THIRTY

4.1K 586 52
                                    

— No me siento bien haciendo esto —dejando el vestuario en la cama, Taehyung se vio tenso y bastante abrumado.

— Está más que claro que no te sientes bien, pero por lo menos trata de soportar estos días mientras yo planeo como huiremos de aquí —aconsejó el rubio, poniéndose la correa de su pantalón.

— Es que no es fácil. —suspirando, el menor cubrió su rostro con sus manos— Como quisiera que todo esto fuera una pesadilla y que nada fuera realidad.

Tomando la ropa que hace unos momentos se le fue asignado para Taehyung, Jeon se encaminó hasta donde estaba su compañero y arrodillarse ante él.

— Lamentablemente lo es —acariciando con sus dedos el rostro contrario, el mayor prosiguió— Solo mantente fuerte y no dejes que nada te mortifique.

Bajando la cabeza, el pelinegro sorbió su nariz, conteniendose a no llorar más de lo que había llorado.

— Me pregunto si los niños ya saben de esto. —expresó con una voz apagada, ignorando lo dicho por el rubio.

— No creo que Hoseok sea tan estúpido para decirles lo que pasó con nosotros.

— Por una vez en tu vida, deja de expresarte así de él —reclamó, mientras permitía como Jungkook le proporcionaba leves caricias en su mejilla— Tú no eras así, al menos no cuando éramos niños.

Deteniendo abruptamente sus acciones, Jeon sonrió sarcásticamente ante el comentario.

— Y tienes razón "cuando eramos niños" pero ahora ya no. —enfatizó— Todo está muerto, y seguirá siendo así.

— ¿P-por que?

— ¿A que te refieres?

— ¿Por qué tuviste que cambiar?

Mirándolo fijamente, como si estuviera estudiando cada parte de su rostro. Jungkook respondió, pero no precisamente para mejorar las cosas.

— ¿Estoy en la obligación de repetirlo? —interrogó— Creo que tu pregunta está de más.

Haciendo una mueca con cierto sarcasmo, el menor negó ante tu actitud.

— Entonces no me hables, que tus palabras solamente saben herirme —empujándolo, y quitandole la ropa, Taehyung se puso de pie. Dejando confundido y sorprendido al mayor.

Sin embargo, esto no duró por mucho tiempo, puesto que Jungkook reaccionó inmediatamente.

— ¿Herirte? ¿En que sentido? —sujetándolo de la muñeca, Jeon no controló su fuerza— Te recuerdo que tú me cambiaste por otro, te burlaste de mi. Y me destrozaste la vida, metiéndote con Jongguk.

— Yo no hice eso, además tú tienes la culpa por no decirme que tenias un hermano gemelo.

— Te lo iba a decir.

— ¿Y en que momento ibas a hacerlo? —liberándose del agarre, Taehyung limpió sus lágrimas con las mangas de su suéter— Piensas que solamente tú fuiste la víctima ¿Pero que hay de mí?... Yo ni siquiera sabía mi pasado, todo este tiempo viví engañado y tú no hiciste nada para evitarlo.

— Yo no sabía nada.

— Claro, como ibas a saber si te fuiste a Daegu para rehacer tu vida a base de fiestas y alcohol —lo encaró, sin bajar la mirada en ningún momento.— Y no te estoy reclamando nada, Jungkook; pero por lo menos hubieras hecho el mínimo esfuerzo por saber que pasó conmigo.

— ¿Y para que iba a saberlo? Para ver como realizabas tu familia a lado de él. Porfavor no me hagas reír —expresó con cierta cólera en su voz— Es más, no te puedo negar que si me fui de fiestas y todas esas mierdas. Pero eso de rehacer mi vida, creo que esta muy complicado para mi.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora