Jungkook quiso ignorar aquel sentimiento al momento de abrazarlos, pero no supo controlarlo y solo se dejó llevar por los niños.
— Te extrañamos mucho, papá. —uno de los menores depositó un besito en la mejilla del rubio.
— Yo también, papito. —el otro infante no tardó en copiar la acción de su hermano.
Al sentir el beso cálido de ambos, Jungkook no pudo evitar sentir un cosquilleo en una parte de su corazón.
Sentía que este momento, ya lo había vivido mucho más antes. Pero se reprimió así mismo de tan solo recordarlo porqué solo le causaba molestias.
Pero volviendo a la realidad, se permitió alejarse levemente de los menores para después observarlos.
— Hola... ¿Como han estado? —preguntó a medida que bajaba a los dos pequeños de sus brazos. Luego se agachó a la altura de ambos para dialogar.
— Muy bien papá. Cuidamos de nuestro papi, como tú lo ordenaste. —informó uno de ellos.
— Que bien...
— También fuimos unos niños obedientes estos días —avisó el otro menor.
— Que bueno —comentó Jeon, sin saber que más decir.
En estos años de su vida transcurrida, nunca antes había tenido la oportunidad de entablar una conversación o una relación con personas que estaban atravesando por la etapa de la infancia. Jungkook siempre pensó que dialogar con ellos era como hablar con personas importantes en una reunión, y lo decía así ya que ahí tenía que expresarse con palabras correctas y adecuadas, más no con un lenguaje explícito y vulgar. Sería de mala influencia para los menores y lo sabía.
Por otra parte al rubio se le hacía muy díficil controlar sus malas palabras en su día a día. Ya estaba acostumbrado, y tener que controlarse y corregirse, sería un gran trabajo para él, pero aún así daría su mayor esfuerzo para poder cambiar en esa parte.
Aún metido en sus pensamientos llenos de críticas para sí mismo. El rubio no se percató de una persona que estaba detrás suyo.
— ¿Y que hay de mí, acaso te olvidaste? —en ese momento sintió una corriente eléctrica pasarle por todo el cuerpo al oír una voz cerca de su cuello, casi rozandolo; agregando también los brazos rodeándole los hombros.
El rubio pasó saliva en ese instante, no tenía que ser muy tonto para saber que se trataba de Taehyung, su supuesto esposo.
— Hola. —respondió Jeon, mirándolo de reojo.
— Hola amor —el doncel depositó un beso en la mejilla contraria, ya que Jungkook seguía de espalda— ¿Como te fue en tu viaje?
— Muy bien. —contestó, mientras fingía arreglar las casaquillas de los niños. Jungkook tuvo que sonreirles para que no se sintieran extraños.
— Que bueno —el pelinegro aún seguía abrazándolo— ¿Te parece si nos vamos? Nuestros hijos han estado pidiendo pizza desde la mañana, ya sabes cómo son ellos —soltó con una sonrisa de labios.
— Claro, vayamos. —respondió Jungkook.
Taehyung al escucharlo no dudó en alejarse, para que el rubio se pusiera de pie.
Una vez parado, Jungkook tuvo las intenciones de tomar su maleta para comenzar a caminar, pero la voz de uno de los gemelos hizo que cambiara de plan.
— Papito —llamó— ¿No nos llevarás en tus brazos?
Ambos pequeños lo miraron con ojitos inocentes, deseando ser cargados y consentidos por su padre.
El rubio iba a responder pero Taehyung habló primero.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanfictionLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...