando de recordar pero no aparecía ninguna imagen en su mente.

-El aroma me parece muy familiar-
- Te gustan los arreglos florales, siempre te traigo uno para nuestras citas-
- Eres muy romántica mi Valentina- tomo una de las manos de Val y dejo un suave beso en dorso de esta - Soy muy afortunada de compartir mi vida contigo y de que tú me permitas ser tu compañera de vida-
- Yo soy la afortunada amor- ambas caminaron hacia el lugar preparado por Lu. - Esto es maravilloso amor- observo todo lo que Luíza habia preparado, se notaba la dedicación que habia puesto en aquella cita.- Amor, siento que no estoy a la altura de esta cena- apunto hacia su vestimenta, unos sencillos jeans y una blusa. Luíza levanto una de sus cejas.
- Estas perfecta cariño, tú siempre luces increíble- Le sirvió un poco de vino - Quiero que disfrutemos de nuestra compañia, de nuestra vida que ha sido perfecta a tu lado-
- Tú haces que cada instante a tu lado sea maravilloso-
- No sabes como deseo recordar nuestra vida juntas antes del accidente- bajo la mirada hacia las manos de Valentina para tomarla entre las suyas- se que no ha sido facil para nosotras, pero hemos estado juntas siempre para sobrellevar los momentos dolorosos-
- No ha sido facil, pero el amor que nosotras nos tenemos nos hace fuertes, no somos un matrimonio perfecto, nadie lo es, pero estamos mas unidas que nunca-
- Valentina- Luíza tragaba saliva, estaba ansiosa y sus manos le sudaban- Se que uno de nuestros deseos, es ser...madres-
- Si- Valentina bajo la mirada con algo de tristeza- es algo que la vida aun no nos permite realizar-
- Serias una madre espectacular- tomo el rostro de Valentina con suavidad para que esos ojos verdes se encontraran con los suyos, noto un halo de tristeza en ellos- Val- le susurro mirándola- Quiero que lo intentemos- le dijo de forma suave dándole tiempo a Valentina de procesar aquellas palabras.
Valentina quedo en silencio, y sus ojos se volvieron brillosos por las lagrimas que estaban a punto de escaparse.
-¿Qué..?- Su corazón se salto un latido, Luíza sonrió.
- Quiero que lo intentemos amor, estoy lista para que iniciemos el procedimiento-
- Lu...¿de...verdad?- sus lagrimas recorrían sus mejillas, sus ojos volvian a brillar- ¿Estas segura?- pregunto con temor creyendo que era un sueño.
- No hay nada que desee mas que tener una familia contigo amor- ahora en el rostro de ambas caían lagrimas cargadas de ilusión.

- Lu- la abrazo con fuerza- No puedo creerlo- La felicidad la inundaba- vamos a intentarlo- dijo emocionada.
- Si mi amor- le dio muchos besos cortos por el rostro- Quiero tener una mini tú-
- Oh por dios, estoy temblando de alegría-  miraba sus propias manos temblorosas - Yo quiero una mini Lu alegre, que baile por toda la casa, que haga sus travesuras, que ella y yo nos escondamos para hacerte bromas- ambas rieron
- O un bello niño con tus ojos- la beso- amo tus ojos- Valentina reía- es en serio, esos ojos tuyos conquistan el mundo-
- Te conquiste a ti y tú eres mi mundo- le beso la mano.
- Eres tan romántica-
- Me haces tan feliz Lu-
Se miraban con amor, se dedicaron caricias, besos y soñaron despiertas con ese futuro que ambas deseaban.
- ¿Cuando quieres empezar?- seguían acostadas sobre la manta mirándose.
- No quiero dejar pasar mas tiempo Val-
- ¿Te parece si me comunico mañana con la clinica? o ¿ te parece muy pronto?-
- Me parece perfecto amor- sonrieron
- Te amo-
- Yo te amo mas mi Valentina-

____________________________________________________
Eve 🍀




Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora