TWENTY-ONE

5.5K 771 58
                                    

Flashback (part one)

Jungkook:: 12 años.

Cuando la voz de su madre se dejó de escuchar a través de la línea, Jongguk guardó un gran resentimiento y rencor dentro de sí.

Había tenido la oportunidad de obtener una vida de lujos, pero desafortunadamente nada fue así al enterarse del abandono repentino por parte de su progenitora.

¿Se arrepentía? Por supuesto que sí.

Pero se odiaba más por haber ayudado a alguien a quien consideraba inferior que a él. Jungkook.

— Veo que ya despertaste —pronunció Jongguk, cruzándose de brazos mientras miraba a su gemelo con cierta indiferencia.

Jungkook al verlo, no hizo más que sonreír mínimamente. Su hermano estaba ahí, y eso sinceramente era muy reconfortante para él.

Saber que su mayor estaba ahí, en el hospital; acompañándolo. Era como sentirse el niño y el hermano más afortunado en ese momento.

— Jonggukie, estás aquí —dijo el azabache, conteniendo sus ganas de querer llorar.— Perdón por lo que pasó, en serio yo no quería que esto pasara. Espero no haber hecho enfadar a mamá porque...-

— Cambiate —interrumpió.

— ¿Q-qué?

— ¿Ya estás mejor, no? Cambiate de una vez. —expresó duramente.

Confundido por lo que pasaba, Jungkook contestó.

— Lo haré, pero quiero saber qué pasó con mamá ¿Ella está contigo?

Soltando una risa burlona, mezclada con algo de molestia. Jongguk respondió, pero no precisamente de buena manera.

— ¿Mamá? Mamá ya no está con nosotros. —dando pasos en dirección hacia la camilla, siguió hablando— Y todo por tu culpa, niñito enfermo.

— ¿De que estás hablando? —preguntó, sus labios temblaban levemente y sus ojos expresaban miedo y tristeza.

— Se fue ¡Ella nos abandonó! —vociferó— Yo ¡Yo estuve a un paso de irme con ella para rehacer una nueva vida! ¡Pero vienes tú y lo arruinas todo!

Jungkook, quien entonces se veía notablemente afectado por las confesiones de su adverso, habló entre lágrimas.

— Y-yo solo quería irme con ustedes... Son mi familia.

— ¡Nosotros no! —refutó en voz alta— ¡Teníamos planes para irnos lejos de ustedes dos! ¡Sin embargo me abandonó! ¡Y TODO POR TU CULPA NIÑO ENFERMO!

Manteniendo su respiración pesada y lenta, Jongguk no se quedó callado y continuó hablando, mientras se posicionaba cerca de su gemelo.

— Te ayudé, y no creas que esa ayuda mía fue gratis. —aclaró, apuntando con su dedo el pecho contrario— Recuerda eso siempre.

Ambos hermanos mirándose fijamente, supieron que su relación cambiaría. Pero de mal en peor desde entonces.

• • •

Desde ese día en donde Jongguk arremetió en contra de su gemelo, se podría decir que la situación había empeorado.

El padre al enterarse de esto, había caído en una profunda decepción y tristeza ante el abandono de su esposa.

Ya no iba al trabajo, mucho menos se enfocaba en sus hijos. La tristeza lo consumía, a tal punto de llevarlo al alcohol en demasía.

A Jongguk no le afectaba tanto, pero a Jungkook si.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora