THIRTY-SEVEN

2.5K 339 54
                                    

Piel blanquecina, manitas pequeñas y con unos ojitos entrecerrados que expresaban inocencia y ternura pura. La bebé recién nacida, se hallaba en los brazos del castaño.

— Mi pequeña. —enternecido por las facciones de su hija, Taehyung sonrió ilusionado— Eres muy hermosa.

Después de su parto que fue claramente de arduo trabajo, el castaño se sintió aliviado cuando supo que la bebé nació sana y con un peso moderado.

Fue doloroso, pero de tan solo ver esos ojitos angelicales, causaba que todo el sufrimiento se esfumara de un solo instante.

— ¡¡Papiii!!

De pronto unas vocecitas se escucharon en la habitación, provocando que el castaño sonría con más ganas.

Sus hijos habían llegado.

— Ush... No hagan mucho ruido —advirtió Hoseok de manera suave, quien venía detrás de ellos.

— Perdón tío —haciendo un pequeño puchero con sus labios, los niños pidieron una disculpa.

— No se preocupen, niños. Solo eviten hacer mucha bulla. —sonrió el mayor, dejando las mochilas de los gemelos en los sillones. Después de eso se dirigió hacia el castaño.— ¿Como están?

— Muy bien. —respondió Taehyung un tanto cansado— Parece ser muy dormilona —soltó una leve risa ante su propio comentario; sin embargo, se detuvo así mismo cuando sus ojos captaron a sus pequeños— Miren hijos, conozcan a su hermanita.

Emocionados y siendo alzados por Hoseok, los niños se acercaron lentamente para formar una pequeña "o" con sus labios cuando visualizaron a una bebé profundamente dormida.

— ¿Ella es nuestra hermanita? —preguntó un Beomgyu hipnotizado al ver a la criatura tan hermosa y delicada.— Es muy bonita.

— Y pequeña. —siguió el otro niño.

— Como ustedes —comentó Hoseok, quien también estaba viendo la interacción de los niños con su hermana— Ustedes también fueron así cuando nacieron.

— ¿Así de pequeños?

— Claro —con una sonrisa, Hoseok continuó hablando— Ahora como hermanos mayores, tendrán que cuidarla.

Estando de acuerdo con su tío, los gemelos asintieron eufóricos.

— ¡La cuidaremos mucho!

— ¡Muchisimo!

Riendo por las palabras de los menores, los amigos se miraron y se sonrieron entre sí.

Había nacido la nueva integrante de la familia, y eso era un mayor motivo para que Taehyung no se rindiera, no cuando había alguien quien tenía que regresar a la vida.

Había nacido la nueva integrante de la familia, y eso era un mayor motivo para que Taehyung no se rindiera, no cuando había alguien quien tenía que regresar a la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Felicidades Taehyung, me enteré que nació tu hija.

Y ahí estaba Bogum, la misma persona que operó a Jungkook en algún momento.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora