EIGHTEEN

6.1K 875 172
                                    

Ya había pasado varios días, casi una semana. En donde Jungkook había estado ignorando a Taehyung en todos los sentidos de la palabra.

Pero eso se dejaba de lado, cuando los pequeños estaban en presencia de ellos. El rubio simplemente no podía ser una persona tan dura como para que los niños se preocuparan por la situación.

Estos últimos no sospechaban nada, y Jungkook realmente se sentía agradecido por ello.

Y cabe decir también que los gemelos no tenían ni la mínima idea del reciente embarazo del pelinegro.

Uno porque Jungkook no tenía el valor suficiente para decirlo, y  Taehyung porque no estaba del todo estable como para darles la noticia.

Así que para evitarse toda esta tensión que lo estaba consumiendo, Jeon decidió irse a un bar más cercano de la casa.

Quería ser libre por algunas horas, siendo el alcohol su acompañante durante toda la noche.

Pero no todo sale, como uno quiere...

— ¿Por qué tan solito?

Una mujer preguntó, al mismo tiempo que tomaba asiento al lado del rubio.

Este último por supuesto no la ignoró y la miró por algunos segundos, antes de dar el último sorbo a su copa y pedirle al barman que le sirviera más.

— No es tu problema. —respondió con un suspiro pesado y cansado.

— Sé que no lo es. Pero te veo tan solitario, que una compañía como la mía, no te vendría nada mal. —se ofreció la desconocida, quien no apartaba sus ojos de aquel hombre, para nada.

— ¿Y que gano yo con tu compañía? 

— Muchas cosas, en sí demasiadas —se acercó más, quedando a tan solo centímetros del contrario— Está podría ser nuestra mejor noche. —susurró.

— No me interesa —contestó desinteresado, tomando nuevamente su copa que le fue entregado.

— Eso es lo que tú dices —expresó entre risas— Pero déjame decirte que estás muy equivocado.

Jeon tan solo ladeó la cabeza, dando a entender a qué procediera.

— Me llamaste mucho la atención desde que te entraste a este bar. Y sinceramente hombres como tú, no se vé en cualquier parte —habló cerca de su oreja, posando una mano en el muslo contrario.

Jungkook en ese momento, no hizo más que soltar una sonrisa sarcástica ante el contacto.

¿Hace cuánto ya no se acostaba con chicas o chicos que se cruzaban delante de él? Sinceramente no lo sabía.

Muchas cosas habían cambiado y a la vez desaparecido...

— Me gusta estar con hombres como tú. —de repente la voz sensual de la fémina lo sacó de su mundo, Jungkook en ese momento sintió como esa mano ajena ya no estaba en su muslo, sino estaba en su pecho. Acariciándolo— Solo será una aventura de una noche ¿Que dices?

En sí sus intenciones y sus intereses eran otros. Esta siempre visitaba bares, clubes para seducir y acostarse con los hombres.

Solo con el propósito de sacar dinero y robarle toda cosa de valor que tenga su víctima.

— Agradezco tu elogio, pero créeme que estoy muy estresado como para enfocarme en el sexo —contestó, observando a los demás bailar.

Lo sentía tan monótono y aburrido, que los toques de la mujer no provocaban nada en él.

Mucho más antes era todo sumamente diferente, y podía jurar que follar era lo único que lo mantenía vivo en ese entonces. Aunque ahora ya no lo veía de esa manera.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora