Flashback (part three)
Cuando terminó de realizar aquella llamada, Taehyung se abrazó así mismo, esperando a que el azabache llegara por él.
Se sentía solo, y más aún cuando tuvo una discusión fuerte con su padre el día de ayer.
No supo por cuánto tiempo estuvo asomado por la ventana, pero de repente el sonido del timbre captó toda su atención.
El castaño sin perder el tiempo, corrió hacia la puerta, para luego abalanzarse hacia su pareja.
— Llegaste —susurró.
— Dije que lo haría, osito. —depositando un casto beso en la frente contraria, Jungkook se separó del menor para mirarlo —¿Que pasó? Me preocupe mucho cuando te escuché llorar.
Cerrando la puerta de su casa, e invitando a que el mayor se sentara, Taehyung se posicionó encima de él.
— Discutí con mi papá —contó, manteniendo su rostro oculto en el cuello del azabache— Ayer fueron la entrega de notas, y se molestó conmigo cuando se enteró que no obtuve puntajes perfectos en todas las materias. Y lo peor de todo, es que solo fue por un punto.
— Eso sí es ser cruel...
— Y bastante —reafirmó el menor— Créeme que yo traté de dar lo mejor de mi en estos meses, pero lamentablemente no pude llegar a complacer a mi papá, como solía hacerlo.
Atrayendolo aún más, Jungkook lo consoló a través de sus caricias.
— Lo hiciste muy bien, amor. Una nota no define lo que eres, así que deja de sentirte mal. —lo animó— Yo sé que tu padre lo comprenderá, después.
— ¿Tú crees?
— Por supuesto que sí, por lo que me contaste, tu padre solo quiere lo mejor para ti.
— Pero solo en los estudios, luego de ahí no le importa como me sienta emocionalmente.
Suspirando levemente y tomando su rostro entre sus manos. El mayor lo observó.
— Para mí, tú eres el mejor, osito. Y no solo en tus estudios, sino también en otros aspectos. —llevando sus labios hacia los contrarios, el azabache lo besó por unos cuantos segundos— Eres perfecto tal y como eres, nunca dejes que tu papá te haga sentir menos ¿Ok?
Asintiendo a sus consejos, el menor volvió a abrazarlo.
— Por cierto ¿Por qué estás en pijama, no irás a tus clases? —preguntó Jungkook.
— No, he decidido quedarme y pasar el tiempo contigo. —respondió con despreocupación.
— ¿No crees que eso es ser irresponsable por parte tuya? Digo, no quisiera que te metas en problemas.
— No pasa nada, de hecho pedí permiso, sin que mi papá lo sepa. Además me consideran como el mejor estudiante y no pasaría nada si falto un par de días.
— ¿Por qué?
Sonriendo con cierta picardía, Taehyung se dejó ver ante los ojos del azabache.
— Mi papá se fue de viaje por tres días, por lo tanto sabía que me iba a quedar solo. —informó— Por eso pensé que sería buena idea quedarnos juntos este tiempo.
Procesando todavía aquella información, el mayor regresó a la realidad después de varios segundos.
— Y no pensarás que...-
— Quédate conmigo Jungkook, pasemos estos dos días juntos. —propuso.
— Tae...
— Hazlo, porfavor. —insistió, abultando sus labios con ternura, y sus mechones levemente desordenados a causa de que recién se había levantado.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanficLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...