Los personajes no me pertenecen.
____________________________________________________Capitulo XLVI
Encender a Valentina era de las actividades preferidas Luíza, un toque, una insinuación, pequeñas caricias en lugares sensibles de su cuerpo, una frase atrevida, un coqueteo sutil y la chica de ojos claros no tardaba nada en dejarse llevar por las segundas intenciones de su esposa.
Valentina siempre dispuesta a caer en el placer de compartir el momento intimo con su mujer, no desaprovechaba ninguna oportunidad de disfrutar de todo y mas que le pudiese entregar Luíza.
Encenderla, amaba calentarla pero amaba aun mas cuando Valentina sacaba a relucir su lado posesivo, quien daba ordenes en la cama y Lu pasaba a ser su sumisa esposa. Si, a veces se invierten los roles, no negaría jamás que tener a Val totalmente entregada y vulnerable era una delicia, pero ver a esa Valentina Albuquerque de la facultad dispuesta a llevarla fuera de su zona de confort, dejarla sin oxigeno y débil producto de los orgasmos era una de sus mayores fantasias...
Y estaba ahí, en el centro de la cama con sus ojos cubiertos por una suave tela y sus manos atadas en su espalda, con su cabeza apoyada en las almohadas dandole la espalda a Valentina.
-Tienes que resistir cariño- su voz gruesa hacia estragos en la parte baja de Luíza que solo podia gemir, aguantando su orgasmo lo mas que podia.
-No...no puedo- Valentina la embestía con tres de sus largos dedos hasta lo mas profundo de su humeda y caliente vagina.
-Si acabas seguire entrando y saliendo cariño- Valentina mordia la espalda de su esposa mientras sonreia con malicia- hasta que te desmayes de placer- con su mano libre rasguño la piel de la espalda de Lu desde arriba hacia abajo, recorriendola con sus uñas y dejando un camino rojo por donde pasaron sus dedos, Luíza enterro aun mas su cabeza sobre las almohadas para silenciar el potente gemido que salio desde su garganta, debía cubrirlo porque estaba completamente segura que su hermana y sus pequeños hijos podrían despertarse por su culpa.-Buena chica- susurro Valentina haciendo que Luíza se moje a niveles inesperados-Oh cariño- gimió Val al sentir como su mano era empapada por la humedad de su esposa, no pudo evitarlo y se acerco a los glúteos de Lu para morder y chupar la zona dejando una marca.
Luíza sudaba y se estremecía en cada salvaje embestida de Val en su interior, a pesar de tener sus ojos cubiertos con aquella suave tela, los tenia cerrados y presionaba sus parpados intentando canalizar la ola de placer.
Valentina de la nada retiro su dedos y giro a Luíza para colocarla de espaldas y así dedicarse a saborear los pezones duros y erectos de Lu.-Si sigues...así...acabarás conmigo-
-Quiero disfrutarte con mi lengua- respondio Valentina con sus ojos llenos de lujuria, observando el pecho de Lu que subía y bajaba producto de su agitada respiración. Como la enloquece cada detalle en el esbelto cuerpo de su mujer, Luíza era preciosa, esas pequeñas pecas entre medio de sus senos, o los pequeños tatuajes que marcaban algunas zonas de su cuerpo, tan delicados y femeninos como ella.-Oh mi preciosa Lu- Dijo cuando subía en busca de un profundo beso el cual fue entregado sin resistencia alguna, Luíza aprovecho esa instancia para capturar los labios de Valentina y morderlos con pasión y lujuria, mientras envolvía el cuerpo de Val con sus piernas y la presionaba contra su cuerpo. No podia hacer nada mas, ya que sus manos aun se encontraban atadas.
Valentina quien tenia el mando volvio a bajar por el cuerpo de Lu, tomando su tiempo para besar y morder cada zona que podia, hasta llegar al clitoris rojo e inflamado pidiendo ser atendido por su boca.
-Una delicia- se relamio los labios y se hundió en la intimidad de su esposa quien no pudo esconder aquel sensual gemido.
Valentina subio una de sus manos para ayudarla a cubrir su boca pero Luíza capturo dos de los dedos de Val y los chupo mientras Valentina atendía con urgencia su clitoris.
Las dos gemían de manera exquisita, Lu apunto de llegar a otro fenomenal orgasmo y Val disfrutando de los sonidos que hacia su esposa.
Estaba en su punto maximo, Luíza apretaba sus piernas cerrandolas pero las manos de Valentina se lo impedían y con un profundo gemido se derrumbo rendida sobre la cama.
Val limpiaba con su lengua lo que recibió del orgasmo de su esposa con gusto, mientras Lu intentaba volver a la calma, su corazón estaba acelerado y aun le costaba controlar su respiración.
-¿Cariño estas bien?- Val con delicadeza retiro la tela que cubria sus ojos, y luego soltó las manos de Lu.
-Si, solo...necesito un poco de agua amor-Valentina sonreía, dejar exhausta a Luíza era una de sus partes favoritas de tener el control. Le acerco el vaso de agua que dejo en el velador y Lu parecia sedienta-Dios, me dejaste sin energias Val-
-Te lo dije cariño- Se acerco para besar el hombro de su esposa que cerro sus ojos al suave contacto.
-Cariño dame un descanso, o me desmayo te juro que me desmayo aquí en nuestra cama- Valentina reía por la forma divertida y exagera de Luíza al pedirle tiempo de descanso.
-Tienes 10 minutos para recuperarte amor, necesito mas de ti- Luíza trago saliva y sintió la excitación nuevamente invadir su cuerpo...-Amor, ire con Duda al supermercado- Durante la mañana Sarita desayuno con ellas y Laura fue a buscarla, le gustaba ver a su hermana tan feliz con su pareja, disfrutando de aquella linda relación. Las jovenes se despidieron de los sonrientes pequeños y se retiraron para tener un día en pareja segun habia contado Sara.
-Ve tranquila amor, yo me quedo con estas preciosuras- Valentina se encontraba en el suelo jugando con sus hijos.
-Hay que comprar las cosas que llevaremos para acampar cariño-
-Lo se, quedan pocos días- Recibió un beso de su esposa con una sonrisa.
-Yo me encargo de eso vida, te amo-
-Te amo cariño-
-¡Te hice galletas!- le grito desde la puerta y Val sonrio a mas no poder.
-¿Escucharon mis amores?- los pequeños estaban sentados atentos a su mamá- Mami Lu nos dejo galletas- sonrio y los pequeños aunque no entendían se contagiaron con la alegria de su madre.-Tengo que llevar golosinas- Decia la chica mirando por los pasillos en busca de algo delicioso
-¿Para Anita?-
-No, son para mi- Respondio Duda riendo- ¿Como crees que mantengo esta dulzura?-
-Yo quiero comprar ingredientes para llevar una buena carga de galletas-
-Yo no se donde mete tanta galleta Valentina, come un frasco completo y no se le nota en el cuerpo, yo me trago una pelusa y subi 5 kilos-
-Dejala, ella es una chica simple en sus gustos por golosinas, le encantan esas galletas y yo nunca me negare en hacerlas para ella-
-Es cierto, la sexy Valentina solo pide galletas- ambas rieron- por cierto amiga ¿Todo bien despues de lo de ayer?-
-Si, todo perfecto amiga, lo hablamos y no dejamos que esas cosas influyan en nuestra vida-
-Me parece perfecto amiga-
-Eso no quita que si la veo la arrastrare por las calles-
-Mejor cambiemos de tema- Duda se quedo tranquila al saber que sus chicas estaban bien- sacare esto para Igor- paso por atrás de Lu y unos rasguños en la espalda de su amiga le llamo la atención- ¿Amiga que te paso en tu espalda? ¿te ataco un gato o algo así?- se rió por el rostro ruborizado de Luíza- ¡ah! ya se lo que paso, fue una gatita de ojos verdes-
-Duda por favor callate-
-Uy, que noche de pasión se dieron ustedes eh-
-¿Se notan mucho?- se referia a sus rasguños
-No tanto, pero no importa amiga, ¡muéstralos con orgullo! que mas de la mitad de este supermercado no han tenido una de esas noches ni en sus sueños, y mucho menos con una mujer tan sensual como tu esposa- Luíza solo reía a carcajadas, Duda siempre sabia como sacarle una sonrisa con sus locuras .-¿Sarita y Laura aceptaron acompañarnos?-
-Si, en la mañana Laura dijo que si antes de irse en su día de parejas- dijo alegre Luíza por su hermanita.
-Esa es otra que le dan como cajon que no cierra-
-No digas eso de mi hermanita- le tiro un rollo de papel higiénico- ella no hace esas cosas- si, si las hace y ella lo sabia pero no queria escucharlo.
-Esta bien- respondio intentando calmar el ataque de risa- ella solo se da besitos con Laura-
-Te odio-
-No, no me odias-
-Eres...- gruño para si misma
-Soy tu adorable mejor amiga y así me quieres-
-Mejor sigamos buscando nuestras cosas.Valentina habia jugado con sus hijos durante la tarde y luego les dio de comer, cuando las chicas llegaron a casa, Luíza se encontró a su bella esposa e hijos durmiendo sobre el pecho de Val quien los mantenía abrazados.
-La gatubela se agoto- susurro Duda atrás de Luíza.
-Se ve hermosa- dijo con los ojos llenos de amor.
-Esa mujer nunca se ve mal, ni siquiera durmiendo con el cabello desordenado.
Se veía tan tranquila durmiendo junto a sus pequeños, Luíza saco su celular e hizo unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdo.
____________________________________________________
Hola, aquí otro capitulo hecho con cariño, espero les haya gustado.Luego de esta historia VaLu, tengo pensado otra, bueno ya esta hecha la idea, tengo un capitulo😅, pero primero voy a terminar esta de la que ya no van quedando muchos cap.
No se si han visto la película “Un angel enamorado", bueno, esa peli me inspiro en la otra la historia VaLu que escribire, es todo lo que dire por el momento.Cariños, espero actualizar el martes.
Eve 🍀
ESTÁS LEYENDO
Tú mi sol y yo tu luna.
RomanceLuíza despierta en el hospital y la chica que hace 10 años atrás era la inalcanzable de la facultad esta a su lado siendo alguien especial.