SIXTEEN

5.9K 847 146
                                    

— Vaya, hasta que llegaste —habló Jungkook, luego de ver la presencia del menor, ingresar.— ¿Terminaste?

— ¿De dejar a los niños? Por supuesto que sí. —respondió el pelinegro, con naturalidad, mientras se quitaba el abrigo.

— Tus palabras no me convencen ¿Sabes?

El menor extraño, lo observó con notable confusión.

— ¿A qué te...-

— Creí haber sido claro contigo desde ese día, pero veo que te valió una maldita mierda mi orden—interrumpió al mismo tiempo que dejaba de lado su bebida para después dirigirse hacia el pelinegro con pasos lentos.

— Y-yo... no se a que...

— Permití que dejaras a los niños a su escuela, sin mí. —siguió hablando— Permití que lo hicieras ¿Y que es lo primero que haces? ¡Corres hacia esa jodida empresa, sin importar lo que dije!

— No sé de qué hablas —el menor pasó saliva con cierto temor, mientras daba pasos hacia atrás ya que el otro se acercaba cada vez más.

— ¡YA NO SIGAS MINTIENDO, CARAJO! —sus manos se hicieron puños y golpearon abruptamente la pared, haciendo que el contrario diera un leve salto del susto y bajara la cabeza, cerrando sus ojos— ¡Yo te ví! ¡Y observé todo lo que hiciste!

— L-lo siento... —fue lo primero que dijo Taehyung, ante los ojos penetrantes y oscuros que poseía Jungkook en él.

— Solo te pedí una miserable cosa, y no pudiste cumplirla —reprochó, manteniéndose cerca— En serio que tú no cambias, sigues siendo el mismo.

— Solo hice lo correcto. —se defendió, aún manteniendo el miedo, dentro de sí.

Jungkook tan solo se permitió fruncir el ceño, negando con la cabeza. Molesto de haber sido contradecido.

— Pues para mi, no fue más que una humillación fatal que hiciste ante ese viejo. —dijo— Porque eso es lo que hiciste ¿No?... Humillarte

— Estás equivocado, yo solo fui a tener una plática formal con él. —contradijo— Y créeme que las cosas salieron mucho mejor de lo que esperaba.

— ¡Me importa una mierda lo que haya pasado! —el menor nuevamente se quedó en silencio, conteniendo sus ganas de llorar.

Sin embargo eso no pasó, ya que al momento de escuchar la siguiente frase lo dejó pensativo y por consiguiente logró afectarlo de sobremanera.

— Me desobedeciste, y por consecuencia de ello vas a recibir un castigo. Un castigo que nunca en tu vida vas a olvidar. —y para ese entonces, el mayor se alejó levemente, desabrochando la correa de su pantalón con plena seguridad.

Solo le daría una lección, solo eso y ya.

Taehyung por su parte, entró en una especie de trance al escucharlo, aún sin observar las verdaderas intenciones que tenía Jungkook con él.

Las palabras del rubio salieron como si de un eco se tratase. No sabía cómo descifrarlo o como comprenderlo. Solo sentía como una especie de algún recuerdo borroso, lo arrastraba hacia él.

— N-no digas eso. —pidió con una voz débil y casi rota, tocándose su cabeza como si esa zona de su cuerpo lo lastimara de por si.

— ¿Te da miedo? —cuestionó con burla— Solo te corregiré, y créeme que todo lo que voy a hacer será por tu...-

Jungkook se calló abruptamente, al momento de sujetar el cuerpo inconsciente del pelinegro, caer.

Esto alarmó a Jeon, quien rápidamente cargó el cuerpo del menor, para llevarlo hasta el sofá.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora