THIRTY-FOUR

3.3K 419 24
                                    

Tomando sus debidas precauciones, y asegurándose de que nadie estuviera por los pasillos, la mujer procedió a ingresar al lugar que fue citada hace unas horas atrás.

— Vaya, te demoraste más de lo previsto. —pronunció Jungkook, quien para ese entonces estaba al pendiente de su llegada.

— Lo siento... ¿Y Taehyung? —interrogó Minah, cerrando la puerta a sus espaldas.

— Sé fue a los servicios, no se ha estado sintiendo bien estos días. —respondió el hombre, mientras se cruzaba de brazos y se acercaba lentamente hacia la mujer.— ¿Tienes el teléfono?

Pasando saliva y sintiéndose intimidada, la chica asintió con la cabeza repetidas veces.

— S-si. —sacando de su abrigo el preciado aparato, Minah se lo entregó.

Jungkook por su parte al captar ese objeto electrónico, no demoró en quitárselo de manera brusca. Sobresaltando a la muchacha.

— Espero y esto no sea parte de alguna trampa, todavía no me inspiras confianza, así que espero que sepas comprender. —detallando el teléfono y revisando al mismo tiempo, Jeon la miró de manera desafiante e intimidante— ¿Me estoy dejando entender, verdad?

Asintiendo otra vez, Minah se alzó de hombros, restando importancia al comentario del hombre.

— Si, pero desde ya te digo que mi vida no me interesa en absoluto. Solo quiero que sufra Yoongi, quiero que se pudra junto a ese chico que tiene de novio. —expresó entre dientes, dejando sorprendido a Jungkook.

— No me digas, que sigues sintiendo celos por Jimin —soltando una sonrisa sarcástica, Jeon guardó el aparato en sus bolsillos para seguir hablando— ¿Tanto es el rencor que guardas?

— Bastante diría yo. —sentenció la chica, mirándolo fijamente— Yoongi me utilizó y me embarazó varias veces, y esa misma cantidad de veces me obligó a abortar. Y Jimin... Y Jimin solamente me hizo la vida imposible al saber que era la amante de su adorado novio.

Alzando una ceja, y oyendo lo dicho por la mujer, Jungkook lamió sus labios minimamente.

— Parece que el odio que sentimos por ese par, es el mismo nivel. —soltó, mientras sonreía con cierta molestia— Vaya, me sorprendes, Minah.

— Solo quiero que los destruyas, que vayas con la policía y cuentes todo. No me importa, si en el proceso ese enfermo me llega a matar por lo que hice. —se sinceró la chica, mientras hacía su mayor esfuerzo por no llorar en ese momento— Ya no hay tiempo, tienen que salir de una vez. Escuché que están planeando algo, y eso nos involucra a todos.

Sin permitir que el otro le respondiera, Minah salió del lugar a pasos rápidos. Dejando a un Jungkook meramente confundido.

¿Pero que trataba de decir?

Terminando de devolver toda la comida que había consumido, Taehyung limpió sus labios, mientras trataba de tranquilizarse y respirar correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando de devolver toda la comida que había consumido, Taehyung limpió sus labios, mientras trataba de tranquilizarse y respirar correctamente.

Últimamente los síntomas habían sido más fuertes de lo normal, y eso al menor le chocaba de cierta manera. Empezando por los vómitos, que no paraban de aparecer cada media hora.

IT'S NOT YOU || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora