SEVEN

8.8K 1K 177
                                    

Sus manos se encontraban ordenando algunos documentos, con ayuda de su secretaria.

Todo eso lo realizaba, mientras esperaba la llegada de su amigo, en ese momento.

— Hyewon. —llamó Namjoon, enfocado en sus papeles que contenía información de trabajo.

— Dígame señor. —respondió su secretaria.

— Lleva estos folders al señor Song y dígale que ya está todo listo, solo falta su firma para que quede el proyecto completo. —informó a medida que le entregaba los archivos a la joven.

— Claro. —la mujer entendió y procedió a realizar lo que su jefe le ordenó.

Namjoon al observar que la fémina se fue, siguió con su tarea de seguir ordenando los documentos. En ese lapso de los minutos que fue pasando, escuchó el sonido del ascensor abrirse. El peligris levantó la mirada para saber si era su amigo el que había llegado y sonrió en grande al saber que si era.

— Buenos días Jongguk. —saludó Namjoon, mientras se acomodaba los lentes.

Jungkook quien estaba un tanto perdido, salió del ascensor para primero escuchar la voz de un sujeto.

El rubio tuvo que observarlo de pies a cabeza, para fijarse que se trataba de un tipo elegante con cabellos grises. Suponía que era algún amigo por parte de su difunto hermano.

— Buenos días. —soltó con simpleza, a medida que caminaba con superioridad.

— ¿Que tal? ¿Como te fue en esta semana libre con tu familia? —Namjoon dejó los papeles a un lado para darle la atención completa al menor.

Aunque no tuviera ánimo de responder, el rubio fingió amabilidad.

— Todo bien, nos fue de maravilla.

— Oh qué bueno, me alegra mucho por ustedes. —respondió el peligris.

En ese momento Jungkook solo pudo reírse internamente. Sin duda su hermanito fue un tonto e ingenuo de lo peor.

— Por cierto el señor Song aprobó tus proyectos, dicen que irán de presentación en la reunión que tendremos con los inversionistas chinos. ¿Es una alegría, no? —contó el mayor muy entusiasmado.

— Si, claro. —contestó sin darle mucha importancia.

Namjoon solo sonrió, mostrando sus hoyuelos a la par.

— ¿Te parece si vamos a tu oficina? Necesito mostrarte unos planos que tengo planeado hacer a futuro —comentó el peligris, a medida que tomaba sus papeles para ponerlos en un archivo.

— Por supuesto. —sin tener alguna idea de donde sea su maldita oficina. Le hizo la señal al mayor para que este caminara primero.

El peligris no tuvo problema alguno para hacerlo.

Jungkook le siguió el paso a medida que observaba todo el ambiente a su alrededor. Era una empresa bastante lujosa y elegante, el rubio podía asegurar que era una de las más importantes de la ciudad.

A medida que iban caminando, Jeon se dió cuenta que su oficina solo quedaba a tres pasillos de la recepción.

— Debes de saber que estos proyectos que tengo en borradores, es lo que estuve haciendo en estos últimos meses. —comentó el mayor ingresando al lugar, para después extender el plano encima del escritorio.

Jeon solo lo observó todo, sin duda estaba perdido en esas cosas. Pero ya vería como mantenía su estadía en esta empresa.

— Como sabrás en esta zona alejada de la ciudad, está muy olvidada por el estado. Tanto que por ahí no transcurre agua ni desagüe. —empezó diciendo, a medida que señalaba con su dedo índice el gráfico— Por eso decidí crear este diseño con la intención de implementar los servicios básicos en esa zona.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora