Tú mi sol y yo tu luna/CapXXVII

672 46 2
                                    

Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________

                               Capitulo XXVII

Solo queria verla, ansiaba el momento en que ella entrara por esa puerta y poder compartir su felicidad con la mujer de su vida.
Aun sentia que era todo un sueño, que el doctor le estaba mintiendo, temía que por efectos del desmayo se encontrara en algún tipo de sueño profundo.
Escucho unos pasos acercarse a la habitación donde le realizaron los chequeos medicos, la puerta comenzó a abrirse lentamente y cuando logro ver esa figura tan familiar para ella, conecto con esos bellos ojos y no fue necesario decir nada, ambas estaban con la emoción a flor de piel. Valentina se quedo mirandola con adoración y felicidad en sus ojos llorosos, y Lu le entrego esa sonrisa hermosa que derrite a Valentina de amor.
- Mi vida- Luíza se sentó en la camilla y Val corrio a abrazarla con fuerza - Amor, lo...lo logramos- dijo con su voz quebrada.
- Mi amor- respondió Valentina con la misma emoción- ¿Estoy soñando?-
- No cariño, esto es real- Miro el rostro de su mujer, sus ojos, su sonrisa y las lagrimas recorriendo sus mejillas- Estoy embarazada- le dijo con dulzura- Seremos madres mi amor- Valentina la beso, la beso con profundidad intentando transmitirle la felicidad que la invadía en ese momento, su emocion la desbordaba.
- Te amo, te amo- le dijo entre besos - Oh mi Lu, no sabes lo feliz que me haces-
- Y tú me haces muy feliz mi amor- le devolvió el beso - Te amo tanto- se sonrieron.
- ¿Como te sientes cariño?-
- Mejor amor, solo fue un desmayo-
- ¿Vamos a casa mi vida? para que descanses, quiero regalonearte- Luíza sonrío.
- Si amor, vamos a casa-  El doctor les indico que no había nada de que preocuparse, le recomendo reposo a Luíza y Valentina se comprometió a cuidarla en todo momento.

Las chicas llegaban a casa despues de lo sucedido, la sonrisa no se les borraba del rostro, Luíza se sentia demasiado emocionada, tanto así que las lagrimas se le escapaban constantemente de sus ojos.
-Deberías recostarte mi Lu, te voy a preparar algo para que comas-
- Quiero que vayas conmigo- le pide Luíza con gesto tierno - Necesito a mi esposa cerquita, luego bajamos a preparar algo juntas-
- Esta bien cariño, vamos a la habitación-
En silencio, uno muy comodo entre ambas chicas, Luíza se encontraba con los ojos cerrados disfrutando de las tiernas caricias que Valentina dejaba en su vientre.
-Aun siento que estoy soñando- susurro Val .
- Yo tambien, todavia no puedo creerlo- se giro para quedar frente a Valentina -Quiero ir a la clínica mañana ¿Me acompañas?-
- Por supuesto cariño, yo ire siempre contigo- Luíza sonrio y le dejo un beso en la nariz.
- Necesito que la doctora corrobore la información-
- Sería lo ideal mi amor- le acaricio la mejilla - Ahora ya no seremos solo tú y yo- Busco la mano de Luíza y la beso- nuestra familia crecerá-
- Si- Lu repitió el gesto besando igualmente la mano de Val, mirando directamente esos ojos-Espero que sea como tú- Valentina le sonrio en respuesta - Eres perfecta Val, en todos los sentidos, inteligente, solidaria, graciosa, empatica, y muchas otras cosas mas, tienes unos valores admirables y ni hablar de como eres físicamente-
- No soy perfecta cariño-
-Para mi lo eres, y quiero todo eso en nuestro hijo o hija-
- Vamos a entrar en un debate sin fin, porque yo quiero que sea igual a ti- se rieron
- Amo tener este tipo de conversaciones- le confeso Lu- hablar del futuro, de nuestro futuro con una personita mas.
- Son de mis conversaciones favoritas-
-¿Aun piensas construir la casa del árbol?- le pregunto ilusionada.
- Por supuesto, ahora mas que nunca tengo esa idea metida en mi cabeza-
Las chicas siguieron por un largo rato hablando del futuro, y de las cosas que cambiaran en la casa por el bienestar de su futuro bebe, como cual habitacion destinarán y los juegos que Valentina quiere agregar al jardin.

Era de mañana temprano cuando Valentina se encargo de comunicarse con la Ginecóloga para que las recibiera ese día, a lo cual la doctora no puso ningún problema, todo lo contrario.
- Cariño, cuando estes lista nos vamos- aviso Valentina a una Luíza que caminada de un lado a otro en la habitación.
- Si mi amor, estoy casi lista- buscaba su celular. Valentina se encontraba ansiosa mas nerviosa de lo normal, sentia sus manos algo sudorosas.
La doctora las estaba esperando y la pareja ingreso a su consulta.
- Entonces te realizaron el examen en el hospital luego de desmayarte-
- Si, la verdad no creí estar embarazada, hace unos días atrás tuve un sangrado y pense...bueno pense que no habia funcionado-
- El sangrado es normal, no hay de que preocuparse-
- Pero nos hicimos un test de embarazo- Valentina sonreia al escuchar como Lu decía “Nos hicimos”- Y este salio negativo-
- Existe una gran posibilidad de que esos test de embarazo den un resultado 100% certero-
- Así parece-
- Bien, te realizaremos el examen y la revisión ya que has cumplido las tres semanas- le informo la doctora- Te recomiendo que la Ecografia te la realices en dos semanas mas-
Valentina acompaño en todo momento a Luíza mientras la chequeaban y realizaban el examen, se sentia tan emocionada, veía en Luíza algo diferente, cierto brillito en esos ojos alegres.
- Bueno chicas, felicidades, efectivamente el procedimiento ha sido un exito, tienes 3 semanas de embarazo Luíza- Lu y Val se encontraban tomadas de las manos, para recibir aquella confirmación - Ahora dejaremos agendada la ecografia para dos semanas mas- dijo la doctora anotando en su computadora aquella cita.
Las chicas agradecieron a la mujer y se fueron al vehículo, radiantes de felicidad.
- Mi amor ¿Quieres ir a comer algo delicioso?- Valentina le abria la puerta del auto como era su costumbre.
- Ven- Val se giro y fue abrazada fuertemente por Lu - Estoy demasiado feliz-
- Yo tambien cariño, esto es un sueño, un hermoso sueño amor- juntaron sus frentes-Formar una familia contigo Luíza era un anhelo tan grande, no sabria explicarte como deseaba poder cumplirlo-
- Mi Val- la beso tiernamente- Deseaba tanto poder quedar embarazada amor, mi deseo es poder darte todos los hijos que quieras, compartir nuestra vida juntas y formar una bella y gran familia-
- Te amo Luíza-
- Yo te amo mas Valentina- se besaron dulcemente, ninguna queria terminar el beso pero necesitaban recuperar el aire.
- Dios, como amo tus besos-
- Vamos amor, iremos a comer donde tú quieras- Dijo con alegria Val, abriendo la puerta e indicando a Lu que suba. Luíza acepto con alegria, y escogió un lugar cerca de la playa.
El lugar era tranquilo, no había demasiada gente, eso era lo mejor.
Una joven se les acerco para pedirles su orden, Valentina pidió primero ya que Luíza estaba indecisa, así que le dio tiempo para que escogiera con tranquilidad.
En cuanto estuvo listo el pedido la joven se marcho y le sonrio a Luíza de una manera un tanto coqueta, cosa que no paso desapercibida para Valentina.
- ¿Cuando quieres contarles a tu familia amor?- le pregunto Valentina.
- Primero debemos hacernos la ecografia cariño, y vemos la forma de contarles- 
- Tus hermanas van a estar felices-
- ¿Tú crees amor?-
- Si, ellas siempre han deseado un sobrino, desde el inicio de nuestra relación, recuerdo que Sarita cuando era mas pequeña te pregunto si querias tener un bebe- dijo entre risas.
- ¿Y cual fue mi respuesta?-
- Bueno, que tendríamos mas de uno y que ella sería la tia preferida, cosa que le encanto-
- ¿ Siempre quise tener mas de un bebe?-pregunto curiosa Lu.
- Si, la verdad siempre me has dicho que te gustan las familias grandes- Luíza sonrio con aquel brillo en sus ojos.
- Y lo sigo manteniendo, quiero formar una familia grande contigo- le iba a tomar la mano a Valentina cuando la Joven llego a entregar parte del pedido.
Acomodo los servicios y lo demás, mientras la pareja hablaba de lo hermoso que era el lugar.
- Y para ti guapa, tu jugo- le dejo el vaso a Luíza ante la atenta mirada de Valentina quien era observada por Luíza. La joven volvio a retirarse de luga.
- ¿Guapa?- dijo algo celosa
- Mi vida no hagas caso-
- Le esta coqueteando a mi esposa- levanto la ceja .
- Ey, los celos no son buenos amor- le tomo la mano sobre la mesa y le beso el dorso- Estamos las dos juntas pasando por un hermoso momento mi vida.
- Si, tienes razón amor- ella devolvió el gesto-Y no eres solo guapa, eres preciosa, la belleza echa mujer-
- ¿Estas coqueteando conmigo?- Quiso bromear.
- ¿Esta funcionando?- le siguió el juego
- Imposible que no funcione cariño- le guiño un ojo- Soy afortunada de que una mujer tan bella como tú coquetee conmigo-
- Todos los días coqueteo contigo amor- sonrieron.
- Mi vida, te acabaste tu jugo- Le dijo Lu a Valentina.
- Si, creo que la emocion de estos días me tiene sedienta- rio. Justo en ese momento la joven mesera llego con los platos.
- Disculpa- le hablo Luíza a la chica- ¿Podrás traer otro jugo para mi esposa por favor?- le pidió de manera amable, la joven palideció y respondio respetuosamente.
- Le acabas de romper el corazón a esa chica-
- Lo siento por ella, pero solo tengo un corazón como prioridad,el tuyo y bueno ahora se sumo uno mas-coloco una de sus manos en su vientre-ustedes son mi prioridad-
- Te adoro- Las chicas disfrutaron de su almuerzo, sin interrupciones, riendo y planeando como le dirán a los padres y hermanas de Luíza la noticia.
Decidieron caminar un momento por la playa tomadas de las manos, disfrutando del sol.
Valentina tiene la piel un poco mas sensible lo cual provoco que su piel quedara algo roja por el sol.
- Cariño ¿Te quemaste con el sol?- Se detuvo Luíza al observar el tono de piel de su esposa.
- Suele sucederme- Lu comenzó a buscar en su bolso una cremita para colocarle a Valentina.
- ¡Toto no!- se les acerco un pequeño cachorro a jugar con los pies de Val en la playa, seguido por una niña de unos 7 años aproximadamente-¡Toto!- lo volvio a llamar bajo la atenta mirada de las dos chicas -Perdón- les dijo la niña a las mujeres quienes solos sonrieron al ver a la pequeña quien tenia un gran parecido a Valentina.
- Esa niña era una mini copia tuya- dijo Luíza impresionada viendo como la pequeña se alejaba con su cachorro 
- Lo juro por mi camara fotográfica que jamás he visto a esa pequeña antes- Bromeo Valentina.
- Si fueras un hombre Valentina, sospecharía de ti y estaría pidiendo explicaciones- río por las coincidencias- De verdad se parecía mucho a ti-
-Si yo fuera hombre seria uno muy atractivo- Bromeo.
- No lo dudo en absoluto amor- Luíza miraba a Valentina- Si siendo mujer atraes a muchas chicas, no me quiero imaginar lo que seria siendo un hombre- ambas rieron por las ocurrencias de Lu.
Caminaron un poco mas y decidieron que ya era momento de ir a casa, ya que Valentina parecía un cangrejo según Luíza.
- Ese rubor en tu rostro te da cierto atractivo- le dijo Lu a Valentina mientras esta se colocaba una crema para evitar que se le dañara la piel.
- Solo lo dices para molestarme- le respondio Val frente al espejo del baño.
- No, de verdad te ves...sensual- Luíza se acerco por la espalda de Valentina y coloco sus manos en los senos de Val por sobre su ropa, y aspiro el aroma de su esposa - amo tu aroma- cerro sus ojos para sentirla aun mas- me encantan tus senos-
- Deberíamos ir a la piscina- ronroneo Valentina que cedia antes las caricias de Lu.
- ¿Quieres hacerlo ahí?-
- Lo estoy deseando-
____________________________________________________
Eve 🍀








Tú mi sol y yo tu luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora