TWENTY-SIX

5.7K 687 121
                                    

Flashback (part six)

Riendo por las ocurrencias que decia su acompañante. El hombre procedió a sacar las llaves de su casa, para ingresar, con la mujer a su lado.

— Eres muy divertida, eso me gusta. —cerrando la puerta, el hombre la atrajo a sus brazos.

— No solo soy divertida, también soy buena para otras cosas —dijo la fémina, mientras se sostenía del mayor.

— Eso es justamente lo que quiero descubrir ¿Te parece si vamos a mi habitación?

— Con mucho gusto.

Los mayores empezaron a besarse, mientras se dirigían al lugar mencionado. No obstante, se quedaron quietos cuando de repente se empezaron a escuchar sonidos extraños en el fondo del pasillo.

— ¿Hay alguien más, aquí? —preguntó la mujer.

— No, que yo sepa, además uno de mis hijos se fue al colegio y el otro creo que pasa el tiempo con su supuesto enamorado —comentó el hombre, alejándose de la fémina para después empezar a caminar al fondo del pasillo.

— Ten cuidado.

Ignorando el consejo de la mujer, el mayor tomó la manija de la puerta para después abrirla.

Y se sorprendió mucho cuando vió a uno de sus hijos amarrado y encerrado en un cuarto desolado y frío.

— ¡Hijo! —sin saber de quién de sus gemelos se trataba realmente, el padre empezó a desatarlo y sacar la prenda de su boca para que hablara— ¡¿Que pasó?! ¡¿Quien te hizo esto?!

Cuando pensó que recibiría una respuesta por parte del menor, se llevó una gran sorpresa cuando esté fue empujado al suelo, fuertemente.

— ¿Recién sabes que existo? —cuestionó Jungkook, quien para ese entonces se notaba totalmente diferente.

Había bajado de peso y ciertamente su rostro se veía pálido y macilento por todo el tiempo que estuvo encerrado.

— ¿Jungkook?

Mostrando una sonrisa sarcástica, el chico lo miró con mucho rencor. De repente sus ojos ya no emitían señal de afecto o compasión.

— No sabes quién soy. Me das pena, papá.

— ¿Que te pasa? Tú no eres así.

— Eso pregúntale a tu otro hijo.

— Jung...

— Te odio, porque por tu culpa perdí algo muy valioso para mi.

Sin más que decir, el azabache salió del lugar para después dirigirse a su habitación y tomar un abrigo suyo.

Ahora que lo recordaba, Jongguk le había comentado que se encontraría con el castaño en el parque de siempre.

Así que sin perder el tiempo, salió corriendo. Para comprobar que tan cierto había sido lo que había dicho el castaño en aquel audio.

Fueron unas cuantas cuadras lo que había recorrido, para después frenar sus pasos abruptamente cuando los vió a los dos juntos, en una banqueta del parque.

Jungkook en ese momento se quedó quieto y observó desde lejos lo que hacían estos dos.

¿Le dolía la imagen que estaba visualizando? Por supuesto que si, aunque el dolor era lo mínimo que estaba sintiendo, ya que lo que más sentía en ese instante era un gran ardor, consumiendo su ser.

Quiso ir y enfrentarlos a ambos. Sin embargo; su alma, sus sentimientos, dejaron de funcionar cuando observó a su hermano acariciar el vientre del contrario.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora