— ¿Que es lo que quieres? —cuando se aseguró que Taehyung estuviera bajo su protección y cuidado, Jungkook no tardó en responder al hombre que se encontraba delante suyo.
— Creo que la pregunta está de más, Jungkook. Tú sabes muy bien a lo que vengo. —respondió— Necesito mi dinero y todo lo que perdiste en el casino al hacer infinidad de apuestas.
— ¿Y para ese pleito vienes hasta aquí? —protestó— Si ese es el caso entonces te devolveré todo lo que debo. Pero ahora vete que tu puta presencia me estorba.
Riendo levemente, Yoongi no se vió ofendido, mucho menos afectado ante los insultos. Era de esperarse que Jungkook lo tratara de esa forma, después de haberlo obligado a hacer ciertas cosas.
— ¿Así? ¿Y que me asegura eso? —dando unos cuantos pasos más, Yoongi continuó hablando— Además el dinero me sobra. Y aunque me pagues, tu deuda conmigo no acaba.
— ¿De que esta hablando, Jungkook? —preguntó Taehyung, quien para ese entonces aún se mantenía refugiado en el cuerpo del mayor.
— ¿No te lo contó?
Llevando su mirada hacia Yoongi, el menor de todos solo se mostró un tanto desorientado. Dando a saber que no sabía nada.
— ¿Acaso no te dijo que él vendía su cuerpo a cambio de dinero? —soltó— Era todo un bad boy con todos los clientes, aunque su actitud ruda solo provocó que más personas desearan estar con él. Y vaya las jugosas ganancias que incrementaba todas las noches.
— ¡Cierra la boca, jodida mierda! —Jungkook se acercó, y lo sujetó del cuello. Yoongi al ver esto, evitó que sus hombres intervinieran, dispuesto a defenderse solo— ¡Si yo pasé por eso, fue por tus estúpidos engaños que creí hace mucho tiempo! ¡Tú me arruinaste la vida, tú la destruiste!
— No es mi culpa que hayas sido un niño ingenuo y depresivo a punto de morirse en ese momento. Más bien agradece que te salve la vida, y te di la oportunidad de hacer algo productivo por tu miserable e inútil vida, mocoso.
— ¿Y que esperas, que te agradezca? —respondió duramente, a tal punto de que algunas venas sobresalieron de su cuello— Ni aunque vengas con el mismísimo Satanás te agradecería. Llegaste en el peor momento, y no sabes cuánto los odio por eso.
— Pues lamento decirte que las cosas ya están hechas —deshaciéndose del agarre de golpe, Yoongi no se quedó quieto y sacó su arma apuntando directamente hacia Jeon— Súbete a la camioneta, o mejor dicho suban los dos.
— Hazlo, y juro que tu cochina mafia se quedará sin jefe. —contra atacó, sin tener miedo alguno.
Ya había pasado varias veces por esto, así que no era novedad que alguien lo apuntara con un arma.
— Jungkook ya basta... Estas empeorando las cosas —con sus manos temblorosas a causa de la amenaza que estaban recibiendo por parte del mayor, el pelinegro se aferró mucho más al cuerpo de Jeon.
— Mejor escucha a tu pareja, mocoso. Y haz lo que te dice.
— ¡Vete a la mierda, jodido infeliz!
Cuando el rubio se acercó para enfrentarlo, Min se lo impidió rotundamente al hacer un sonido con el arma. Avisando de que estaba dispuesto a todo.
— ¡Un insulto más y me aseguraré que no salgas vivo! —advirtió, segundos después su vista se enfocó en el menor quien se hallaba de lo más intimidado y débil ante sus acciones— Y claro también, no me olvidaría de esa preciosura que tienes a tu lado.
— ¡Eres un...-
— ¡Ya detente! —reaccionando a tiempo, el menor lo sujetó del antebrazo. Causando que Jeon se viera retenido.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanficLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...