Flashback (part four)
Una semana después.
Tomando los cubiertos con un notable desgano y debilidad a simple vista. Taehyung respiró profundamente para empezar a desayunar.
No tenía hambre, pero no habría de otra cuando su padre estaba ahí, mirándolo atentamente.
— ¿Se puede saber que te pasa? —interrogó el hombre, observándolo seriamente— No has probado nada desde que estás sentado.
— No tengo hambre —murmuró.
— Pues a mi no me importa si tienes hambre o no. Acá la comida no se desperdicia, así que come. —ordenó su padre, mientras tomaba su jugo de naranja.
Suspirando y pasando saliva notablemente incómodo, el castaño llevó un bocado para empezar a comer. Sin embargo, cuando el trozo de carne hizo contacto con su lengua, automáticamente lo escupió por lo desagradable y nauseabundo que le resultaba.
— ¡Pero que sucede contigo! —dejando los cubiertos a un lado, el mayor lo miró con reproche— Escupir la comida solo por un...- ¡Taehyung! ¡Taehyung te estoy hablando!
El castaño ignorando los llamados de su padre, salió corriendo del comedor cuando de repente le surgieron unas inmensas ganas de querer vomitar.
Al observar y desaprobar rotundamente la extraña actitud de su hijo, el hombre no demoró en seguirlo hasta el baño más cercano que había en la primera planta.
Cuando lo encontró, vió como su primogénito se encontraba arrodillado y vomitando como nunca antes lo había visto.
Teniendo un poco de compasión por el castaño, el mayor tomó unos pañitos húmedos que se encontraban en el estante donde había productos de aseo.
— Enjuaga bien tu boca.
Inhalando y exhalando varias veces, Taehyung se puso de pie lentamente, para luego realizar lo que su padre dijo.
Nunca le solían ocurrir este tipo de cosas, por tanto su extrañeza en como reaccionó a la comida era sumamente rara.
— Toma. —recibiendo un paño húmedo ofrecido por su padre, el castaño limpió la comisura de sus labios, lentamente. Aún estaba con ese desagradable sabor agrio en su garganta, así que no estaba del todo tranquilo.
Algo le pasaba, algo le estaba ocurriendo.
— ¿Que sucede contigo? Nunca solías rechazar la comida, mucho menos reaccionar de esa manera. —comentó el hombre, saliendo del baño. Taehyung copió su acción.
— Tal vez la comida me hizo mal. No lo sé, papá. —respondió el menor, mientras se sentaba en el sofá.
Suspirando y negando varias veces, el mayor contestó.
— Eso te pasa por estar comiendo comida chatarra, dentro del colegio —criticó— En parte es culpa tuya, por no saber lo que consumes.
El adolescente solo bajó la mirada, tal vez su padre tenga razón en cuando a la comida.
Pero aún así no se sentía bien, ya que no se encontró con Jungkook después de una semana.
De repente dejó de contestar, y la comunicación se eliminó entre ellos.
Estaba preocupado y bastante. Tanto hasta el punto en donde había noches en donde no podía dormir, solo para estar al tanto del celular y saber si Jungkook respondió algunos de sus tantos mensajes que le había enviado en estos días.
Deseaba tanto poder ir a su casa y preguntar que es lo que había pasado con él. Pero desafortunadamente nunca tuvo la oportunidad de conocer el lugar, donde vivía el azabache.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanficLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...