THIRTY-ONE

4.8K 581 41
                                    

Moviendo sus dedos constantemente, y con un vaso en la mano; Jimin se desesperó al no ver lo que tanto deseaba.

— ¡Ya no puedo más! ¡Donde esta el mocoso de Jungkook! —gritó, haciendo que su acompañante lo mirara de mala manera.

— Por una vez en tu vida deja de ser tan histérico. Me das vergüenza ¿Sabes? —respondió Yoongi.

— ¿Así? Pues fíjate que te voy joder toda la vida, puto imbecil.

Rodando los ojos y haciendo puños sus manos. Min no tardó en quitarle la bebida, para que el menor se tranquilizara.

— ¿Te has drogado? —interrogó.

— ¿Debería de importarte?

— Por supuesto que no, pero tu apariencia de loco maniático te delata.

Liberándose del agarre abruptamente, el pelirrojo lo observó con desconfianza y cierta burla.

— Y de este loco maniático te enamoraste, así no me vengas con tus estúpidas palabras que de nada servirá.

Cuando Yoongi estuvo a punto de responder, una voz se hizo presente en el lugar, haciendo que este se quedara en silencio.

— Jefe, ya están aquí. —comunicó un fortachón, quien se veía acompañado de dos personas más.

Jimin al oír aquello, no tardó en girarse para después fruncir el ceño ante la presencia de alguien completamente conocido.

— Pero mira a quien tenemos por acá, nada más y nada menos que al malagradecido de Jungkook —pronunció, acercándose lentamente.

Jeon por supuesto no se quedó callado, y se mostró inmune ante lo dicho por el pelirrojo.

— Y tú sigues de resentido, Park Jimin. —contestó— Mal gusto en verte otra vez.

— Lastima que no diga lo mismo, porque a diferencia tuya, yo si tuve el gran deseo de verte.

— ¿Y se puede saber por qué? —preguntó, levantando una ceja— Te recuerdo que tu dueño está aquí, y se podria mal interpretar las cosas, Park —hizo referencia a Yoongi.

— Eres un... —con el objetivo de golpearlo, Jimin se vio retenido por alguien.

— ¡Hey! —sujetándolo a tiempo, Min se vio disconforme a lo que estuvo a punto de suceder.

— ¡Sueltame! —forzó el pelirrojo.

Riendo levemente ante las acciones de la pareja, Jungkook sacó la lengua con burla. Provocando la ira de Jimin, incrementara aún más.

— ¿Que está pasando? ¿Quien es él? —habló Taehyung por primera vez, después de mantenerse callado, desde que ingresó al lugar.

— No te preocupes, amor. Es una persona sin importancia. —contestó aún sonriendo.

— ¡Cállate Jeon! —vociferó Min, al mismo tiempo que hacía su gran esfuerzo por retener al pelirrojo— ¡AH maldita sea!

De repente el de ojos gatunos, sintió una mordida en su mano, haciendo que gritara de dolor.

Jimin por supuesto no perdió la oportunidad en escaparse, y se dirigió hacia el rubio para enfrentarlo. Sin embargo, Jungkook no se lo permitió.

— ¡Aléjate! —colocando a Taehyung, detrás suyo. Jeon se puso a la defensiva— ¡Yoongi controla a tu puta, quieres!

— ¡Puta es la que tienes a tu lado!

— ¡De Taehyung no vas a hablar así! —con la intención de implantarle un golpe, Jungkook no logró con su objetivo al sentir que alguien lo retenía.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora